"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Estoy viendo análisis y hay bajadas a 20fps en los combates
La han vuelto a liar como en su día con el primero, que era injugable en PS3
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Analisis 15 días antes?
Vas a tener que comprarte la PS5 PRO para jugarlo al menos a 30 fps estables
Porque claro, tienes "lo que hay que tener" para jugarlo a mas de 30 fps en PC? Y lo que han publicado es para 30 fps, para mas se necesitará mas equipo...
https://www.vidaextra.com/rpg/dragon...ra-fantasia-pc
Arreglos con parches, la eterna promesa
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Me he bajado el remaster de PS4 que esta con el Plus y he durado 15 minutos...menudo caos,habia como 7 npc peleando, varios bichos atacando, yo sin saber de donde venian, sin poder fijar a los montruos para darles....ufff
Esta saga tiene un sistema de combate muy particular, es como un Monster Hunter, pegas al "aire", puedes golpear al enemigo o no. Pero no tiene ningún sistema de fijado ni nada
Una vez le pillas el truco mola bastante
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Sí, es un poco caótico.
Los arqueros y los magos tienen un sistema de fijado "soft", pero los ataques melé funcionan como en un hack&slash, nada de fijado.
La gracia, sobre todos con los bichos grandes, es saltarles encima y subirte a su chepa para darles bien.
A mi el sistema de combate me gustó bastante, pero estaba liado con otro juego y lo dejé. lo tendré que retomar en algún momento. Igual me lo pillo para la Steam Deck.
Lo que ya te han dicho, en ese “caos” está la (gran) diversión.
He buscado el meme del grifo, pero no lo he encontrado, pero básicamente los combates se pueden liar en cualquier momento.
Estás haciendo una misión de acompañar a alguien, sobrevives varias emboscadas y cuando estás llegando (o mejor, en la última emboscada) de repente viene un grifo volando. Revienta todo lo que puedo reventar, y cuando está a punto de morir se larga y te deja ahí con la misión fracasada. Y sí, es aleatorio. Ah, y si se te ocurre agarrarte al grifo para zurrarle de lo lindo, alzará antes su vuelo y tarde o temprano te hará caer desde gran altura. La satisfacción de quemarlo vivo en el próximo encuentro es igual a pasarte a Ornstein y Smough la primera vez.
Repito: el caos de este juego es pura diversión.
Esperaré a la supuesta demo del 2 y ya decidiré
Se está llevando muy buenas notas
Pero como ya se venía diciendo, sufre mucho en consolas
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
¿Os acordais cuando el director del juego dijo hace unos dias que no habia habilitado viaje rápido porque lo mejor del juego era pegarse largas caminatas y asi descubrir el mundo que habían creado?
Pues era solo una treta para meterte los viajes rápidos a base de micropagos...la gente está despedazando el juego en las reseñas de Steam (ademas de problemas graves de rendimiento)
Si te interesa el juego, no te preocupes, esos micropagos no son para nada necesarios. Es como en los últimos Resident Evil, puedes conseguir los objetos necesarios por tu cuenta y sin demasiada dificultad. Pero para los que tengan prisa, pues…¡a pagar! En el primero no había esos DLCs, pero la jugabilidad en ese sentido era igual. El viaje rápido en este juego siempre ha sido algo raro. Creo que hasta que no sacaron la expansión del primero, no lo hicieron más fácil.
Sobre los problemas de rendimiento, pues también lo mismo que en el primero. Esta saga sin caídas de FPS no sería lo que es. Si algún día sacan un nuevo Drakengard también espero caídas a 12 FPS. Es parte del encanto (o locura en el caso de Drakengard)
Pues me gustan los juegos que no tienen viaje rápido, o al menos que si lo tienen, esté bien pensado, como en el God of War o el Zelda
Eso de simplemente entrar al mapa, señalar cualquier punto de interés, y teletransportarte, a mi me saca bastante del juego
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Si ayer escribía lo increible del port de horizon para PC, hoy vengo para escribir lo contrario respecto al port de Dragon's dogma 2.
Con una 4090, en muchas ocasiones a 30-40 fps sin poner todo a máxima calidad... Y el juego se ve bien, pero por ejemplo a años luz en lo técnico respecto a horizon, el cual todo a tope en 4K va a 150 fps en muchas ocasiones.
Vamos, si con una 4090 y sin poner todo al máximo va así, ni me imagino como irá en una PS5...
TV 4K: OLED LG 65" C9 / OLED 3D LG 55" 920V
Reproductor UHDBD: Panasonic DP-UB9004
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?
yo al contrario. De hecho tengo.el.1 abandonado por las pateadas. No veas que gracia me hizo ir a una mision, perder a todos mis peones y tener que abandonar la mision para.volver a una zona a nosecuanto a pata para pillar mas peones y volver. Ah, y en el camino de vuelta o ida, no pierdas peones o ya sabes lo que toca...
quien tenga tiempo y paciencia y quiera immersion, es la polla pero los que no....hay que saber como.es el juego...
Aun asi, al.leer reviews, esstoy por retomar mi partida de switch....
Parece que al RE engine le ha venido grande el mundo abierto
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TV 4K: OLED LG 65" C9 / OLED 3D LG 55" 920V
Reproductor UHDBD: Panasonic DP-UB9004
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?