Si tuviera que elegir el juego de esta generación, ese sería el Dragon Age Origins, principalmente por ese aroma añejo a rol de la antigua escuela (es el sucesor espiritual del Baldur's Gate) y aventuras 'de las de antes'.
Cinco historias de origen distintas, horas y horas de juego, personajes muy carismáticos (Morrigan), diseño artístico y ambientación exquisitas, BSO sublime, una jugabilidad pausada y táctica (como debe ser en este tipo de juegos) e incluso algún guiño cinéfilo.
La secuela casualiza y simplifica la mayoría de esos logros (putas consolas) y se queda en un buen juego.
A ver si retomo la partida que tengo pendiente (y la termino para comenzar la expansión con ese personaje) y empiezo las historias de origen que me faltan.
Y pensar que al principio no llamaba la atención (solo captó mi interés tras ver un par de vídeos gameplay, pero sin producirme nada de hype) y que si lo compré el mismo día de salida fue porque coincidió que pasaba por la tienda de casualidad. Y como me arrepiento de no haber comprado la magnífica edicion coleccionista.
Leñe, quería subir una captura de mi personaje pero la subida al photobucket falla.




LinkBack URL
About LinkBacks
), diseño artístico y ambientación exquisitas, BSO sublime, una jugabilidad pausada y táctica (como debe ser en este tipo de juegos) e incluso algún guiño cinéfilo.
Citar