:lol :lol :lol Relájate un poco dscp69, que a este paso te quedas eunuco, colega :P.
Versión para imprimir
:cuniao
Por cierto, que sepáis que en MM el juego está a 43 :wtf, asi que si podéis, pasad de pagar 60 €.
¿La edicion coleccionista? :wtf
Acabo de ver el vídeo. OMG!!!!! :hail :babas Que me da algo!
Por cierto, el tema del idioma, ¿se sigue confirmando que para Mac no podremos tener el doblaje y textos en castellano?
En el caso de que sí lo hubiera, ¿cómo se conseguía?
se supone que para Mac de momento en ingles y esperando que en próximas actualizaciones pongan el castellano, por cierto una preguntilla, en un Imac del 2011 se podrá jugar de forma fluida y en condiciones? tengo un procesador i5 a 2,5, 8gB de ram ddr3 y de gráfica una Radeon 6750m de 512 mb y tengo esa duda
Y otra preguntilla... ¿Se supone tambien que la version coleccionista que se vende a traves de El corte Ingles en España tiene "El libro del arte..." en castellano?
Pues al parecer la gente ha visto el post antes de que respondieras y mira, una foto reciente. La manifestacion se ha hecho paralela a los indignados!!!
https://lh6.googleusercontent.com/-P...llagers488.jpg
:cuniao
Mi iMac es un i3 del 2010 y VA CANELA con 8 gigas. Lo probé con la beta que sacaron y me iba a 1920x1080 canela en rama. Está muy bien optimizado. Un lujazo.
La verdad es que no entiendo lo del idioma para mac, la verdad, teniendo los textos y las voces ya disponibles en la versión PC. Es una cosa rara, rara.
no te va a pegar ningun tiron de ninguna manera exmachina. yo tengo menos ekipo ke tu y he jugado de 4 jugadores en la veta con todo full y full hd.
los juegos de blizard siempre tiene un trabajo de optimizacion tremendo para ke vayan en fluidos y a gran nivel en pcs de gama media baja...
joder yo kiero mi juego ya joder!!!!!!!!!!!!!! kiero jugarrrrrrrrrrrrrr
En la beta no se ve nada, comparado con lo que vendrá despues, de hecho lo mínimo recomendado para jugar es una Gforce 570 GTX, que no es poca cosa
En hardcore por las partes finales con hordas a X4 a ver que PC no se resiente :D
Por cierto, beta es con b xd
puede ser yo a tanto no llego, pero bueno la experiencia dice ke esta compañia es conocida por optimizar sus juegos como ninguna otra a la hora de sacar rendimiento a ekipos pekeños.
sobre lo de beta con B ya lo se, pero la B y la V en el teclado estan al lado la una de la otra... es por escribir tan rapido, no por desconocimiento... palote para ti!!!
Yo en esto no entiendo mucho... :sudor
¿El portatil que me compre movera bien el juego?
Segun lo que me sale aqui tiene:
- Procesador Intel (R) Core (TM) i7-2670QM CPU 2,20GHz
- Memoria instalada (RAM) 6,00 GB (5,9 GB utilizable)
- Sistema operativo de 64 bits.
- NVIDIA GeForce GT 550M
No se si seran todos los datos suficientes para hacerme la idea si sirve o no sirve como dios manda. :sudor
En este juego la fluidez es básica, así que si hay que bajar gráficos, se bajan. De momento intentaré jugar en resolución nativa, aunque este juego le veo como para tenerlo en ventana mientras trabajo, así que podré ponerlo a menos resolución.
¿Qué tienes, 15 años? escribir mínimamente bien es lo que tienes que hacer, que esto es un foro civilizado
Te va a ir bien
Yo solo digo que los PC se pueden resentir jugando a 4 jugadores en los mayores niveles de dificultad, o eso dicen los Beta tester que lo han podido jugar entero
¿Resentir? Pero porque??? Porque los efectos de magia afectan a la pantalla??? :cuniao
Pues eso no es lo que dice Blizzard, según ellos el requisito mínimo es una simple Geforce 7800GT y los requisitos recomendados una sencilla Gforce 260, así que en teoría con una 260 ya debería ir aceptable, con una 570, que es 2 o 3 veces más potente, debería ir sobrado...Cita:
de hecho lo mínimo recomendado para jugar es una Gforce 570 GTX, que no es poca cosa
Ya, pero lo vuelvo a repetir por 3º vez xD jugando multi y en los mayores niveles de dificultad tiene mucha carga gráfica extra
Más que mínimo recomendado, quería decir que con esa gráfica va perfecto, a lo mejor con una gama más baja se peta en algunos momentos
Yo como en principio no tengo contemplado meterle a la version hardcore y menos en cooperativo... :P
A mí Amazon ya me lo está empaquetando!! ARRRGHHHHH!!!
:babas
A mi Amazon UK ya me ha cobrado: 34,60 euros (eso es una oferta, y lo demás son tonterías) :ceja
Eso sí, me llegará el viernes con mucha suerte, pero lo más seguro es que sea para la semana que viene :bigcry (no se puede tener todo!)