Trailer de la Gamescom 2014
Desvela que tendrá modo cooperativo para 4 jugadores
Trailer de la Gamescom 2014
Desvela que tendrá modo cooperativo para 4 jugadores
Vale. Responderé a las 3 cuestiones fundamentales que plantea este vídeo más una que incluiré a posteriori:
1. Brutalidad Creativa? Por supuesto que compraré. Llevo años esperando que alguien acuñe un término parecido, y que cojones? Estos tíos lo han logrado!
2. ¿Cazador de día, presa de noche? Por supuesto que compraré. Siempre he adorado a Charlton Heston.
3. ¿Conseguirás sobrevivir para ver la luz? Por supuesto que compraré. Stallone es el ídolo de todos.
4. ¿Te has planteado si comprarás este juego para disfrutarlo junto a otros 3 locos matando a todo lo que se mueve con una fantástica brutalidad creativa, cazando de día y huyendo de noche para conseguir ver la luz de un nuevo día? Menuda pregunta...
Última edición por JLennon; 07/08/2014 a las 20:02
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
Diario de Desarrollo
Dying Light adelanta su lanzamiento europeo al 30 de enero
Quienes reserven el juego obtendrán a cambio un DLC con acceso al modo multijugador asimétrico.
Techland acaba de confirmar que su esperado juego de acción zombi Dying Light llegará a las tiendas algo antes de lo previsto. Concretamente, lo nuevo de los creadores de Dead Island se estrenará en Norteamérica el 27 de enero, y el día 30 del mismo mes en Europa. Casi un mes antes de lo esperado.
Además, desde el equipo de desarrollo han confirmado que todos aquellos que reserven el juego obtendrán a cambio un DLC gratuito llamado Be the Zombie, con el que tendremos ocasión de disfrutar del modo multijugador asimétrico de este título, y del que ya os hablamos en nuestra última toma de contacto con Dying Light.
Fuente
Dying Light concreta sus requisitos mínimos y recomendados del sistema
Esta aventura de acción y terror se lanzará en el mercado en enero de 2015.
A pocos meses de su lanzamiento ya conocemos los requisitos del sistema mínimos y recomendados de Dying Light, que requerirá al menos de cuatro gigas de memoria RAM y 20 GB de espacio libre en el disco duro para funcionar en compatibles.
Desarrollado por los creadores de Dead Island, este título de acción y terror en primera persona contará con opciones de juego cooperativo, pero también con una modalidad competitiva que enfrentará a los jugadores contra unos temibles monstruos, también controlados por otros usuarios.
Requisitos mínimos
Sistema Operativo: Windows Vista (SP2) / Windows 7 (SP1) / Windows 8
Procesador: Intel Core Duo / AMD Athlon 64 X2 @3GHz, Intel Core i5 @2.4 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Tarjeta Gráfica: DirectX 10, 512 MB VRAM
Disco Duro: 20 GB de espacio libre
Sonido: DirectX 10
Requisitos recomendados
Sistema Operativo: Windows 7 (SP1) 64 bit / Windows 8 64 bit
Procesador: Quad Core @3GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta Gráfica: Radeon 7900 Series / GeForce GTX 670, >2GB VRAM, DirectX 11
Disco Duro: 20 GB de espacio libre
Sonido: DirectX 10
Fuente
Han actualizado los requisitos, preparad RAM:
MINIMUM:
OS: Windows® 7 64-bit / Windows® 8 64-bit / Windows® 8.1 64-bit
Processor: Intel® Core™ i5-2500 @3.3 GHz / AMD FX-8320 @3.5 GHz
Memory: 8 GB RAM DDR3
Hard Drive: 40 GB free space
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 670 / AMD Radeon™ HD 7870
Sound: DirectX® 10
RECOMMENDED:
OS: Windows® 7 64-bit / Windows® 8 64-bit / Windows® 8.1 64-bit
Processor: Intel® Core™ i5-4670K @3.4 GHz / AMD FX-8350 @4.0 GHz
Memory: 16 GB RAM DDR3
Hard Drive: 40 GB free space
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 780 / AMD Radeon™ R9 290
Sound: DirectX® 10
Nuevo Trailer
Introducción Cinemática
Dying Light irá a 1080p y 30 fotogramas por segundo en PS4, pero no es definitivo
El equipo aún tiene dos semanas para terminar el juego.
Dying Light, uno de los primeros grandes lanzamientos del año 2015, tendrá un apartado gráfico a 1080p de resolución pero a 30 fotogramas por segundo en PlayStation 4, según ha informado hoy la web americana Gamespot. Minutos después de publicar la noticia, la desarrolladora polaca Techland se ha puesto en contacto con ellos para aclararles que esta especificación no es definitiva, y que intentarán hacer todo lo posible para dar el salto a los 60 fotogramas en las dos semanas de desarrollo que todavía tienen.
Aunque el juego llega de forma oficial el 30 de enero a PS4, PC y Xbox One, tiene que estar terminado alrededor de un mes antes para pasar los procesos de aprobación de las diferentes compañías y fabricarse para llegar a tiempo a las tiendas.
Inicialmente, la noticia saltó tras desvelar el diseñador jefe del juego en la web de preguntas y respuestas Ask.fm que el objetivo para la versión PS4 eran 1080p y 30 fotogramas por segundo. Techland ha aclarado posteriormente que ése no es el objetivo, sino lo que pueden garantizar 100%, y que intentarán lograr el máximo de fotogramas por segundo en ambas consolas, lo que implicaría que la versión Xbox One iría a la misma tasa de refresco.
Aparentemente, la versión de PC sí podrá moverse a 60 imágenes por segundo siempre que el equipo del usuario lo permita.
Fuente
Nuevo trailer:
Dying Light en PlayStation 4 vs Xbox One: Decepcionan
Digital Foundry nos trae hoy una comparativa de rendimiento entre la PlayStation 4 y Xbox One en el juego Dying Light. Para comenzar, ambas versiones llegan capadas a 30 FPS, salvo que la consola de Sony lo hace a una resolución de 1920 x 1080 píxeles mientras que la resolución de la consola de Microsoft es un 20 por ciento inferior, concretamente de 1536 x 1080p.
Durante la mayoría del tiempo, la PlayStation 4 se ejecuta a 30 FPS e incluso en algunas situaciones consigue superar dicho bloqueo, la Xbox One también llega con unos robustos 30 FPS, aunque en varias ocasiones su rendimiento cae, pero no es preocupante, pues es de 24-29 FPS y no dura prácticamente nada (donde se comporta mejor es dentro de la ciudad).
Lo que llama la atención, es que ambos juegos no terminan de ser “gráficamente correctos“, la PlayStation 4 ofrece una excelente aplicación para el desenfoque del movimiento y se mueve de forma suave y consistente, mientras que hay zonas específicas de la ciudad o secuencias que ofrecen menores detalles en la consola de Microsoft, pudiendo ver nada más comenzar el vídeo, al salir de la carretera, como la hierba irá apareciendo a nuestro paso (popping unida a una pronunciada caída de los FPS), además de ambas compartir anomalías muy extrañas con animaciones exageradas y plagadas de ghosting temporales.
Por si fuera poco, la versión de PlayStation 4 sufre una decepcionante falta de filtrado anisotrópico, aunque el uso de una mayor resolución ofrece unos escenarios más ricos en detalle. Tal es la disparidad de una versión a otra, que Digital Foundry dedicará un par de días a realizar una extensa comparativa.
Fuente: EL Chapuzas Informático
Este juego lo tenia como compra segura, gracias a dios que he visto game-plays.
Me parece muy repetitivo y le he visto fallos graficos que no me han gustado. Tampoco entiendo que tengas que pegarle 20 veces a un zombie con martillo para eliminarlo.
Lo que he visto no me ha hecho sentir angustia en ningún momento. Donde este el gran y único Biohazard que se quite el resto
Que desalentador seria el mundo si solo hiciéramos lo que hace falta.
A mi me gustaron sus Dead island en Ps3. Así que este tiene pinta de ser mejor, además de que viene doblado al castellano, nuevos modos de juego, etc. En cuanto pueda me lo compro sin duda.
Los fallos los van corriendo mediante parches, que sea repetitivo, muchos juegos son así....
Sin ser tan extemista de "compra segura" ni de "ahora ya ni de coña", mi sensación es parecida y ya me pasó con Dead Island, que el primer trailer me puso palote y luego viendo gameplays y leyendo a la gente me dio pereza extrema. Para este por ello no iba con emoción máxima aunque no descarto que acabe cayendo no le tengo prisa y no acabo de ver el concepto de tensión y miedo mezclado con paseos eternos de sandbox.
El último parche de Dying Light mejora notablemente la calidad de la versión PS4
Todavía está en el aire si la edición de Xbox One también disfrutará de este incremento visual.
A comienzos del pasado año 2014 se lanzaba en PC, Xbox One y PlayStation 4 el notable Dying Light con, de hecho, un muy respetable apartado visual tanto en compatibles como en las consolas Next-Gen.
Sin embargo los chicos de Techland destacan por su faceta de inconformistas tecnológicos, y en esta ocasión se han centrado en mejorar la versión de PlayStation 4 con el último parche.
Siguiendo este enlace puedes echar un vistazo con un curioso gif a cómo afecta todo este tema a elementos como las sombras o el detalle general de la vegetación, pero para comprobarlo por ti mismo bastará con que descargues la última actualización del videojuego.
De momento está en el aire si se aplicará lo mismo para la edición de Xbox One.
Fuente
Buenas, una pregunta. El modo cooperativo se puede jugar en toda la campaña? Es decir, podemos jugarlo dos colegas cansando ambos en la historia? Gracias.
Dying Light presenta su Enhanced Edition
Caerá.Techland ha confirmado que su exitoso Dying Light pondrá a la venta el 9 de febrero una versión mejorada del mismo que vendrá acompañada de todos los DLC publicados hasta la fecha, incluyendo la primera gran expansión de contenidos The Following.
Esta Dying Light: The Following – Enhanced Edition incorporará mejoras a nivel gráfico y en lo que se refiere a la inteligencia artificial de los enemigos; también aportará nuevos movimientos de parkour, mejoras de sonido y otros detalles relacionados con la jugabilidad.
Desde el equipo de desarrollo aseguran que esta no es “otra Edición Juego del Año”, pues no se limita a traer todos los contenidos adicionales y punto. “No queríamos seguir la tónica habitual y solo re-lanzar nuestro juego con un nuevo envoltorio añadiendo los DLC actuales”, ha comentado el diseñador jefe de Dying Light, Maciej Binkowski, que también confirma que durante los últimos seis meses han estado trabajando en “montones de mejoras” que estarán “disponibles para todo el mundo”.
Lo que es importante reseñar, pues los poseedores del título original se beneficiarán de todas las mejoras gráficas, nuevos movimientos y demás extras presentes en esta Enhanced Edition sin coste adicional, al margen claro de los DLC, que habría que pagar por separado.
En Techland recuerdan además que el juego se ha ampliado constantemente con nuevos contenidos, el nivel de dificultad Pesadilla, cerca de cien nuevas animaciones, nuevos modelos de personajes secundarios, una mejorada inteligencia artificial y más añadidos del estilo. Por eso, concluyen, “un año después del lanzamiento original, Dying Light será incluso más grande”.
Última edición por jotoaro; 06/12/2015 a las 12:13
Yo me bajé la demo justo unos días antes de pillarme el MGSV, y con deciros que hasta que no me la rejugué hasta la saciedad no me puse a jugar al Metal... Me encantó.
El problema es que tengo todavía muchos juegos pendientes por pillar...
Por lo visto hay una liada fuerte con la versión digital de Switch.
El juego fue baneado en Alemania cuando fue publicado en 2015 y, como Nintendo tiene los servidores allí, no se ha podido publicar en Europa y otras regiones. Tampoco se pueden descargar DLCs o hacer transacciones (no sé si el juego las necesita, la verdad). De momento TECHLAND ha publicado a través de ResetEra que están trabajando en solucionarlo, pero no hay plazos.
Fuente
Ayer me puse con Diying Light. Le tenia a medias desde hace tiempo y he decidido terminarle antes de que me pudiera el hype y comprara la segunda parte.
En general el juego está muy bien, a día de hoy sigue teniendo buenos gráficos y rinde bien y, en series X, se reducen muchísimo los tiempos de carga. Y FPS boost a 60fps.
El sonido de lo mejor que he visto. Dudo mucho que el juego tenga dolby atmos con los años que tiene y aún así se localiza perfectamente por todos los altavoces incluidos los del techo. Sabes perfectamente por donde viene un zombi o que un avión te está pasando por encima.
Ahora vienen los peros. No he tardado mucho en sentir otra vez la sensación de recadero. Creo que el tener que estar constantemente volviendo a la base a entregar misiones y coger otras nuevas potencia mucho esta sensación. Le vendría mejor avanzar y desbloquear mapa con otros asentamientos, que tuvieras la sensación del viaje y no la de dar vueltas en bucle.
En ese sentido tengo mucho mejor recuerdo de los Dead Island.
Pero bueno seguiré jugando, solo llevo 16 horas. Ya estoy avanzando los árboles de habilidades y creo que a partir de aquí desbloquearé cosas interesantes.
Así que al lío. Voy a seguir haciendo recados.
“Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Imposible no es un hecho, es una opinión.
Imposible no es una declaración, es un reto.
Imposible es potencial. Imposible es temporal. Imposible no es nada.”
Yo en su día lo dejé por aburrimiento a mitad de juego en Ps4, pero me estoy pensando jugarlo de Series X cuando termine Fallout 4, para luego jugar el nuevo cuando esté de oferta en unos meses.
Un plan sin fisuras
Pues en su día lo compré en físico cuando salió hace años y lo acabé.
Ahora, antes de comprar el segundo, lo he vuelto a comprar que estaba de oferta a 14.99€ con todos los dlcs. Hay uno que es una máquina recreativa que juega el protagonista y es no se qué medieval, no se porque he salido sin jugarlo por el moemnto.
He leído que era un juego que se canceló hace años. ¿Tenéis más info? ¿Mola? ¿Se puede jugar mas adleante o solo mientras estés en esa zona donde se encuentra la recreativa?
El juego pues mejorado mucho con la nueva generación y me lo estoy pasando pipa de nuevo.
A black belt is a white belt that never quit.