por mi los dbz estos de recopilacion de dinero pa ellos, que se los........por donde les........., haber si pa la proxima generacion de consolas se lo empiezan a currar más y sacan dbz con la calidad de la intro del budokai 3 pero en gameplay.
porque si con el cell shading en esta generacion hay compañias que sacan juegos de la talla del prince of persia:
e incluso con naruto la propia bandai:
en la siguiente generacion de maquinas deberian estar a la altura del anime graficamente en el gameplay, yo no sé los demás,pero yo pido un nivel grafico acorde con la generacion de consolas en la que estamos, que es esto de sacar otra vez en budokai y encima lo que han hecho es limpiarle el polvo ponerle trofeos (seguramente) y dejarlos con poligonos que cortan una barra de pan.
por favor currarselo un poco y rehaced el juego con esta mecanica pero con personajes y entornos remodelados, propios de esta generacion, no hacer esta porqueria, con perdon a mis compis del foro

, pa pillar pasta porque saben que hay millones de fans de dbz, entre los que me pongo el primero si hace falta.
perdon por el tochillo, pero espero que no lo compre nadie.