Cita Iniciado por nibbler Ver mensaje
Yo acabo de ver las dos conferencias en off-line, e intentando ser un poco objetivo, creo que Sony ha presentado buenos juegos multiplataforma, y ha emocionado porque ha presentado ideas de juegos que se esperan mucho, además de enseñar el grandioso Uncharted 4, que tiene una pinta alucinante.

Todo lo demás ha sido un truco de magia.

Me ha sorprendido de hecho ver afirmaciones en este post señalando que la conferencia ha sido superior a la de Microsoft. Realmente no sé en qué. Pero oye, cada uno ve lo que quiere ver.

Solo la retrocompatibilidad de XONE ya ha sido más interesante que todos los juegos de Sony que ni se los espera en los próximos 2 años.

Yo como tengo las dos consolas ya, pues que me echen juegazos a las dos, ñam ñam- Pero las fanboyadas esas de "OHH SONY HA SIDO INCREÍBLE QUÉ ORGASMO" pues casi que dan un poco de risa, con lo mayorcitos que somos ¿no?

Sony ha presentado juegos para su PS4. El mayor golpe de efecto de Microsoft es que ahora su consola es retrocompatible, es decir, que los poseedores de una Xbox One pueden jugar (comprándolos si no los tienen), juegos de Xbox 360.

No hay color, no sé donde no se ven las diferencias.

Microsoft vuelve a presentarse con su bucle Halo + Gears of Wars (y Forza) de todos los años. Y un gameplay de un exclusivo temporal.

Sony presenta una nueva IP de Media Molecule, una nueva IP de Guerrilla, muestra exclusivos (EXCLUSIVOS) muy esperados como The Last Guardian, Uncharted 4 (este último lo tendría que mover XboxOne con siete nubes), y anuncia Shenmue III y Final Fantasy VII Remake. Además, se lleva el tratamiento exclusivo para Battlefront y COD BOIII, que antes era para cascársela si tenías una xbox, pero ahora parece algo irrelevante...pero no lo es, serán los multijugadores más jugados del próximo año.

Y luego, todos los third-party en SONY y a fullHD

Yo entiendo que los que quieren mirar bien la One y el vaso medio lleno busquen y rebusquen. Pero bueno...

Después, hay que mirar en lo que no hay en la confe, es decir, Santa Monica y Quantic Dream y otros muchos estudios tienen juegos en desarrollo. La ausencia en la conferencia suplida por otras presentaciones es una muestra de músculo. Microsoft directamente no tiene nada que anunciar que no haya presentado, es tristísimo la falta de apuesta por el juego propio.