El bastón solo lo lleva al final de la serie, pero bueno, esto es algo como darle al Goku SSJ una transformación directa a SSJ3 en su ataque final. Esto no se ha visto nunca en la serie, pero oye, mola un huevoY contenta tanto a los fans de GT como a los que pedían a Goku niño de Dragon Ball.
Los personajes por DLC son igual de buenos que los que vienen incluidos en el juego, y eso es una putada, porque losa acabas queriendo todos. Lo de Videl es la bomba, mola mucho tanto ella como el gran Saiyaman.
En cuanto a la comparación entre GT y Super, totalmente de acuerdo. DB Super es algo terrible. Si, gracias a sus personajes se hace amena, pero a nivel de guion, animación y sonido, está fatal. Los personajes, exceptuando algún momento puntual, no son más que una caricatura de lo que eran. Una parodia. Y quitando dos o tres muy buenos momentos (Goku vs Hit o el final de la saga de Goku Black) es totalmente olvidable. Goku es un crío retrasado, no sé a quien se le pudo ocurrir hacerlo tan tonto. Sobre la mitad del anime, cuando cambia el opening, la animación mejora notablemente pero el guion se sigue resistiendo. Es repetir una y otra vez lo mismo... La dejé sobre el capítulo 110. Si, ya sé que me perdí "lo mejor" del anime pero es que se me quitaron las ganas.
Dragon Ball GT, con todos sus fallos, es infinitamente superior al fanservice mal hecho que es Dragon Ball Super. Lo único que me gusta de esta nueva serie son algunos de los personajes nuevos (Bills, Black Goku, Zamasu y sobre todo Hit).