Bueno... empezaré por los puntos flacos. A mi modo de ver, algunas texturas son horrendas, la física es un tanto de pena y las animaciones qué cojones decir (por dios, poneos delante del espejo de los vestuarios a saltar y observar el espectáculo o no hay más que ver la física de los cuerpos de los enemigos -por ejemplo, cuando atropellaba cerdos subido en la vagoneta, salían volando como bloques rígidos-. también echad un ojo a las sombras de las palmeras de la segunda parte de la demo, su comportamiento extraño, y las texturazas que gastan los hierbajos...
Seguiré con el doblaje: es una cagada monumental suplantar la voz de Duke Nukem. Al listo que se le ocurrió ésto, le daría una patada en la entrepierna con mucho gusto, bueno, una no, varias.
Seguidamente, a nivel jugable, eso de no poder llevar más de dos armas, otra cagada, y por cierto, ¿dónde está el mighty boot de Duke? Además, también hecho en falta el tema clásico en el menú principal, leñe.
Por lo demás, pues bueno, un balón de oxígeno para los que estamos hasta el nabo de marines espaciales, pero me da la sensación de que han visto el filón comercial del juego, han apurado lo que tenía 3D Realms hecho y a sacar pasta (porque vamos, técnicamente, el juego es un tanto chapucero, parece que lo han hecho con prisas )
La verdad es que ahora mismo no sé si seguir adelante con mi reserva de Pelotas de Acero.