
Iniciado por
ykcub
No estoy de acuerdo. Una buena campaña de marketing puede hacer que se vendan muchos juegos pero no que se juegue tanto. Eso lo hace el propio juego. Está claro que Destiny ha tenido una campaña de marketing muy bestia y han vendido un montón gracias a ella, pero el juego si el juego no tuviese un mínimo de calidad la gente no jugaría.
Aunque les pese a muchos, este es un buen juego y la gente juega muchísimo. Tengo bastantes contactos en mi lista de PSN que aunque juegan a más cosas, incluso novedades: Sombras de Mordor, Drive Club, NBA 2k15, etc... en algún momento del día siempre acaban jugando a Destiny. O sea, que algo debe tener el juego para que la gente le dedique siempre algo de tiempo. Y no hablemos ya de la cantidad de mensajes en foros especializados en videojuegos...
Un caso que sí encajaría en el caso de "buena campaña de marketing de un juego 'bluf'" sería por ejemplo HAZE, que lo anunciaron como un "Halo killer", vendieron un montón y luego fue un mojón de cuidado. Luego la gente no jugó apenas y las críticas fueron tan malas que incluso "acabaron" con el estudio que lo desarrolló, que tuvo que ser absorbido por Crytek.