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Tema: Diablo III: Reaper of Souls

  1. #701
    Hi-Def Avatar de nibbler
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    Predeterminado Re: Diablo III

    Anda que menudo homenaje al Golden Axe se han pegado con el goblin del saco que suelta monedas... ¿lo dicen en algún lado que es homenaje, o directamente se quedan tan anchos?

    A mi es posiblemente lo que más me gusta del juego, zurrarle al goblin.

    Blackcat ha agradecido esto.

  2. #702
    sabio Avatar de Iron Man
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    Predeterminado Re: Diablo III

    Pero son unos sádicos! en el Golden Axe no te cargabas al goblin XD

  3. #703
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: Diablo III

    Hay muchos guiños en este juego, supongo que lo del Globin será uno más

    Por ejemplo, también hay unos cuadernos de bitácora, que no sirven para nada (o no se sabe todavía ) y cada página del cuaderno (seis en total) corresponden a la famosa serie numérica de Perdidos, la serie

    Santuario esconde más secretos de los que os imagináis
    nibbler ha agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  4. #704
    maestro Avatar de Blackcat
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    Predeterminado Re: Diablo III

    ¿Os habéis metido ya en chupilandia?
    TV Samsung LCD 37" Serie 5 Full HD
    Barra de sonido HW-D450 (80 W x 2 + 120 W)
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  5. #705
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    Predeterminado Re: Diablo III

    Cita Iniciado por Blackcat Ver mensaje
    ¿Os habéis metido ya en chupilandia?
    La chupan en el juego??????

  6. #706
    maestro Avatar de Blackcat
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    Predeterminado Re: Diablo III

    Todavía no, a lo mejor en el próximo parche XD. Si te gusta matar ositos y unicornios, ve a chupilandia:

    TV Samsung LCD 37" Serie 5 Full HD
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  7. #707
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: Diablo III

    Yo estoy en ello, lo que pasa es que es caro, 150.000 de oro
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  8. #708
    Anonimo31082020
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    Predeterminado Re: Diablo III

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Yo estoy en ello, lo que pasa es que es caro, 150.000 de oro
    ¿El qué?

  9. #709
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: Diablo III

    Entrar al nivel secreto
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  10. #710
    Anonimo31082020
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    Predeterminado Re: Diablo III

    ¿Hay que pagar todo eso?

  11. #711
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    Predeterminado Re: Diablo III

    Sí, eso en pesadilla, si quieres entrar en el de infierno, son 400.000, y en el de averno 1 millon
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  12. #712
    Anonimo31082020
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    Predeterminado Re: Diablo III

    Están locos estos romanos. ¿Dan algo especial en ese nivel o qué?

  13. #713
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: Diablo III

    Pues no sé, ya te contaré cuando consiga entrar
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  14. #714
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
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    Predeterminado Re: Diablo III

    Que riqueza de diálogo cuando el personaje habla con el "fantasma vaca". Como se lo curran estos tíos. Como se pueden decir tantas gilipolleces en 4 frases...

    "Las vacas no hablan" Le dice el tío todo sorprendido... Y se queda tan ancho después de estar conviviendo de manera permanente en un mundo totalmente irreal con bestias infernales, razas inexistentes, poderes mágicos inimaginables, fantasmas, monstruos, portales interdimensionales y un sin fin de mierdas mas... Seguro que despues de entrar en chupilandia le hizo una perdida a Punset para contarle el hallazgo...

    Eso es cuidar el guión! Bravo Blizzard!

    Ah, perdón. Siempre se me olvida. Que el fuerte de éste juego no es ni el online, ni los diálogos, ni la duración. El fuerte es golpear el ratón con tanta fuerza y velocidad, como si estuvieses dándole a cobrar en una tragaperras del Caesar Palace en Las Vegas... Y claro, eso engancha.
    Última edición por JLennon; 07/06/2012 a las 14:19
    "Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
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    "Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"

  15. #715
    maestro Avatar de Blackcat
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    Predeterminado Re: Diablo III

    Aquí tenéis un tutorial de como conseguir lo necesario para acceder al nivel secreto:

    Última edición por Blackcat; 07/06/2012 a las 14:55
    Anonimo31082020 y exmachina han agradecido esto.
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  16. #716
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    Predeterminado Re: Diablo III

    Cita Iniciado por JLennon Ver mensaje
    Que riqueza de diálogo cuando el personaje habla con el "fantasma vaca". Como se lo curran estos tíos. Como se pueden decir tantas gilipolleces en 4 frases...

    "Las vacas no hablan" Le dice el tío todo sorprendido... Y se queda tan ancho después de estar conviviendo de manera permanente en un mundo totalmente irreal con bestias infernales, razas inexistentes, poderes mágicos inimaginables, fantasmas, monstruos, portales interdimensionales y un sin fin de mierdas mas... Seguro que despues de entrar en chupilandia le hizo una perdida a Punset para contarle el hallazgo...

    Eso es cuidar el guión! Bravo Blizzard!

    Ah, perdón. Siempre se me olvida. Que el fuerte de éste juego no es ni el online, ni los diálogos, ni la duración. El fuerte es golpear el ratón con tanta fuerza y velocidad, como si estuvieses dándole a cobrar en una tragaperras del Caesar Palace en Las Vegas... Y claro, eso engancha.

    Creo que se te ha ido un poco la pinza

    El juego no es malo, todas las reviews lo ponen de 9

    El nivel secreto es un extra nada más, lo de la Vaca que no habla es un homenaje a Diablo II, bueno, todo el nivel secreto en sí es un homenaje a Diablo II.

    El juego tiene ya su propia historia, con conversaciones y escenas cinemáticas muy espectaculares, y por cierto, doblaje bastante bueno, y BSO muy buena
    nibbler y JLennon han agradecido esto.
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  17. #717
    maestro Avatar de Blackcat
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    Predeterminado Re: Diablo III

    Con el último parche se han realizado varias mejoras de rendimiento para Mac y la verdad que se notan, bien por Blizzard!
    TV Samsung LCD 37" Serie 5 Full HD
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  18. #718
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    Predeterminado Re: Diablo III

    Nuevas implementaciones para el parche 1.0.3:
    El mes pasado os explicamos cómo estábamos asimilando los primeros comentarios sobre el juego, y os dejamos entrever ideas acerca de posibles cambios que podíamos efectuar en el sistema. Hoy queremos proseguir con el tema y ofreceros información concreta sobre algunos de los cambios en los que hemos estado trabajando, para que todo el mundo esté sobre aviso antes de que llegue el parche 1.0.3 durante este mes.

    Salvando el obstáculo de los objetos
    El nivel de objeto de un objeto determina la capacidad de mejora de su poder. Tal como está organizado el juego actualmente, en el Acto I se suelta equipo con nivel de objeto de 61 e inferior, en el Acto II el nivel de objeto es de 62 para abajo, y en los Acto III y IV el nivel es de 63 para abajo. Por desgracia esto ha provocado dos grandes incidencias. La primera consiste en que los jugadores a quienes un Acto les resulta demasiado difícil se sienten obligados a recurrir a la Casa de Subastas para poder progresar. La segunda es que ciertos estilos de juego, clases y habilidades no dependen tanto del equipo como en otros casos, por lo que a pesar de que se integran objetos estupendos en la economía del juego, la gente se siente condicionada a usar exclusivamente un puñado de estrategias viables. Y es que muchos jugadores se dedicarían antes a algo frustrante o aburrido en el Acto IV de Infierno (como hacer que Tyrael luche por ellos o romper cántaros) para optar a una mejora del nivel más alto, que a enfrentarse a hordas de monstruos en el Acto I de Averno. Vamos a adoptar una filosofía según la cual los mejores objetos del juego pueden aparecer en muchos sitios distintos, con el fin de que exista una mayor variedad de estilos de juego viables. Si prefirierais atraer a grupos de élite en cadena en el Acto I en vez de estar 3 minutos jugando al gato y al ratón en el Acto IV, nos gustaría que pudierais hacerlo y que supierais que también así podéis dar con los mejores objetos del juego.

    Decíamos ayer
    Tal como ya habíamos mencionado, en un futuro parche revisaremos los objetos legendarios. Los cambios en los objetos legendarios no se producirán en 1.0.3, pero es algo en lo que seguimos trabajando activamente. Cuando hayamos terminado, los legendarios de nivel alto serán en principio mucho mejores que los objetos azules, contendrán una buena cantidad de poder y además proporcionarán unos beneficios muy particulares y memorables. Cuando se haya lanzado el parche 1.0.3 podremos compartir más información sobre estos cambios concretos.

    La diferencia nephalem
    No es ningún secreto que nuestro objetivo para la búsqueda de objetos en la fase final de la partida consiste en que los jugadores vayan a por grupos de monstruos, reúnan cinco acumulaciones de Valor nephalem y maten luego a un jefe. Pese a que observamos que esto ocurre a menudo, echamos en falta que a la gente le parezca que merece la pena seguir adelante tras matar a un jefe. Para lograr ese objetivo, vamos a reducir de dos a uno el número de objetos poco comunes que los jefes garantizan cuando tengáis vuestras cinco acumulaciones de Valor nephalem (seguiréis teniendo una probabilidad muy alta de obtener varios objetos poco comunes, solo que ya no estarán garantizados). A cambio, ahora todos los paquetes campeones y paquetes raros soltarán un objeto poco común con bonus garantizado cuando contéis con vuestras cinco acumulaciones de Valor nephalem. El cambio beneficia a los jugadores con más caídas en general, y es una razón para seguir adelante con el fin de continuar progresando.


    ¿Os va el rollo de los grupos?
    Vamos a eliminar el daño extra de los monstruos por jugador adicional en una partida cooperativa. La intención de nuestro diseño es que los jugadores que prefieran jugar en solitario, jueguen en solitario, y que quienes prefieran jugar en grupo puedan hacerlo también. Creemos que el daño extra de los monstruos por jugador adicional es uno de los principales motivos que os llevan a no querer jugar con vuestros amigos. En un mundo ideal, las partidas para un solo jugador y en cooperación serían absolutamente iguales, pero eso es inviable si tenemos en cuenta propiedades como "vida al matar" o habilidades como Arconte, que sencillamente se potencian mejor cuando uno juega solo. Dado que la variedad y el alcance de la mecánica de juego vienen a dictar que el juego en solitario nunca será 100% igual que el juego en grupo, nuestro objetivo es intentar que se parezcan el máximo posible, pero nos decantaremos por el juego en cooperación cuando sea necesario efectuar ajustes. Los requisitos logísticos a la hora de formar grupo con otros jugadores e intentar trabajar juntos justifican que se añadan algunas ventajas.


    ¡Oh, sí!
    Ahora mismo, el equilibrio en Averno presenta una brecha en la dificultad por cuanto el Acto I está más o menos bien, pero el Acto II, en cambio, es como intentar atravesar una pared de ladrillos. En el parche 1.0.3 reduciremos esa pared ajustando el daño y la salud de los monstruos en los Actos II, III y IV de Averno. Consideramos que el Acto I de Averno ya está lo bastante bien. Nuestra intención para los Actos II, III y IV es que sigan suponiendo un desafío, pero atenuando un poco la dificultad. Si un monje o un bárbaro están lo bastante equipados como para usar una creación marcadamente ofensiva y arrasar con todo en el Acto I, deberían poder seguir adelante en el Acto II pasando a una creación más defensiva. A medida que se equipan pueden comenzar a realizar ajustes para volver a ser ofensivos en el Acto II, momento en el cual pueden pasar al Acto III con un mayor énfasis en la defensa, y así sucesivamente. Es evidente que la dificultad va ligada a la creación de objetos, el ajuste de encuentros y enemigos y el equilibrio entre clases, y todos estos factores juntos posibilitarán una curva de dificultad más razonable cuando lleguéis a Averno en el parche 1.0.3.


    Pagad por vuestros errores
    Los costes de reparación actuales en el nivel 60 apenas son perceptibles, y observamos que por ese motivo mucha gente se pregunta si lanzarse a por un jefe sin preocuparse de las veces que se muera en el intento o recurrir a resurrecciones en cadena contra un jefe forman parte de la experiencia de juego esperada. Y desde luego que no es así. Para intentar resolver el asunto evaluamos una serie de nuevas mecánicas de muerte, como permitir simplemente que el cronómetro de resurrección aumente aún más, impidiendo así la resurrección durante los combates con jefes, o bien lanzaros un perjuicio cuando resucitéis (tal como una eficacia de combate reducida). En última instancia nos pareció que aumentar los costes de reparación era la solución que mejor preservaba un estilo de juego con un buen ritmo. Los costes de reparación en objetos de nivel 60 subirán muchísimo. Nuestro objetivo es que la próxima vez que un jugador se lance a por un jefe sin importarle las consecuencias, comprenda que "seguramente esa no es forma de hacer las cosas". Actualmente estamos considerando unos costes de reparación entre 4 y 6 veces superiores a sus valores actuales. En vista de estos aumentos, recomendamos prestar atención a los jugadores incondicionales, porque probablemente os ofrezcan consejos útiles para minimizar los costes de reparación. Tras esta modificación seguirá siendo posible lanzarse a por un jefe sin tener en cuenta las consecuencias, pero la idea es que no resulte óptimo, y que los jugadores que busquen la mayor eficacia posible ajusten sus métodos para obtener objetos en consecuencia.

    ¡Buen disparo, sí, señor!
    Vamos a corregir una serie de errores en la velocidad de ataque, básicamente relacionadas con el hecho de que la estadística no funciona con algunos objetos, pero también hemos decidido reducir en general la eficacia de Más velocidad de ataque. Muchos jugadores han comentado que Más velocidad de ataque es una estadística tan predominante que les parece necesaria. Pese a que no nos importa que existan estadísticas importantes, Más velocidad de ataque, en particular, tiene efectos secundarios sobre la movilidad en el combate y sobre la generación y el consumo de recursos. Queremos que a la hora de equiparos dispongáis de opciones y tengáis varios factores en cuenta, y una superestadística que estuviera por encima de todas iría en contra de eso. Estamos estudiando dos soluciones distintas para reducir la eficacia de Más velocidad de ataque. La primera consiste simplemente en reducir el valor de todos los objetos a sus valores deseados. En general quisiéramos no modificar nunca los objetos, ya que eso les resta concreción, pero la parte positiva es que seguiríais pudiendo examinar un objeto y saber exactamente qué es lo que obtenéis. La otra forma de abordar la cuestión es cambiar la formula usada para la agregación de la velocidad de ataque, de modo que la acumulación de velocidad de ataque de múltiples casillas se resienta de un rendimiento decreciente. La pega de este enfoque es que se introduce otro modificador oculto más en la propiedad de un objeto (y a muchos no les gustan los modificadores ocultos), y por tanto se complica la ya de por sí difícil decisión de con qué objetos equiparse. En estos momentos nos inclinamos por la primera solución, reducir sin más el valor de los objetos, pero estaríamos interesados en conocer lo que la gente piensa al respecto.


    En solo tres dos cómodos pagos
    Antes hemos sugerido que los costes del herrero y del joyero iban a bajar, y en términos generales será mucho más razonable instruirlos y fabricar objetos. La reducción más drástica se dará en los costes de combinación de las gemas de niveles 2 a 8.

    Los costes de combinación de gemas para las cuadradas sin defectos y superiores no se modificarán.


    Para ellos lo peor, para mí lo mejor
    El ajuste de las clases no es una de las prioridades en el parche 1.0.3. Habrá un número reducido de cambios en las habilidades, pero en general queremos que la gente siga experimentando y que disfrute durante un tiempo de sus habilidades. Nuestro objetivo era y sigue siendo la diversidad en las creaciones, y aunque algo de eso estamos observando, creemos que aún podemos hacerlo mucho mejor. El ajuste de las clases será un proceso continuo, y calculamos que donde más retoques haremos será en el parche 1.1, en el que nos centraremos en fomentar bastante más dicha diversidad.

    Pero qué hay de...
    Aunque estos son unos cuantos de los principales ajustes de sistema que estamos implementando, el parche 1.0.3 incluirá abundantes correcciones, mejoras en la calidad de vida y en la Casa de Subastas y muchas otras modificaciones.!
    Link Directo: Avance del diseño del parche 1.0.3 - Diablo III

    Esto es lo que me gusta de Blizzard, que en cada parche meten mejoras

    Eso sí, probablemente el server se volverá a caer
    nibbler ha agradecido esto.
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  19. #719
    Anonimo31082020
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    Predeterminado Re: Diablo III

    ¿Decís que han mejorado un poco el rendimiento en Mac?
    A mi se me ha doblado el número de cuadros por segundo.

  20. #720
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    Predeterminado Re: Diablo III

    Cita Iniciado por JLennon Ver mensaje
    Que riqueza de diálogo cuando el personaje habla con el "fantasma vaca". Como se lo curran estos tíos. Como se pueden decir tantas gilipolleces en 4 frases...

    "Las vacas no hablan" Le dice el tío todo sorprendido... Y se queda tan ancho después de estar conviviendo de manera permanente en un mundo totalmente irreal con bestias infernales, razas inexistentes, poderes mágicos inimaginables, fantasmas, monstruos, portales interdimensionales y un sin fin de mierdas mas... Seguro que despues de entrar en chupilandia le hizo una perdida a Punset para contarle el hallazgo...

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  21. #721
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    Predeterminado Re: Diablo III



    Brujo eres un crack

    PD: Héroe. Gracias por tomarme con tanto sentido del humor. Así me gusta.
    Última edición por JLennon; 07/06/2012 a las 22:16
    Geralt de Rivia ha agradecido esto.
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  22. #722
    maestro Avatar de Blackcat
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    Predeterminado Re: Diablo III

    En este video tenéis set de armaduras por un tubo, en el mismo video de youtube podéis enlazar a todas las profesiones:

    Anonimo31082020 ha agradecido esto.
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  23. #723
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    Predeterminado Re: Diablo III

    Por lo que veo estoy en el Tier 11 más o menos
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  24. #724
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
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    Predeterminado Re: Diablo III

    Que es Tier?
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  25. #725
    maestro Avatar de Blackcat
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    Predeterminado Re: Diablo III

    Cita Iniciado por JLennon Ver mensaje
    Que es Tier?
    Cualquier conjunto de armadura con un aspecto visual único es un set/tier, independientemente de las bonificaciones que pueda (o no) dar.
    JLennon ha agradecido esto.
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