DOOM es puro heavy metal, en todos los sentidos. Yo me lo pasé demasiado bien jugandolo, es una locura. Un FPS con fases de plataformas y todo, algo que no me esperaba y que junto con la exploración que puedes hacer por los diferentes escenarios hacen que me parezca un juego la mar de completo y al que le puedes dedicar horas y horas (la campaña de por si dura el doble que la de otros FPS). Ah, y el online, que también es muy divertido. Especialmente me quedo con ese tipo de partida que es en plan fútbol americano.

Hubieron fases que me sacaron de quicio, como la de la lava (genial y acertado guiño el que hay en esta fase a cierta película), pero es de los pocos FPS que no me aburren a las 2 horas. Y gráficamente luce bastante bien en Switch, teniendo en cuenta el hardware que posee la de Nintendo. Aún no lo he probado después del parche que pusieron, estoy demasiado liado con los Bayonetta y el Zelda

Tengo claro que esto es lo mío, FPS claramente ambientados en una época futurista o con un componente sci-fi muy fuerte, como este o las sagas Resistance y Killzone. Ficción pura, vaya. Mira que he probado juegos como COD o Battlefield, pero me aburren rapidisimo. Quitando el primer Modern Warfare, que es mítico, no puedo con los FPS "realistas".

Tengo MUCHAS ganas de ver el Wolfenstein II en movimiento