Yo no me lo creo. Diría que es un fijo para Bethesda en este E3. Decir que está verde para mostrar cuando empezaron con el desarrollo justo después del Dishonored, lo dudo mucho.
Bethesda confirma, por error, el anuncio de Dishonored 2 en el E3 2015
La compañía, en plena prueba de emisión en Twitch, olvida "cerrar" el micrófono, haciendo mención a la secuela de la franquicia
El E3 2015 no ha dado comienzo y ya tenemos un buen puñado de filtraciones, además de anuncios que se han adelantado a la feria angelina. Con la duda sobre cuáles serán algunas de las sorpresas que conoceremos en el evento, Bethesda suma un nombre más a la lista de títulos que estarán presentes en el E3 previo anuncio oficial.
Y es que la compañía ha confirmado, por error, nada más y nada menos que 'Dishonored 2'. Una prueba de emisión en Twitch, y que debido a un "despiste" estaba realizándose a micro abierto, entre Raph Colantonio - presidente de Arkane - y Harvey Smith - co-director del primer 'Dishonored' - ha dejado una conversación entre ambos creativos en la que puede escucharse la mención a la secuela de la marca.
Cuando hace unos días conocíamos que 'Dishonored 2' podría no estar presente en el evento para mostrarse en forma de anuncio y sí a puerta cerrada, Bethesda da un giro de 180º a la situación confirmando que la tan esperada segunda parte del título de acción es ya una realidad.
Bethesda celebrará en la madrugada del lunes su conferencia a las 4:00, horario español.
http://blogocio.net/bethesda-confirm...2015-no-86994/
Estos tienen bugs hasta en las presentaciones.
Última edición por JLennon; 14/06/2015 a las 20:37
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
Pintaza.
Tiene una pinta cojonuda, me voy a poner con el primero en PS3, lo descargaré del Plus .
Me ha encantado. Confío plenamente en esta segunda parte. Será más y mejor. El 1, obra maestra, como muchos coincidimos en señalar.
Parece que otros no os enterais que la CGI de turno para presentar el juego, su concepto, argumento o lo que sea, es lo normal y lo que se lleva haciendo siempre. Y no es vender humo ni nada. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que solo es una CGI, pero sirve para ponerte en situación y dar a conocer el juego. Los gameplays vendrán luego.
Última edición por Christian Troy; 15/06/2015 a las 15:02
Todos los juegos son buenos a través de una CGI.
Es puro humo. Luego llega el gameplay, los lloros y lamentos. No será con este juego que es un triple AAA de apuesta segura, pero ejemplos de decepciones hay tropecientos mil.
A estos eventos ya no se pueden venir con películas de animación. Es mediocre.
Voy a ir a por el primero en PS4, cuándo esté barato, ya he leído algunos opiniones por aquí de que es un must have.
La mayoría de juegos se presentan con CGI. Si el primer juego era bueno, posiblemente ocurra lo mismo con el segundo.
Y si afirmas que no se te ha puesto alguna vez cómo el mástil del Juan Sebastián Elcano al ver un trailer en CGI, mientes como un bellaco .
Yo solo te digo que es una práctica totalmente lícita, todos sabemos que es una CGI, que el juego no se va a ver asi, pero es que no vamos a valorar el juego desde ya solo por su apartado gráfico (y tiene cojones la de veces que me repito con esto). Con este video despiertan tu interés, ponen el proyecto sobre la mesa y te dejan algún detalle (nuevo protagonista, otros poderes, la nueva localización, pistas del argumento), y luego, dentro de unos meses se profundizará en lo mostrado. Que tú quieres que desde el primer video te destripen como va a ser el juego que llegará dentro de 8 meses, pues lo siento pero la cosa no funciona asi y es absurdo pedir que asi sea. Tocaba profundizar en otros juegos (Fallout y Doom), que en su momento también se presentaron con una CGI.
Yo creo que los trailer en CGI han existido de siempre, desde la PSX, y incluso antes... Aun recuerdo los videos del Diablo 2 en PC, y después el juego ni se acercaba graficamente no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra y siempre el orden ha sido el mismo. Anuncian juego, después Trailer CGI, y ya luego vienen los Gameplay.
Es que se han puesto tan de moda los Gameplay, que ya queremos saltarnos todos los procesos y ver directamente el juego.
Última edición por DrAo; 22/06/2015 a las 01:11
Pues a mi las presentaciones con un simple CGI me tocan mucho los cojones, la verdad.
Jugarás con Corvo o con Emily
Dishonored 2 ya es una realidad, título en desarrollo que legará a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de 2016, de nuevo a cargo de sus máximos responsables, Arkane Studios y bajo el sello editor de Bethesda. Su director, Harvey Smith, acaba de dar a Mashable más detalles sobre esta nueva aventura, destacando que en un momento concreto tendremos que elegir jugar con Corvo Attano o con la Emperatriz Emily, sin opción a la vuelta atrás.
"Puede que juegues con Emily durante una hora y media y entonces llegarás a un momento clave en el que sucede algo dramático, y tienes que decidir si juegas como Emily o como Corvo. Y eso se quedará bloqueado [...] Emily pelea de una manera algo más elegante que Corvo. Con ella puedes pegarte a las paredes y atraer a alguien para asesinarlo en mitad del trayecto [...] Se siente distinta y añadirá momentos memorables".
La ciudad de Dishonored 2 se inspira en España y otros países mediterráneos
Uno de los principales responsables tras Dishonored 2 ha compartido interesantes novedades sobre la creación de la gran ciudad en la que se desarrolla la acción de esta secuela, Karnaca, que Harvey Smith ha comparado con España y otros países del Mediterráneo.
"Mientras que Dunwall está inspirada en Escocia e Inglaterra, Karnaca se inspira en Grecia, España o Italia. Se asemeja al sur de Europa. Tiene playas cálidas, la gente va ahí a tomar el sol y recobrar la salud", explica el creativo, destacando además que la tecnología y el estilo de este mundo sería el propio de la década de 1850.
Smith también ha destacado la gran sintonía que hay entre el equipo de diseño y los responsables del apartado artístico de Dishonored 2. "Cuando nosotros proponemos sistemas de juego, diseño de niveles y elementos narrativos, ellos contribuyen otro tanto desde su perspectiva".
Sobre el argumento, sin ánimo de entrar en detalles, ha confirmado que Corvo Attano y Emily Kaldwin se han visto obligados a abandonar la torre de Dunwall camino de Karnaca. Pero lejos de escapar de los problemas, se toparán con que las ratas han dado paso a los llamados enjambres de repugnantes moscas de la sangre, que anidan en cadáveres y crean todo un mundo de nuevos desafíos.
"Podemos pasar inadvertidos si nos movemos lentamente para no molestarlas. Pero si nos acercamos demasiado nos atacarán", explica. "Es un sistema dinámico [...] Si matamos a alguien y nos desentendemos del cadáver, y las moscas lo encuentran, pondrán huevos en él. Así, pronto eclosionará un nuevo enjambre de moscas y tendremos otro peligro". Por eso, concluye, a veces compensa recoger el cadáver y deshacerse de él.
Confirmada la fecha de lanzamiento para Dishonored 2
Bethesda ha confirmado que 'Dishonored 2' estará presente en el E3 2016 con una demostración in-game, la cual mostrarán durante la emisión de su conferencia
¿Estáis esperando al E3 2016 para conocer la fecha de lanzamiento exacta de 'Dishonored 2'? Pues no vais a tener que esperar a la celebración del evento angelino para conocerla. Bethesda acaba de confirmar hace escasos momentos que 'Dishonored 2' -título desarrollado por Arkane Studios-, estará disponible en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 11 de noviembre. Parece que a Bethesda le quemaba el hecho de tener guardada hasta otro momento el anuncio de la fecha de lanzamiento oficial de 'Dishonored 2' y ha decidido compartirla ya con los usuarios. Los que disfrutamos de la primera entrega, por supuesto, estamos encantados de ello.
En otro orden de cosas, comentar que Bethesda ha confirmado que 'Dishonored 2' estará presente en el E3 2016 con una demostración in-game, la cual mostrarán durante la emisión de su conferencia (13 de junio 16:00 horario español). La primera toma de contacto con 'Dishonored 2' fue en el E3 2015 mediante un vídeo CGI, protagonizado por una crecidita "insertar nombre aquí". No diremos quién es por si alguien no ha jugado a la anterior entrega y tiene pensado hacerlo en breve. De forma adicional, Bethesda ha revelado nuevos detalles sobre 'Dishonored 2' y relacionados con el manejo de personajes. Según Bethesda, el jugador podrá controlar a la señorita "...." y al Protector Real, ¿Corvo Attano?
Por último, Bethesda ha hablado sobre el sistema de combate, el cual variará dependiendo del personaje controlado en ese momento: -"¿harás que tu camino a través del juego sea invisible, vas a hacer pleno uso de su brutal sistema de combate, o vas utilizar una mezcla de ambos? ¿Cómo vas a combinar el set de poderes únicos de cada personaje, armas y artilugios para eliminar a tus enemigos? La historia responde a tus decisiones, lo que lleva a resultados interesantes a medida que juegas a través de cada una de las misiones"-.
Portadas del próximo número de GameInformer
Reportaje de Gameinformer. A ver cuánto dura...
http://imgur.com/a/If6Uy
Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(
METAL GEAR LIQUID - A NOVEL BASED ON A HIDEO KOJIMA GAME---[Ver más]
Dishonored 2 se muestra en acción por primera vez
Se pondrá a la venta el 11 de noviembre.
Bethesda ha publicado el primer tráiler de Dishonored 2 que nos muestra escenas de la jugabilidad.
Dishonored 2 se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate.
Su lanzamiento tendrá lugar el 11 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Fuente
Gameplay de la conferencia de Bethesda
Dishonored 2 te desafía a pasarte el juego sin poderes
Se trata del Modo This Flesh and Steel, sólo disponible para Emily.
¿Te gusta los videojuegos desafiante? Arkane Studios ha anunciado la posibilidad de completar Dishonored 2 sin opción alguna a recurrir al uso de ningún poder sobrenatural. Responde al nombre, en inglés, de This Flesh and Steel, y sólo está disponible si decidimos jugar como Emily Kaldwin.
De acuerdo con Harvey Smith, director de la producción, los jugadores podrán rechazar la oferta de El Forastero, el misterioso hombre del que Corvo recibió sus "habilidades" en la primera entrega, y así optar por completar la aventura a espada limpia. De hecho, recordaba Smith, en el primer juego había un logro para los más valientes.
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