Se le nota claramente su juego Oldschool a lo Quake 3 Arena realizando círculos constantes alrededor de los mapas para nunca dar un blanco fijo a los enemigos e ir matándolos poco a poco sin que ellos puedan ubicarte. Tampoco se para jamás, y se ve que lo tiene bastante aprendido. Da gusto ver a jugadores buenos que realizan proezas como esta, demostrando una vez más (y van...) que de nada sirven los perks en los videojuegos. Eso que tanto demandan las nuevas generaciones, y que andan metidos con calzador para hacer más atractivo algo que no deja de ser un género donde hay que saber disparar y moverte para hacer muertes. Todo lo demás sobra.
El que sabe disparar y moverese te mata con cualquier arma y con cualquier nivel. A ver si alguno despierta ya. Ayer mismo, un tío con 500 horas y nivel 44 en Dirty Bomb echaba espuma blanca por la boca al ver como lo mataba una y otra vez con el sniper sin que pudiese ni asomarse. Y tengo nivel 7...
No digo que no tenga que haber perks, digo que NO valen para una mierda frente a alguien que juega mejor. Por lo tanto, SOBRAN. Moraleja: Aprende a disparar y a moverte y deja de subir de nivel como un cosaco para no conseguir nada.
Saludos.