¿Por qué estáis todo el mundo empezando este juego ahora? ¿Lo han dado en el Plus o algo?![]()
¿Por qué estáis todo el mundo empezando este juego ahora? ¿Lo han dado en el Plus o algo?![]()
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Liberty te pasaste Dragon Age Origins?
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Sí, y ya he dicho antes que me gustó mucho. Posiblemente sea mejor juego que Inquisition, pero eran otros tiempos. Los tiempos en los que a Bioware se le permitía hacer verdaderos juegos de rol, y eran los mejores, lo que es ahora CD Projekt. Pero entonces EA metió mano y todos los aspectos hardcore del rol se suavizaron. Inquisition es más dinámico, tiene más acción, es más cinematográfico. Es mucho más mainstream, y eso te puede gustar, o no. Yo también prefiero el rol puro de los primeros de Bioware, pero Inquisition tiene bastantes cosas buenas. Un diseño de escenarios increible, un sistema de combate que aunque es más simple y sencillo que antes sigue siendo bastante divertido y te permite controlarlo todo si quieres, misiones secundarias interesantes, buena trama, y especialmente que tu eres quien creas las misiones y la trama enviando a tus aliados a cumplir tareas que luego pueden abrir nuevos caminos (o no), ganarte más aliados, etc.
Como digo, a mí Inquisition me parece un gran juego.
Y claro que merece la pena jugar a Origins, pero ya te ha dicho que no tiene la PS3 a mano, y si Inquisition lo tiene a tiro...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
El Dragon Age Origins yo creo que funciona en cualquier PC que no tenga más de 10 años![]()
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
El mejor es el Dragon Age: Origins, después el Dragon Age: Inquisition (que por cierto no me parece aburrido para nada, aunque es cierto que no lo acabe...) pero el Dragon Age 2 es el peor...![]()
Bueno pues sigo poco a poco con el juego, pero sin pausa, llevare unas 25 horas.
Lo que más me esta impresionando, no se si son los paisajes o los gráficos, pero el juego no desentona nada con los de hoy día, y es de 2014
Como me gusta sacarme los trofeos y hay uno que es pasarselo en modo pesadilla, pues lo he empezado así. Un poco difícil al principio y mas sin conocer las mecánicas, pero llega un momento que cambia esa dificultad ya que tienes bastante nivel y se hace bastante asequible. Aunque en una misión principal en boss llegue sin pociones y con la vida al mínimo, y tuve que salir a hacer mas secundarias para subir de nivel (menos mal que tenia varios saves), así que ya mismo volvemos a por el
El juego me esta pareciendo muy divertido, no es una obra maestra, pero te cuesta dejar el mando. Un poco cansino el recoger plantas y materiales, pero lo vas haciendo mientras haces alguna misión y se ameniza.
Lo que no me gusta (por lo menos en modo pesadilla no se si en los demás sera igual) es que haces una batalla mas o menos grande y matas al monstruo y te dan poquísima exp, por poner un ejemplo a un mago que he tenido que ir cargado de pociones, bajarle vida, irme y volver tres veces y me dan 44 exp, y luego con los libros que por el mundo solo por leer te dan 100 exp![]()
A mí lo que me gustaba mucho de este juego es el diseño artístico de los paisajes y escenarios, es alucinante...
Lo de la experiencia no recuerdo que pasase eso, pero lo jugué con dificultad normal...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Este juegos es una grandísimo juego. A mi me encantó.
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
Vaya vicio de juego, ya llevo casi 50 horas, estas noches le he metido unas buenas sesiones, no he cogido ni el Xenoblade 2.
Creo que todavía me queda mínimo la mitad del juego (estoy haciendo todas las secundarias), seguramente acabe cansado del juego una vez lo termine, pero por si las moscas ¿que tal los DLCs? ¿ los habéis jugado?
Es un juegazo, ya lo dije en su momento. A mí el juego me llevó terminarlo unas 85 horas. Los DLCs hay uno que es imprescindible si te has acabado el juego, se llama Intruso y cuenta lo que pasó a los miembros de tu grupo unos años después de terminar el juego. Los otros están bien pero son caros.
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie