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Tema: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

  1. #276
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Cita Iniciado por danisuici Ver mensaje
    Juego enviado por amazon, según amazon llega el 9, pero según un correo que me ha enviado seur, me llega mañana
    pues a mí me sigue poniendo en la reserva del juego en amazon :
    fecha de liberación 9 de septiembre.

    a ver si se tiran el rollo y lo mandan mañana.

  2. #277
    maestro Avatar de ykcub
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    A mi me lo han cobrado esta madrugada y ha pasado a "Preparando el envío", así que supongo que lo enviarán hoy. Me pone fecha de entrega entre el 12 y el 15, aunque espero tenerlo mañana ya...

    -------------

    Los servidores de Destiny se abrirán hoy a mediodía en Europa

    El lanzamiento oficial del juego se producirá mañana.



    Los servidores de Destiny se abrirán hoy a mediodía, a las 14:00 de la tarde hora de España.

    Esto significa que aquellos usuarios que consigan el título antes del lanzamiento oficial, previsto para mañana, podrán empezar a jugar ya esta tarde

    El título se lanza en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

    PS4 Pro 1Tb /// PS3 Slim 250Gb /// iPad Air 32Gb

  3. #278
    freak Avatar de danisuici
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Juego en mis manos
    Última edición por danisuici; 08/09/2014 a las 11:58
    ykcub ha agradecido esto.

  4. #279
    Guardian Avatar de Diegus123
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Bungie advierte que los primeros análisis de Destiny pueden no ser representativos del juego
    La prensa no ha tenido acceso temprano al juego

    Bungie ha realizado una publicación en su web en la advierte que los análisis del día de lanzamiento de Destiny no serán, probablemente, representativos de la experiencia real de juego.

    La razón se debe a que la prensa no ha tenido acceso anticipado al juego, y aquellos análisis que se publiquen mañana –día en el que se lanza oficialmente el juego– apenas llevarán unas horas de juego detrás, haciendo muy difícil, por no decir imposible, que se haya vivido la experiencia completa de Destiny.

    Bungie es consciente de que los análisis no tardarán en aparecer, pero quiere advertir a sus usuarios de que éstos pueden no ser todo lo fiables que esperan.

    Nosotros en Vandal acabamos de recibir el juego, y aunque jugaremos de manera intensiva para no demorarnos demasiado, no publicaremos el análisis hasta dentro de unos días, una vez que hayamos jugado lo suficiente para realizar una crítica con fundamentos sobre el título.

    Fuente

  5. #280
    maestro Avatar de ykcub
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Cita Iniciado por danisuici Ver mensaje
    De donde te lo envían?

    PS4 Pro 1Tb /// PS3 Slim 250Gb /// iPad Air 32Gb

  6. #281
    freak Avatar de danisuici
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Cita Iniciado por ykcub Ver mensaje
    De donde te lo envían?
    De Amazon, enviado ayer por seur, la verdad es que me sorprendió, seur siempre suele tardar dos días y ayer al enviarmelo, me mandaron un correo y me ponía que llegaba hoy.
    ykcub ha agradecido esto.

  7. #282
    gurú Avatar de er_piltrafilla
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Posiblemente lo tenga mañana. En la web de MRW me pone "paquete recogido en origen", así que con suerte lo tengo. Mañana llamaré a las 8:00 para decirles que si ha llegado, lo paso a recoger, que entre el trabajo y el gym no estaré mucho por casa.

  8. #283
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Por Twitch ya esta todo dios dandole...
    Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
    corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
    moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
    mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
    he vivido.


  9. #284
    gurú Avatar de er_piltrafilla
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Ya he leido que ya empiezan a haber caidas de network...

  10. #285
    Guardian Avatar de Diegus123
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    SONY trata Destiny como un juego first party
    Es un juego "importante" para Navidad

    La relación entre Bungie, Activision y SONY cuenta con ciertas ventajas sobre Microsoft. Y es que las versiones de Destiny para Playstation 3 y PS4 presentan contenidos con exclusivas temporales, lo que viene ligado a una fuerte campaña de promoción.

    Es por ello que el responsable de marketing de SONY en el Reino Unido, Fergal Gara, ha explicado que para la compañía Destiny está siendo tratado como si fuera un juego de uno de los estudios internos, a pesar de que también sale en consolas Xbox.

    "Lo estamos tratando internamente como si se tratara de un juego first party", explica Fergal Gara a Eurogamer. El alto cargo de SONY en Europa anota la importancia del shooter de cara a la campaña de Navidad para Playstation 4.

    "Lo estamos teniendo en cuenta a todos los niveles en la empresa. Es un importante y especial proyecto de cara a la próxima Navidad", declara. Destiny llega hoy a las tiendas de forma oficial y cuenta hasta con un pack especial junto a Playstation 4.

    Fuente
    ykcub ha agradecido esto.

  11. #286
    Guardian Avatar de Diegus123
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Primera actualización para Destiny ya disponible
    La versión 1.0.1 aplica numerosos cambios

    Destiny ya está oficialmente a la venta en formato multiplataforma a la venta en todo el mundo, por lo que Bungie está más que pendiente de cómo transcurre el estreno en los servidores. La primera novedad es la actualización 1.0.1, que ya se puede descargar.

    El parche, detallado aquí, aplica numerosas mejoras sobre el juego de acción editado por Activision, entre ellas ajustes sobre ciertas armas como las granadas, cambios en las tres clases principales para equilibrar las partidas y correcciones en la mayoría de sus modos.

    Fuente
    Última edición por Diegus123; 09/09/2014 a las 13:34

  12. #287
    Replicante Avatar de NEXUS6
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Estamañana, al despertarme, lo primero que he visto en el móvil, ha sido la foto que me ha enviado un familiar con la caja de la limitada... maldito...

    Tengo poco tiempo, después finiquitar al 100% el Phantom Pain, no he tocado ni la PS3 ni la PS4, ahí sigue precintado el Whatch Dogs... A ver si me lo compro a mediados de noviembre o diciembre. Me da miedito, porque no quiero volver a caer en la "droja" de los shooters .


  13. #288
    gurú Avatar de er_piltrafilla
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Ya lo he probado y...no me entero de casi nada,jajaja. Es mi primer MMO (o como se llame). Hasta el nivel 5 no puedes jugar online contra otros (creo) y yo sigo con el 2 y lo que me cuesta. Creo que primero tienes que ir haciendo las misiones de la tierra (en solitario) para ir subiendo de nivel,o no?
    Así que todavía no he "catado" el online, que es donde se supone es bueno.

  14. #289
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Ya lo he probado y...no me entero de casi nada,jajaja. Es mi primer MMO (o como se llame). Hasta el nivel 5 no puedes jugar online contra otros (creo) y yo sigo con el 2 y lo que me cuesta. Creo que primero tienes que ir haciendo las misiones de la tierra (en solitario) para ir subiendo de nivel,o no?
    Así que todavía no he "catado" el online, que es donde se supone es bueno.
    Yo llevo jugando la campaña online con un colega desde el nivel 2. Desde la primera vez que llego a la torre.

  15. #290
    gurú Avatar de er_piltrafilla
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    La campaña es en la tierra?

  16. #291
    freak Avatar de danisuici
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    La campaña es en la tierra?
    Tierra, Luna, Venus, Marte y no se si alguno mas.

  17. #292
    gurú Avatar de er_piltrafilla
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Me refiero a las que hay desde casi el lrincipio. Yo he jugado dos misiones en la tierra y una libre (de exploracion) y he visto que tb esta la luna. Tengo nivel 4. Q ver si llego hoy al 5. Que putada no tener mucho tiempo.

  18. #293
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Me mosquea que no haya todavía ni un solo análisis en todo el mundo. Embargo puro y duro por parte de Activision.

  19. #294
    maestro Avatar de dracon
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"


  20. #295
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Por lo que dicen por ahí (no he jugado), es muy repetitivo, y el modo historia bastante pobre. Poca variedad de enemigos y una IA muy justita.

    Pero vamos, lo que muchos nos esperábamos, un juego muy orientado al multijugador, y a hacer misiones hasta que te canses.

    No será un mal juego, pero tampoco creo que sea la obra maestra que nos intentan vender.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  21. #296
    Anonimo09062023
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    “Based on extraordinary audience demand, retail and first party orders worldwide have exceeded $500 million for Destiny,” said Bobby Kotick, CEO of Activision Blizzard. “This industry milestone marks another blockbuster success for our company and demonstrates our unique ability to create some of the most successful entertainment franchises in the world. The success of Destiny, along with the recent introduction of Blizzard Entertainment’s Hearthstone, is further validation of our unique capabilities to create great entertainment franchises from the ground up.”
    Solo con lo que se ha distribuido, podrían recuperar la inversión de 500 millones de dolares en un par de días.

    Me extraña poco, porque se está juntando la calidad consolidada de Bungie, con el marketing de Activision. Todo lo que mueve este juego es brutal. Y además con una mezcla de elementos, según opinan bastantes, muy bien llevada y hasta cierto punto original.

  22. #297
    gurú Avatar de DelBa
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    De un usuario de EOL. Se asemeja a lo visto en la beta.

    "Después de un buen tute desde el lunes a las 23:00, ya soy nivel 20 y sí es cierto eso de que conforme avanzas de nivel se te abren muchas más posibilidades y alternativas (sobre todo en el PVP y en los Asaltos) pero aún así no puedo quitarme una sensación agridulce. La verdad es que esperaba mucho del juego y en muchos aspectos me ha decepcionado bastante al completar el modo "historia" y jugar los 3-4 primeros asaltos disponibles.

    El principal fallo que le achacaría es el de ser un juego demasiado frío. He terminado la historia y no recuerdo NADA. Ni nombres de personajes ni de enemigos ni de zonas visitadas más allá de los planetas, obviamente. Es una historia insulsa que presenta personajes (pocos, 2 o 3) insulsos y que no te importan lo más mínimo. Sí, sé que en los juegos A-RPG y del estilo la historia es un mero trámite pero juegos como Diablo III o, sobre todo, Borderlands 2 están a años luz en cuanto a nivel de personajes, carisma y demás. Sobre esto, la variedad en las misiones brilla por su ausencia: ve a X punto, termina con 2-3 oleadas, ve a Y punto y mata al enemigo más complicado. Realmente simplón y repetitivo en su esquema.

    Otro de los grandes puntos negativos, en mi opinión, es desaprovechar de esa manera los increíbles escenarios (a nivel técnico y, sobre todo, artístico) con los que cuenta. Vuelven a caer en la frialdad y a parecer meros decorados que sirven de enlace entre zonas donde va a haber que terminar con enemigos. No apetece explorar porque sabes que más allá de algún cofre desperdigado (y cuyas recompensas son de chiste, aún siendo dorados: 120 lumens y un arma blanca siendo nivel 20, por ejemplo) no vas a encontrar NADA. Ni misiones secundarias, ni objetos ocultos, ni meros textos que te cuenten algo más de la historia de Destiny, etc. Y pasa lo mismo en cada planeta: desarrollo lineal en un mundo muy poco atractivo en cuanto a contenido y que tiene muchísimo que aprender de juegos como Skyrim, Fallout o GTA V por no decir, claro, de grandes MMO.

    También me ha llamado muchísimo la atención lo simplista que es a la hora de jugar y potenciar nuestro personaje. Matar, matar y matar para conseguir equipamiento que mejorar. ¿Como todos los A-RPG? Sí pero con muchas menos opciones. Se echa mucho de menos (o al menos así lo hago yo) poder contar con animales o criaturas que cazar para obtener ciertos elementos de crafteo, plantas o sustancias que recoger para crear pociones o potenciadores (imaginad que juntando un par de ingredientes potenciamos nuestro ataque durante 5 minutos o contamos con un pequeño escudo de vida durante 1 minuto). Sí, hay girometal, filos y algo más pero no son más que una sustancia por planeta que, al reunir 50, nos cambiarán por Enseñas de la Vanguardia, bastante absurdo y pesado. Esto no solo añadiría profundidad jugable (un MMO o A-RPG sin crafteo/alquimia es impensable) si no que haría de la exploración y el recorrido por los planetas algo con más sentido y más lógica. Far Cry 3, sin ir más lejos, es un juego que le pega un par de vueltas en cuanto a profundidad en este aspecto pese a que, a la larga, se vuelve algo inútil.

    Por último, otra de las sorpresas que me he llevado ha sido encontrarme con la ausencia de un códice o cualquier cosa parecida. Esto es, en Mass Effect, una especie de Wikipedia integrada en el juego en la que vas recolectando información sobre el mundo, los enemigos, sus razas y la historia del mismo. Ya que en el modo campaña se esfuerzan tan poco por transmitir esa épica que uno esperaba, quizá vendría bien el informarse un poco más sobre el universo del que Bungie tanto ha alardeado.

    Es un buen juego y un gran shooter, no cabe duda. Tiene una cantidad de contenido bastante notable y puede mantenernos pegados al mando durante horas (pese a ser 20, parece que los últimos 10 niveles son los que más cuestan, al subir con motas y equipamiento de Luz) pero tiene unas lacras y unos fallos que, en mi opinión, deberían ser impensables en un juego de esta envergadura y con esos medios detrás. Un desarrollo repetitivo hasta el extremo, una historia sin personalidad y falta de elementos básicos en un título de este corte hacen que Destiny me haya decepcionado bastante, sinceramente. La base, eso sí, es buena, veremos qué hacen con expansiones y futuras entregas."
    Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
    corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
    moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
    mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
    he vivido.


  23. #298
    gurú Avatar de er_piltrafilla
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Pues nada, segunda ve que me quedo sin jugar de día pq no me va psn network (sí internet). Ayer noche sí me iba, pero estuve probando de día y tb me falló. Vaya mierda...

  24. #299
    Replicante Avatar de NEXUS6
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Cita Iniciado por tonk82 Ver mensaje
    Solo con lo que se ha distribuido, podrían recuperar la inversión de 500 millones de dolares en un par de días.
    Más de 500 millones de dólares en su primer día. Sigue batiendo records.


  25. #300
    maestro Avatar de dracon
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    Predeterminado Re: DESTINY (de Bungie), ambicioso "FPS de mundo abierto persistente"

    Por los vídeos que he ido viendo en Twitch y en el review diario que hacen en Gameradar, la sensación es que el desarrollo es repetitivo, pero habrá que esperar a que salga algún análisis más. La verdad es que estoy tentado de pillarlo en la Store americana, que se queda en unos 45 € al cambio, pero me lo voy a pensar un poco más...

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