Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 36 de 197 PrimerPrimer ... 2634353637384686136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 876 al 900 de 4908

Tema: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

  1. #876
    experto Avatar de davidville
    Fecha de ingreso
    24 ago, 09
    Mensajes
    272
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Otro que se ha llevado otra decepción. No sabía que mi procesador i7 860 2.80 ghz era incompatible con las WMR, con las oculus no tuve problemas :-(. Resulta que el procesador (socket 1156) no lleva las instrucciones AVX necesarías para esta tecnología.... así que me toca cambiar la placa y el micro, me va a salir carilla la renovación porque ya que te pones cambias la GTX 970 por una GTX 1080 o 1080ti para que vaya todo más fluido. A esperarse a navidades...

  2. #877
    gurú Avatar de er_piltrafilla
    Fecha de ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    5,838
    Agradecido
    5234 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Que putada Liberty. No eres el unico que le pasa eso del cable,en el grupillo de telegram hay alguno igual y no damos
    Con la solucion. Alguno ha reiniciado dos o tres veces el
    Pc y le ha funcionado y otros no ha habido manera.
    Yo no tuve problemas y eso que mi pc necesita un formateo,eso va como va. Ojala lo soluciones porque me haria muchisima ilusion que alguien como tu se metiese de lleno en el mundo VR. Animo!!
    Liberty ha agradecido esto.

  3. #878
    gurú Avatar de er_piltrafilla
    Fecha de ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    5,838
    Agradecido
    5234 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Liberty ha agradecido esto.

  4. #879
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Gracias chicos. Si, he estado investigando y le pasa a mucha gente, y no hay una solución clara.

    El lunes voy a probar con un hub 3.0 alimentado con corriente, y con cable Displayport cambiando el monitor de sitio. Si eso no me funciona pediré a PC Componentes que me las cambie, porque algunos las han cambiado y les ha ido bien. Y si las segundas no me funciona, pues devolución, qué remedio...

    Pero me apetecía mucho...
    mondras ha agradecido esto.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  5. #880
    maestro
    Fecha de ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    1,437
    Agradecido
    648 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Pues nada, mi gozo en un pozo...

    Me han llegado las Lenovo, pero no me funcionan. El ordenador supera de sobra los requisitos, me lo dice cuando inicio la configuración con el Portal de Realidad Mixta. Me dice que conecte las gafas a un USB 3.0, las reconoce, y cuando conecto al HDMI del casco a la tarjeta me dice que hay problemas con el cable:



    He buscado en Internet y es un error muy raro. Le pasa a mucha gente y nadie da una solución que sirva. Unos dicen qu es por el USB que no recibe suficiente corriente, que hay que usar un hub USB 3.0 alimentado por enchufe. Otros que pruebe en el DisplayPort pero tendría que comprar un adaptador, y en los foros dejan claro que tiene que ir al HDMI. A otros les iba bien y al mes, les sale ese error. Otros cambiaron las gafas y ya les va bien.

    El tema es que una única vez me las reconoció, me pasó la prueba de tracear la habitación, me dice que me ponga las gafas, y no se encendian, estaban en negro. En el monitor si sale y con los mandos podía mover el entorno, pero las gafas no se encendían.

    El tema es que las gafas las reconocen correctamente, pero en Administrador de dispositivos tendrían que salir como un segundo monitor, y no salen.

    Para mí todo es por algún tema de incompatibilidad, de Windows 10 o los drivers, no tiene que ver con el USB o el HDMI porque eso me va bien con otras cosas, y ya digo que mi PC supera los requisitos de sobra.

    Así que no se que hacer, si devolverlas, si pedir otras a ver si son las gafas, o si comprar un hub 3.0 y un adaptador Displayport a ver si con eso va... Decepción total...
    Ojo con esto. Ayer mismo me pasó a mí con las mías al conectarlas al portátil del curro. El error 1-4 era que el HDMI hacia mala conexión, y lo de la pantalla negra pero el tracking funcionando era porque tenía el modo desarrollador activado y el casco emulado.
    Liberty ha agradecido esto.

  6. #881
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    El HDMI no deberia hacer mala conexión porque lo uso con varios monitores y varios cables, y me va bien. Vamos que en en todo caso estaría mal el del casco.

    El modo desarrollador no lo tengo activado.

    El tema es que de las cientos de veces que lo he probado, haciendo de todo: reinstalando drivers, desactivando un servicio que controla el tema, conectando a todos los USB, quitando todos los USB menos ese, de todas esas veces, solo me funcionó una, y fue cuando lo veía en la tele pero los cascos no se encendían. Luego ya nunca me ha vuelto a ir, siempre me sale ese error del cable.

    Le pasa a mucha gente y algunos lo han arreglado reiniciando varias veces, otros usando un USB externo, otros reinstalando los drivers de la tarjeta gráfica... Vamos que no parece un tema de cable, sino de software...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  7. #882
    maestro
    Fecha de ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    1,437
    Agradecido
    648 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    El HDMI no deberia hacer mala conexión porque lo uso con varios monitores y varios cables, y me va bien. Vamos que en en todo caso estaría mal el del casco.

    El modo desarrollador no lo tengo activado.

    El tema es que de las cientos de veces que lo he probado, haciendo de todo: reinstalando drivers, desactivando un servicio que controla el tema, conectando a todos los USB, quitando todos los USB menos ese, de todas esas veces, solo me funcionó una, y fue cuando lo veía en la tele pero los cascos no se encendían. Luego ya nunca me ha vuelto a ir, siempre me sale ese error del cable.

    Le pasa a mucha gente y algunos lo han arreglado reiniciando varias veces, otros usando un USB externo, otros reinstalando los drivers de la tarjeta gráfica... Vamos que no parece un tema de cable, sino de software...
    Entonces el problema debe ser otro, pero me pareció muy curioso que describieras justo los dos problemas que tuve yo ayer con las Lenovo.

    Ya es mala pata, pero sí que aún podría ser tema software...

    Y sí, mi cartera ya estaba temblando ante la más que posible avalancha de recomendaciones VR de Liberty xD
    Última edición por SpawnSp; 21/10/2018 a las 00:41
    Liberty ha agradecido esto.

  8. #883
    maestro
    Fecha de ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    1,437
    Agradecido
    648 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Cita Iniciado por davidville Ver mensaje
    Otro que se ha llevado otra decepción. No sabía que mi procesador i7 860 2.80 ghz era incompatible con las WMR, con las oculus no tuve problemas :-(. Resulta que el procesador (socket 1156) no lleva las instrucciones AVX necesarías para esta tecnología.... así que me toca cambiar la placa y el micro, me va a salir carilla la renovación porque ya que te pones cambias la GTX 970 por una GTX 1080 o 1080ti para que vaya todo más fluido. A esperarse a navidades...
    Exactamente eso me pasó a mí. Ya vine a desahogarme a este hilo por lo mismo. Tocó cambio de PC aunque del dual Xeon de 24 cores al i7 8700K sólo haya ganado apenas un 10% de potencia de CPU.

    Pero sin las extensiones AVX no había nada que hacer...
    davidville ha agradecido esto.

  9. #884
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Hoy haciendo pruebas con las Lenovo, a ver si conseguía hacerlas funcionar, me he dado cuenta de una cosa que no había visto. El cable HDMi del casco está un poco aplastado en una zona, y se nota como más hueco en esa zona...

    A ver si me he vuelto loco haciendo pruebas y es cosa del cable del casco... Hoy me llega un Hub USB 3.0 y un adaptador DisplayPort, si con eso no van, hoy mismo pido que me las cambien...

    En cierto modo sería un alivio porque ya no sería cosa de mi ordenador, y con cambiarlas vale...
    Última edición por Liberty; 22/10/2018 a las 03:17
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  10. #885
    gurú Avatar de er_piltrafilla
    Fecha de ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    5,838
    Agradecido
    5234 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Una cosa que no se si lo sabiais: NO BAJEIS y SUBAIS EL VISOR, se puede romper el cable por dentro porque tira,es un fallo de diseño.
    Yo,y mucho otros, hemos puesto brida despues de dsrle mas recorrido al cable. Aunque me he acostumbrado a no levantarlo y asi no tengo sustos.
    Última edición por er_piltrafilla; 22/10/2018 a las 11:31
    Liberty ha agradecido esto.

  11. #886
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    No lo he levantado porque ni he podido ponérmelas...

    Pero gracias por el aviso, lo tendré en cuenta...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  12. #887
    gurú Avatar de er_piltrafilla
    Fecha de ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    5,838
    Agradecido
    5234 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Has probado a reinstalar los drivers de tu grafica?
    Liberty ha agradecido esto.

  13. #888
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)



    Lo he probado absolutamente todo, menos reinstalar Windows, que no voy a hacer.

    Solo me queda probar con un hub USB 3.0 y con un adaptador DisplayPort que me llega hoy, para asegurarme de que no son las conexiones mías. Si con eso no me va, hoy pido que me las cambien.

    Por cierto, en PC Componentes ya las ha subido a 250€, y en Game, agotadas...
    Última edición por Liberty; 22/10/2018 a las 12:18
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  14. #889
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Pues nada, no ha habido manera...

    He probado con un Hub USB 3.0 externo alimentado por corriente, cambiando el monitor a Displayport en vez del DVI, con un adaptador DisplayPort - HDMI para el casco, con alargador para el HDMI del casco para así conectar otra clavija HDMI a la tarjeta, y siempre el mismo error.

    Ya he tramitado el reemplazo a PC Componentes, ahora a ver cómo se portan...

    No suelo darme muchos caprichos más allá de los juegos, para una vez que me da por comprar la mini recreativa de Galaga y los cascos de RV, las dos cosas estropeadas...
    Última edición por Liberty; 22/10/2018 a las 19:14
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  15. #890
    maestro Avatar de dracon
    Fecha de ingreso
    28 may, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,289
    Agradecido
    1581 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Pues nada, no ha habido manera...

    He probado con un Hub USB 3.0 externo alimentado por corriente, cambiando el monitor a Displayport en vez del DVI, con un adaptador DisplayPort - HDMI para el casco, con alargador para el HDMI del casco para así conectar otra clavija HDMI a la tarjeta, y siempre el mismo error.

    Ya he tramitado el reemplazo a PC Componentes, ahora a ver cómo se portan...
    ¡Qué Faena! A ver si la unidad nueva te funciona.
    Liberty ha agradecido esto.

  16. #891
    gurú Avatar de er_piltrafilla
    Fecha de ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    5,838
    Agradecido
    5234 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Otro usuario de telegram comenta que ha solucionado el problema de que no se veia nada por las gafas :” bueno por fin me funcionan las lenovo, y seguro que a todos los que os fallan es por lo mismo, no es que esten mal, es que consumen bastante y muchas placas base no son capaces de alimentarlas en condiciones, me he comprado una pcie con 4 usb´s 3.0 alimentada con un enchufe sata y ahora las gafas funcionan perfectamente”
    Liberty ha agradecido esto.

  17. #892
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Precisamente por eso he comprado el Hub externo USB 3.0 alimentado por un enchufe, pero nada...

    Ya he pedido la devolución, así que si me mandan otras (que aún no lo tengo claro...) pues dependiendo de como vayan veré si era por las gafas o no...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  18. #893
    maestro
    Fecha de ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    1,437
    Agradecido
    648 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Otro usuario de telegram comenta que ha solucionado el problema de que no se veia nada por las gafas :” bueno por fin me funcionan las lenovo, y seguro que a todos los que os fallan es por lo mismo, no es que esten mal, es que consumen bastante y muchas placas base no son capaces de alimentarlas en condiciones, me he comprado una pcie con 4 usb´s 3.0 alimentada con un enchufe sata y ahora las gafas funcionan perfectamente”
    En el caso de Liberty no tengo claro que sea eso porque dice que ya ha probado un hub USB 3.0 con alimentación propia...

    Una cosa, Liberty, ¿te sale alguno de estos cuando conectas las gafas al USB y al HDMI?



    Y ya en otro orden de cosas, ayer probé el Robo Recall y leches, estos de Oculus saben hacer juegos VR. Eso sí menudo estrés. Se hace ejercicio con ese juego xD
    Liberty ha agradecido esto.

  19. #894
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Sí, me salen los dos primeros. Las gafas me las reconoce bien. Lo que no me sale es la pantalla en el apartado Monitores. Es lo que me falta, que no reconoce la pantalla de las gafas.

    El problema es que miras el error de pantalla en Google y hay gente que dice que es porque el USB no da energía suficiente (por eso he comprado Hub), otros que les iba bien un mes y luego se estropeó de repente. Otros que les sale el mensaje desde la actualización de Windows, otros que cambiaron las gafas y las nuevas perfectas... No he podido encontrar la causa exacta.

    El HDMI de mi tarjeta creo que no, porque me va con el monitor y distintos cables. Incluso he cambiado de slot la tarjeta por lo que dijiste que no sea que pegase con el borde de la carcasa y no entrase bien. Y he comprado un adaptador Displayport - HDMI 2.0 y he conectado el casco al Displayport, y tampoco.

    Como comento más arriba durante las últimas pruebas me he dado cuenta de que el cable HDMI del casco está como aplastado por una pinza en la parte cercana al conector HDMI, no se si eso tendrá que ver, pero a lo mejor es problema del casco. Lo dicho, si consigo que PC Componentes me mande otras (a lo mejor me dice que no les queda y me devuelven el dinero, espero que no), ya veré si es por el PC o no.
    Última edición por Liberty; 22/10/2018 a las 22:46
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  20. #895
    maestro
    Fecha de ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    1,437
    Agradecido
    648 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Sí, me salen los dos primeros. Las gafas me las reconoce bien. Lo que no me sale es la pantalla en el apartado Monitore. Es lo que me falta, que no reconoce la pantalla.

    El problema es que miras el error de pantalla en Google y hay gente que dice que es porque el USB no daba energía suficiente (por eso he comprado Hub), otros que les iba bien un mes y luego se estropeó de repente. Otros que les sale el mensaje desde la actualización de Windows, otros que cambiaron las gafas y las nuevas perfectas... No he podido encontrar la causa exacta.

    El HDMI de mi tarjeta creo que no, porque me va con el monitor y distintos cables. Incluso he cambiado de slot la tarjeta por lo que dijiste que no sea que pegase con el borde de la carcasa y no entrase bien. Y he comprado un adaptador Displayport - HDMI 2.0 y he conectado el casco al Displayport, y tampoco.

    Como comento más arriba durante las últimas pruebas me he dado cuenta de que el cable HDMI del casco está como aplastado por una pinza en la parte cercana al conector HDMI, no se si eso tendrá que ver, pero a lo mejor es problema del casco. Lo dicho, si consigo que PC Componentes me mande otras (a lo mejor me dice que no les queda y me devuelven el dinero, espero que no), ya veré si es por el PC o no.
    Pues si te salen los dos primeros no creo que sea problema de alimentación, sino del conector HDMI. Y tras tantas pruebas que has hecho, todo apunta al conector del cable de las gafas. Creo que has hecho bien pidiendo un cambio.

    Ahora lo que dices, a ver si PCComponentes tiene stock. En la web parece que sí, pero...

    Espero que acabes con unas, porque estoy segurísimo de que las disfrutarás como un enano xD
    Liberty ha agradecido esto.

  21. #896
    maestro Avatar de Besther
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    1,185
    Agradecido
    1042 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Oferta Flash hasta las 10 de la mañana en la Web de ECI de las Playstation VR por 230 euros:

    https://www.elcorteingles.es/videoju...-descarga-ps4/

    Y el Astro Bot por 24,43 euros:
    https://www.elcorteingles.es/videoju...ro-bot-vr-ps4/
    Última edición por Besther; 22/10/2018 a las 22:46
    Liberty y heroedeleyenda han agradecido esto.

  22. #897
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Y mirad lo que acaban de presentar...






    Nuevas pantallas que eliminan el efecto screen door (lo de ver los píxeles que marea a mucha gente), y sonido 3D. 499 dólares.
    Última edición por Liberty; 23/10/2018 a las 00:58
    SpawnSp y b1985 han agradecido esto.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  23. #898
    maestro
    Fecha de ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    1,437
    Agradecido
    648 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Mola mucho que vayan mejorando los headsets, y de hecho es de esperar. Aunque el efecto rejilla es de las primeras cosas que se obvian cuando llevas un rato usando las gafas. Lo siguiente a mejorar es el ángulo de visión, eliminando las zonas negras en la periferia.

    Lo que no entiendo de Samsung es el rollo que lleva de no sacar las gafas en más mercados. Tanto las anteriores como estas hay que tirar de importación...
    Liberty ha agradecido esto.

  24. #899
    Hi-Def Avatar de nibbler
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    5,243
    Agradecido
    6533 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    El efecto rejilla no es culpable del motion sickness.

    Si bien es una de las mejoras que más aportan al efecto de inmersión y realismo (ese efecto de estar viendo "de verdad"; en lugar de estar viendo a través de una matriz pixelada o una cortinilla de pixels), una vez llevas las gafas puestas te olvidas de la rejilla en unos minutos, el cerebro "la descarta"...

    Es como cuando tienes un ruido de fondo todo el día, el cerebro acaba por suprimir esa información sonora y no llama tu atención auditiva, simplemente se integra con el fondo.

    Lo que produce el mareo es otro tipo de cosas, pérdida de FPS o sincronía de vídeo con movimiento, juegos en los que no hay un desplazamiento natural, o "las piernas VR" que se haya ganado el cerebro del jugador para determinados juegos de movimiento subjetivo (racing, shooters con desplazamiento, etc).
    Liberty ha agradecido esto.

  25. #900
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Eso es lo que pensaba yo, pero en la publicidad de Samsung pone que la rejilla produce mareo... Pero es publicidad, claro...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins