Juego terminado.
Si tuviésemos que describir el juego con una palabra sería: Frenético. Lo hemos comentado, si te paras en combate estas muerto.
El juego en sí, me ha gustado pero no encantado. Me lo he pasado en tres tandas, ya que no he conseguido engacharme.
Los gráficos cumplen, algunos diseños de monstruos y armas están muy chulos, pero si que se echa de menos algo mas de variedad en escenarios.
El punto fuerte es la jugabilidad; rápida y precisa, por este motivo decía que no veía yo el juego en Switch, porque creo los 60fps son fundamentales en este juego.
Otro punto fuerte es la BSO, sobresaliente, va de la mano con la jugabilidad en los combates y hace que que te suba la adrenalina.
La historia esta un poco de adorno ya que no aporta nada, luego los típicos coleccionables, secretos un poco mas interesantes y buena variedad de armas.
En cuanto a la dificultad es más alta que en otros juegos, no es que sea imposible ni mucho menos, pero no es como los shooters de hoy día. Yo he muerto bastante
En resumen un juego frenético y rápido que respira aroma a DOOM I y II. Si os gustaron estos en su día no lo dudéis, este os gustara.