Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 420

Tema: Dragon Age Inquisition

Ver modo hilado

  1. #20
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    9,101
    Agradecido
    4999 veces

    Predeterminado Re: Dragon Age Inquisition

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Pero es que los 60fps es clave y la razón más importante de jugar una versión u otra, no hay más. Los gráficos son lo de menos, lo importante es la jugabilidad.
    Estoy de acuerdo en que los 60fps son superimportantes. Los Pceros lo sabemos. Pero de ahí a decir que "los gráficos son lo de menos" va un buen trecho. Como bien sabes los gráficos forman una parte indispensable de la atmosfera que envuelve a la historia. Si éstos son creíbles y buenos, simplemente ayudan a reforzar la inmersión. Pero bueno, eso ya lo sabes.

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Cuando las compañías se den cuenta de esto y den prioridad a los 60fps, entonces compraré una consola con gusto. Me da igual que se vea peor que en PC, pero al menos estaré jugando al mismo nivel en cuestiones jugables.
    Sigo estando deacuerdo. Pero hombre, alguien como tu o como yo que hemos jugado mucho a consola (en tu caso tu has jugado 10000 horas más que yo a PS3 por ejemplo), no nos podemos poner tampoco así. Creo que es de ser bastante exquisito criticar algo a lo que ya estamos "malacostumbrados" del mundo de la consola. O tu pensabas mucho en los FPS cuando disfrutabas Uncharted? O MGS? o, sigo?

    Yo no critico, yo deseo que lleguen todos los juegos a 60FPS. Es simplemente la experiencia optima de juego. Y así nos lo han demostrado la cantidad de años que la llevamos disfrutando de los 60 fps en PC. Pero de ahí a ponerse tan tremendista de que no compras una consola porque no llega a 60 fps en determinados juegos...

    Cita Iniciado por irz Ver mensaje
    Buenas, soy nuevo por aquí!
    Bienvenido! Cuidado que aquí hay más cabrones que botellines vacíos en la Feria de Sevilla...

    Por cierto, en que plataforma lo estas disfrutando? Si es en PS4, puedes comentarnos tu experiencia?

    Gracias!
    Última edición por JLennon; 26/11/2014 a las 17:25
    irz ha agradecido esto.
    "Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
    Barney Stinson

    "Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins