Creo que soy el único que he escapado de las telerañas de Spider-man, así que sigo avanzado es este juego que para mí es puro éxtasis, porque es Dragon Quest VIII multiplicado por 10. Todo está muy pulido y muy bien pensado para hacer el juego más dinámico y más moderno, sin dejar de ser un JRPG tradicional.
Desde lo de elegir si quieres luchar o no, a la posibilidad de asignar órdenes a los compañeros (que se centren en atacar, en defender, en curar, etc), y dejar que se muevan solos, para acelerar los combates. Esto ya se podía en anteriores juegos pero aquí la IA está mucho más pulida y se pueden dejar que los compañeros actúen solos mientras tu te centras en el protagonista, sin que cometan locuras.
La historia es muy clásica pero entrañable, y el ritmo de narración es estupendo, así como las secuencias cinemáticas, que son bastante cinematográficas.
Ya he conseguido a mi primer compañero y los combates con la Misión Draconiana que expliqué antes no son tan difíciles, os recomiendo que lo activéis.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar