Cita Iniciado por Serkenobi Ver mensaje
Yo a eso no lo llamo ser raro, sino tener criterio propio. Básicamente decides a qué jugar y cuándo jugar, sin dejarte influenciar por campañas agresivas de marketing o prensa que te indican cuál es la próxima "obra maestra" que debes "disfrutar" sin falta ni demora. Simplemente vas a tu ritmo, seleccionas lo que quieres jugar en base a tus preferencias o necesidades. Además, muchas veces juegos fuera de la vitola de "estrellas", ofrecen más diversión (que no olvidemos que es una de las funciones que deben proveer los videojuegos, entretener) que un triple A con un presupuesto de 200 millones de dólares.

Por ejemplo prefiero mil veces jugar a Scars Above que no a Returnal, aunque el segundo título disponga de mucha más reputación que el primero. Porque para eso dispongo de mi propio criterio, gustos y preferencias.
Radicalmente de acuerdo.
Miro mis reseñas de Steam de este año (no he reseñado todo lo completado pero el listado ya es sintomático per se) y nos encontramos:

Love choice (delicioso), Shantae Seven sirens (maravilloso y entretenidísimo), James Peris (muy cachondo), The excavation of Hob´s Barrow (que si no hubiese salido Zelda TOK, -porque después de más de cien horas en Hyrule, y las que restan, aún no concibo que exista un juego así-, sería mi título favorito jugado este año), The plague doctor of Wippra (interesantísimo), Ryse Son of Rome (divertido), Willy Morgan (muy básico), Fake Hostel (clon vulgar de Pipe Mania), Toree 3D (plataformas recomendable reminiscente a los de Nintendo 64), Shadow of the comet (un clásico increíble y disfrutabilísimo, a pesar de sus evidentes problemas de control), Larry I (versión VGA, 256 colores. El clásico. Todo lo que se diga es innecesario), Escape Lala (fantástico), James Peris 2 (aún más cachondo), Black Jack Waifus (su nombre lo dice todo ) y a punto de terminar Oxenfree, que me está pareciendo más que reivindicable. En definitiva, que el circuito mainstream, en lo que a mí respecta, queda constreñido a títulos y compañías muy específicas (Nintendo, CD P RED y alguna otra muy puntual).