-
Re: Dragon Age: The VeilGuard
Cita:
Iniciado por
heroedeleyenda
Respecto a lo otro, pues justificarte todo lo que quieras, pero eres el único que me ha escrito para que borre o mueva mensajes, tendrías tus motivos, pero las formas me parecieron desproporcionadas.
Siento decirte que tuviste doble rasero, pero lo tuviste, y lo sigo manteniendo, si decirtelo en la cara, que encima, fue en privado, que es como debería hacerse siempre, en vez de en público y aireando cosas en el foro, como lo que tú acabas de hacer, es lo que te parece ''formas desproporcionadas'', pues, sí, tuve formas bastante desproporcionadas. Es tan simple como que el tema entero estaba politizado y no se hablaba del juego en ningún momento; y las reglas del foro explicitamente indican, cero política fuera de outlaw. De ahí que me quejase; de que tú moviste lo que te pareció, y dejaste algunos comentarios que seguían faltando. Quisiera recordarte que las reglas del foro dicen: "No hagas comentarios homófobos." Y aquí se ha dejado pasar más de uno; como también mensajes de falta de respeto e insultos al colectivo y varias cosas más.
Algunas reglitas que has estado ignorando durante mucho tiempo con cierta gente aquí:
1. No está permitida la utilización de lenguaje ofensivo. 5. No están permitidos los comentarios ofensivos y/o que puedan herir la sensibilidad respecto al género, las creencias o las cualidades de las personas.
Por último; te escribí una sola vez para un tema parecido; pero sigues argumentando que tengo intención de censurar, cuando ya he dejado claro que te escribí porque no estuve para nada de acuerdo con tu forma selectiva de eliminar/mover mensajes de un tema que enteramente rompía las reglas en casi todo mensaje. Asi que ya aclarado.. no me vale que sigas diciendo que quiero censurar. :)
Cita:
Iniciado por
heroedeleyenda
Aparte de las faltas de respeto constantes que haces a determinados foreros y que se te suelen pasar por llevar aquí tiempo y que todo quede "en familia", pero al final la gente tiene una paciencia. Esto no lo digo por mi ya que a mi no me sueles decir nada, pero ya hay gente cansada de tus flameadas, de ponerles GIFs, o de responderles mal o con descalificativos
Y aquí lo sigues demostrando, además, con este mensaje. "Faltas de respeto constantes que haces a determinados foreros", "al final la gente tiene una paciencia." "hay gente cansada de tus flameadas, de ponerles GIFs, de responderles mal o con descalificativos."
O sea, que todo mal por mi parte, que la gente está ''harta de mis faltas de respeto" (es de risa, las mías, eh, y las mías explicitamente, yo, el que mas falto el respeto aquí..), ''que la gente tiene una paciencia'' (y no la mía, que he tenido que aguantar aquí barbaridades que la gente ha dicho aquí a tope, algunas saltandose reglas del foro, además, a las que siempre haces oídos sordos por ser compañeros tuyos o por pensar tú de igual manera)
Si te me vas a poner serio, quisiera recordarte, que tanto como me espetas tú mis "faltas de respeto, flameos" y demás cosas (¿como quieres que responda a la gente que suelta barbaridades vomitivas? ¿Dandoles las gracias por decir tal preciosidades? Hay que tomarselos de coña.) a ver si a veces podrías darles tú también algún toquecito y ''aviso'' a cierta gente y no solo a mí, porque estaremos de acuerdo que las reglas están para todos, TODOS. Independientemente de que estés de acuerdo con sus barbaridades.
Asi que por mi parte.. mientras sigas sin condenar las barbaridades que dicen por aquí ciertos amigos tuyos, voy a seguir pensando que tienes un doble rasero enorme. Y seguir respondiendo a la gente con GIFs y con videos riendome de ellos. Porque a la gente que suelta barbaridades, cuñaderíos, y cosas de verguenza ajena se les responde riendose de ellos, no vaya a ser que piensen que lo que dicen son sentido común,. en su casa, no en la de otros.
Hala, ten un buen día.
-
Re: Dragon Age: The VeilGuard
-
Re: Dragon Age: The VeilGuard
Bueno, que sepáis que estamos todos equivocados. El juego no se la ha pegado por ser woke, ni por ser haber entrado en development hell durante 10 años. Andrew Wilson nos da la clave:
El CEO de EA atribuye el fracaso de Dragon Age: The Veilguard a no ser un juego como servicio
Hay que tener los huevos del tamaño de los del caballo de Rockstar.
Iros preparando para el siguiente Mass Effect, que vienen curvas.
-
Re: Dragon Age: The VeilGuard
-
Re: Dragon Age: The VeilGuard
Lo meten en el Plus Essential en Marzo...
Ya tenéis para rellenar 2 o 3 páginas del juego criticándolo :cuniao
-
Re: Dragon Age: The VeilGuard
No me he leído las última páginas de este hilo por salud mental mas que nada, pero ahora que el juego lo van a dar en el Plus lo pienso gozar como un condenado, y aquí entraré a comentarlo claro, por mucho que rabien todos esos que les asusta la "e"
-
Re: Dragon Age: The VeilGuard
La "e" no asusta, lo que da es vergüenza ajena
-
Re: Dragon Age: The VeilGuard
A mi vergüenza ajena me dan los fascistas y los nazis
-
Re: Dragon Age: The VeilGuard
Les fascistes y les nazes.
-
Re: Dragon Age: The VeilGuard
Cita:
Iniciado por
hades-shun
A mi vergüenza ajena me dan los fascistas y los nazis
En cambio eso es lo que sí te debería asustar, los de verdad claro
-
Re: Dragon Age: The VeilGuard
Yo tengo mil por delante, para empezar el mismo Inquisition, que nunca lo he llegado a terminar.
Pero bueno, lo canjearé y ya caerá.
-
Re: Dragon Age: The VeilGuard
Estoy re-leyendo los analisis y no hace falta jugar al Inquisicion, porque en las primeras horas te ponen al dia.Yo veré resumen en youtube y arreando
-
Re: Dragon Age: The VeilGuard
Está pésimamente escrito. De no creerlo. Tiene un libreto denunciable y lo de los puzles es una falta de respeto al medio de tal nivel que, con mi perfil, me lo he tomado como una afrenta personal.
https://www.youtube.com/shorts/seHzz5EiLe8
-
Re: Dragon Age: The VeilGuard
Sí, yo también digo que un juego está pesimamente escrito de dos o tres frases sacadas fuera de contexto en un shorts de Youtuber con un Youtuber obviamente forzando una coña para hacer contenido, en vez de claro, hablando habiendo probado o jugado el juego durante unas cuantas horas.
-
Re: Dragon Age: The VeilGuard
Lo he puesto para ejemplificar la reflexión. Como complemento.
¿Y quién te dice a ti que no hablo desde la experiencia personal? Esos prejuicios, bichín.
De todos los análisis que he leído y/o contrastado, el que más ha coincidido con mi percepción es este. Por si sirve.
https://www.youtube.com/watch?v=9_4h9NFab8g
-
Re: Dragon Age: The VeilGuard
Me gusta leer a randoms decir "fascistas y nazis" revelando su total incultura histórica.
-
Re: Dragon Age: The VeilGuard
A ver, Bruce, que nos conocemos, que la verdad, dudo que quieras tocar este juego ni siquiera de gratis, ni regalado, no querrías ni que este juego toque tu cuenta de Steam. :cuniao
Yo me reservo mis opiniones para cuando lo juegue, sea cuando sea el día.. Porque, no creais que a lo mejor os llevais una sorpresa.. que yo no me lleve las manos a la cabeza por una e no quiere decir que me pueda parecer de repente un gran juego, porque a lo mejor debajo de toda la inclusividad hay un juego malísimo, o no. Siendo honestos a mí no me ha dado buena vibra ese vídeo tampoco, pero quiero ser justo y me reservo opiniones e impresiones de algo más que un minuto y clips sin contexto.
-
Re: Dragon Age: The VeilGuard
Cita:
Iniciado por
Ponyo_11
A ver, Bruce, que nos conocemos, que la verdad, dudo que quieras tocar este juego ni siquiera de gratis, ni regalado, no querrías ni que este juego toque tu cuenta de Steam. :cuniao
Es que no la ha tocado. :abrazo
Citando a Kusanagi en GITS, la red es vasta e infinita.
-
Re: Dragon Age: The VeilGuard
Cita:
Iniciado por
BruceTimm
Es que no la ha tocado. :abrazo
Citando a Kusanagi en GITS, la red es vasta e infinita.
Ni lo va a hacer nunca, es lo que me refiero. El mero pensamiento es cancerígeno para ti. Ese juego en tu cuenta sería como un virus. :cuniao
-
Re: Dragon Age: The VeilGuard
En absoluto. ¿Por su activismo desnortado? Tengo juegos en mi perfil con toda suerte de "etiquetas". Qué coño, si hasta tengo juegos de Sony. En mi cuenta puede entrar casi cualquier cosa de cualquier género. Otro debate es lo que esté dispuesto a pagar por según qué juegos, que en este caso ya te adelanto que van a ser un par de euros a lo sumo.
-
Re: Dragon Age: The VeilGuard
Vaya, de vez en cuando se puede llevar uno sorpresas por este foro..
De todas formas no voy a decir nada, porque seguramente alguna vez me he comprado yo algo de lo que he rajado, claro está, a precio de derribo.
-
Re: Dragon Age: The VeilGuard
Cita:
Iniciado por
DIEZ MIL
Me gusta leer a randoms decir "fascistas y nazis" revelando su total incultura histórica.
Me estas llamando Random? si posteo a diario aquí desde hace mil años , rey
-
Re: Dragon Age: The VeilGuard
La "e" no asusta ni da vergüenza ajena a algunos, los cuales por otro lado, en su puta vida la usarán en su día a día, poniendo en práctica esos principios de chichinabo que defienden en un foro. Que una cosa es el virtue-signalling para redes y otra parecer gilipollas en la calle.
Lo irónico de todo esto es que nosotros, rechazándolo, estamos más en sintonía con el activismo que perpetra todo esto, que vosotros defendiéndolo. Para vosotros no es más que una excentricidad inofensiva fácilmente ignorable. Ya os digo yo que para todas esas minorías poner una "e" es algo vital, la representación, la identidad de su grupo, la lucha contra la opresión. Nosotros en sintonía, también nos lo tomamos en serio conociendo los perjuicios sociales que hay detrás.
-
Re: Dragon Age: The VeilGuard
Cita:
Iniciado por
hades-shun
No me he leído las última páginas de este hilo por salud mental mas que nada, pero ahora que el juego lo van a dar en el Plus lo pienso gozar como un condenado, y aquí entraré a comentarlo claro, por mucho que rabien todos esos que les asusta la "e"
Es posible que el propio juego no te deje gozar como quieres.
Espero que cumpla tus expectativas.
-
Re: Dragon Age: The VeilGuard
Cita:
Iniciado por
Ponyo_11
Vaya, de vez en cuando se puede llevar uno sorpresas por este foro..
De todas formas no voy a decir nada, porque seguramente alguna vez me he comprado yo algo de lo que he rajado, claro está, a precio de derribo.
No te veo muy convencido. Tampoco me extraña. Quizás llevamos muchísimo tiempo intentando etiquetar y categorizar a los "discrepantes ideológicos" y creo que en cierta forma estamos condicionados a ofuscarnos demasiado por presumibles comentarios "favorables o desfavorables" hacia el "colectivo minoritario" que toque, al tiempo que normalizamos andanadas como "fascista o nazi", en muchísimas ocasiones por comentarios bastante inofensivos. No hace tanto me parecía triste. Ahora me resulta divertido y solo me nace hacer mofa. Será la "malacitanidad" o algo. No me lo tengáis muy en cuenta.
Pero retomemos el discurso. Por curiosidad he organizado mi biblioteca de Steam para que muestre cuántos juegos con la etiqueta "LGBTQ+" me he ido agenciando durante este tiempo y me arroja un porcentual de casi el 4% de mis juegos, que no parece mucho pero es que tengo más de 1500. Ya, ya. Lo sé. No está nada mal para un -istafobo, eh.
Entre ellos, 2064:Read only memories, Chasing Tails, Cookie Cutter, Eliza, Gone Home (obra maestra), Highway Blossoms, Lake, Life is Strange, Mediterranea Inferno, Red Strings Club, Sayonara Wild Hearts, Technobabylon (maravilloso), muchísimos Yuri (compréndelo, soy humano :abrazo) y suma y sigue hasta sesenta y uno..., más los que no apunta como tales como mi Cyberpunk (mi V era mujer y tenía una relación sentimental con Judy).