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Tema: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

  1. #1701
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Un 80 en metacritic con 27 análisis.
    Le baja la media una nota troll que le a dado un 29.
    Por lo demás lo esperado, ochos y nueves lo que confirma que es un juegazo.

    https://www.metacritic.com/game/play...-4/blood-truth
    Última edición por yoto79; 28/05/2019 a las 09:44

  2. #1702
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    La duración es de 4/6 horas...
    Liberty ha agradecido esto.

  3. #1703
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Le penalizan por la duración y algunas cosillas pero todas las reviews que he leído dicen que es de lo más espectacular que se ha experimentado en RV.

    En cuanto a la duración, a mí los juegos siempre me duran mucho más de lo que dicen esas supuestas medias. La gente va a saco a terminarse los juegos y ni se para a disfrutarlo o a hacer las cosas secundarias que ofrecen.

    Yo le tengo muchas ganas, si esas 7 u 8 horas que me durará son de calidad, lo doy por bueno, me ha costado 25 euros así que el precio está bien.

    Ya me lo han cobrado (y también las Rift S ) así que seguramente me llegue mañana. Ya contaré.
    julyqueer y MOISES82 han agradecido esto.
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  4. #1704
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Me ha llegado el boletín semana de GAME.

    Novedades destacadas de la semana:

    • Little Friends Dogs & Cats
    • Warhammer Chaos Bane
    • Pixarx
    • Kotadama: The Seven Mysteries of Fujisama


    Después tienen otra lista de próximos lanzamientos:
    • Persona Q2
    • The Elder Scroll Online Elsweyr
    • Moto GP 19
    • World Ends Syndrome

    Es que este juego que remarco en negrita eclipsa a todos los demás juegos de este semestre
    Liberty y julyqueer han agradecido esto.

  5. #1705
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Aquí tenéis gameplay doblado al español de Blood & Truth, sin spoilers. Alehandoro ha alucinado con este juego...



    Ya he visto unas cuantas reviews que lo comparan con el mítico Time Crisis...

    Última edición por Liberty; 28/05/2019 a las 17:23
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  6. #1706
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Ya están en casita...

    KODAMA, julyqueer, richpar y 4 usuarios han agradecido esto.
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  7. #1707
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    A mi tb me ha llegado el B&T. Esta tarde lo pruebo.
    Por cierto, espero impresiones de las S. Fliparas con el entorno de Oculus y sus touch. A ver si hay suerte con el IPD.
    Última edición por er_piltrafilla; 29/05/2019 a las 15:58

  8. #1708
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    En un primer vistazo solo para probarlas, lo del IPD mejor de lo que esperaba, lo veo incluso mejor que en PS VR. Pero me ha decepcionado el FOV, más pequeño que lo que recuerdo de las Lenovo. Esta noche haré más pruebas...

    Blood & Truth probado también 20 minutos, gozada total... Pero, ojo, movimiento semilibre...
    Última edición por Liberty; 29/05/2019 a las 20:37
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  9. #1709
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Pero me ha decepcionado el FOW, más pequeño que lo que recuerdo de las Lenovo.
    ¿Más pequeño aún? Pero si el FOV de las Lenovo ya es más pequeño que el de PSVR... ¿Seguro que te las has puesto bien? xDD

    A mí me ha llegado hoy también el Blood & Truth, pero estoy de obras en casa y no tengo nada enchufado. Toca esperar...

  10. #1710
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Pues ya le he dado unas 2,5 horas al B&T (voy a empezar el capitulo 11). Me ha gustado aunque al principio me ha costado el control y “hacerme” a la resolucion. Tiene momentos ESPECTACULARES. Aunque tb es cierto que hay un tramo bastante largo (de lo que he jugado clsro) en el que practicamente no juegas. Me hubiese gustado algo mas de interaccion,accion. Aunque a la vez,me encantan los juegos con historia (que por cierto,no la enuentro mala en absoluto por ahora;tipica vale,pero mala no como decia alguna web guiri que he leido) asi que sensaciones encontradas😀😀. Por ahora para mi un juego de notable.
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  11. #1711
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    A mí me ha fallado el repartidor, lo compré en el game porque tenía un código promocional y vales.

    Ya es el segundo pedido que me fallan estos del game.

    Espero que mañana me llegue que me estáis dando envidia.

  12. #1712
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Bueno, pues probadas las Oculus Rift S dos o tres horas. Bajonazo total, hasta el punto de que ya he tramitado la devolución... Y lo peor de todo, es que no es por lo que yo esperaba... Pero todo es por culpa del maldito IPD fijo.

    Como he comentado yo tengo un IPD (distancia entre pupilas) alto, de 69 mm, y estas gafas tienen un IPD fijo de 63,5. Si estás fuera del rango 61-65, empiezan los problemas. El más obvio es que ves borrosos los bordes. Era lo que yo temía, pero curiosamente esto no ha sido problema. Veo mucho más punto dulce que en PS VR, apenas veo los bordes borrosos. Las veo muy bien, me las hubiese quedado encantado si fuese por la claridad de visión.

    Pero el problema ha llegado con el FOV, el campo de visión. Si tienes más IPD que las gafas, obtienes menos campo de visión. Y yo veo un FOV incluso más pequeño que en PS VR y Lenovo. Con esas dos no he pensado ni 30 segundos en el FOV, ves un poco visión de túnel pero no molesta. Pero con Rift S fue ponérmelas, y noto un efecto agobiante, de estar encajonado.

    Tanto las PS VR como las Lenovo tienen un FOV redondo, pero las Rift S lo tiene cuadrado, y con las dos encendidas, poniéndome las PS VR y a continuación las Rift S, yo noto un pelín más de visión en los laterales, pero menos visión arriba y abajo. Es como ver desde dentro de una caja, y eso me quita mucha inmersión, y me molesta.

    No me pasa a mí solo, mirando en el foro de Oculus lo comenta mucha gente, hay quién ha quitado el protector facial para ponerse más cerca de las lentes, pero paso de chapuzas.

    Si me hubiesen costado 200€ como las Lenovo quizá me las habría quedado, pero por 450€, para estar a disgusto, no. Manda huevos que unas gafas nuevas tengan menos FOV que unas de hace tres años.

    Me duele mucho, porque por lo demás están bastante bien. Después de meses con PS VR, y sin querer "faltarlas", ya que lo que ha hecho Sony es impresionante, volver a la RV de PC es como operarse de cataratas. Muchísima más definición, distancia de dibujado mucho más grande, más calidad gráfica, juegos infinitamente más eleborados... La pantalla de las RIft S se ve muy bien, con buen colorido pese a ser LED, apenas se nota la rejilla, el tracking va de lujo, son sencillas de configurar, relativamente cómodas... Eso sí, el audio, UNA MIERDA. Unos agujeros que te echan el sonido en la sien, muy bajo. Obligatorio auriculares propios.

    Espero que Amazon no me ponga problemas con la devolución (no debería). Casualmente, se me ocurrió mirar a cómo estaban las Odyssey+ en Amazon USA y ayer estaban en rebaja a 299 dólares, así que de cabeza al río: las he pedido.

    Voy a echar de menos el tracking y el ecosistema de las Rift S, y tendré que pelearme con Revive y demás parches, pero está claro que necesito unas gafas con IPD variable. Me llegan en una semana, así que ya contaré...

    Estoy depre...
    Última edición por Liberty; 30/05/2019 a las 13:32
    MOISES82 ha agradecido esto.
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  13. #1713
    freak Avatar de hollenius
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Priner analisis Blood&truth
    3DJUEGOS/
    A ver, Le dan 8'5, se acaba en 4 horas.... y no va el aim!
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien.
    DALÍ

  14. #1714
    gurú Avatar de samedrug
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Claro que no va el aim, imagino que se jugara con los dos moves como el London Heist, en el que haces cosas con las dos manos.

  15. #1715
    gurú Avatar de er_piltrafilla
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Cita Iniciado por hollenius Ver mensaje
    A ver, Le dan 8'5, se acaba en 4 horas.... y no va el aim!
    Si, todo eso ya se sabia. Y no tiene novimiento libre,solo teletransporte a puntos fijos. Es un “time crisis” con historia.
    MOISES82 ha agradecido esto.

  16. #1716
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Blood & Truth es UNA GOZADA. Olvidaros de lo que dura, olvidaros del movimiento semilibre, todo eso da igual. Este es el juego para el que os comprásteis unas gafas de realidad virtual.

    No es una adaptación a la RV, no es una conversión, no es un juego estándar con modo RV. Es un juego diseñado desde cero pensando en la RV, que solo tiene sentido en RV.

    Está plagado de escenas ESPECTACULARES, únicas, y muy bien pensadas. Y con ambición de superproducción. Si os fijáis, la mayoría de los juegos de realidad virtual están ambientados en unos pocos escenarios. Pero en este juego solo en los créditos del principio, en la primera media hora, ya has visitado 6 o 7 ambientaciones diferentes. Si queréis, podéis comprobarlo en este vídeo. Ponedlo a partir del minuto 12:30:



    Y está plagado de CIENTOS de detalles que solo se pueden disfrutar en RV. Cuando váis en el jeep a toda velocidad... ¿Habéis probado lo que pasa cuando sacáis la cabeza por la ventanilla? (espero que uséis auriculares). O escenas que parecen simples pero que en RV las disfrutas. Por ejemplo en los créditos del principio (no creo que sea spoiler) cuando vas en la cinta transportadora en el aeropuerto, el efecto de desplazamiento mientras conoces a cierta persona, queda muy chulo en RV.

    La historia, aunque es bastante convencional, está muy bien narrada, con diálogos trabajados y un doblaje espectacular, que ayuda a la inmersión.

    Los temas más polémicos, para mí no lo son.

    La duración, entre 4 y 6 horas, parece corto pero es que hay que hacer infinidad de cosas en infinidad de escenarios diferentes, te cunde. Además el juego es tan espectacular y tiene tantos detalles que os lo querréis pasar 2 o 3 veces para ver cosas que os habéis perdido, y tiene coleccionables y logros, es rejugable. Y ya han anunciado DLC gratuito, modo de dificultad plus. Y no es un juego de precio completo, se ha podido comprar por 25€ de salida.

    En cuanto al movimiento semilibre, a mí me ha sorprendido (para bien), porque es como las recreativas de disparos de antes (un Time Crisis, como se ha comentado). Es cierto que solo puedes moverte a puntos prefijados pero al menos puedes girar la vista y disparar mientras lo haces, te da algo de libertad. Además tiene sentido en este juego.

    Si tuviese movimiento libre tendrían que bajar bastante la calidad gráfica, porque la PS4 no da mucho de si. Además es un juego que necesita dos moves para las manos, y los moves no tienen sticks de movimiento, y moverse con los moves sin sticks es una tortura, como hemos visto en muchos juegos. Aún más es un juego de disparos.

    Por esa misma razón no usa la escopeta Aim, no es un juego de estar siempre disparando en donde llevas la pistola todo el rato en la mano como en un shooter, aquí tienes que usar herramientas, desarmar cerraduras, abrir cajones... Eso no lo puedes hacer si estás jugando con el Aim, porque en este juego tienes manos virtuales que tienes que usar.

    Que el movimiento sea semilibre le da una ventaja importante: puede coreografiar la acción alrededor tuyo, con lo que el juego es mucho más espectacular porque pasan cosas brutales mientras te mueves de un punto a otro o estás en cierto sitio (desde explosiones en la cara a jeeps que caen a 2 centímetros delante de ti), algo que no tendría tanto efecto en RV si hubiese movimiento libre.

    Si tienes unas PS VR este es un juego que hay que jugar, y no hay más vueltas...
    Última edición por Liberty; 31/05/2019 a las 13:37
    julyqueer, b1985, yoto79 y 1 usuarios han agradecido esto.
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  17. #1717
    gurú Avatar de er_piltrafilla
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    No me falta mucho para acabarlo. Para mi es un juego notable,pero no de excelente. Cuando lo acabe pondre mis impresiones.

  18. #1718
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Yo de momento solo he jugado una hora y de momento me está pareciendo muy bueno, aunque tiene una secuencia muy larga que casi no interactúas, pero todo lo demás de momento muy bien.

    Gráficamente me parece de los mejores que he jugado en psvr, creo que solo el Batman arkham VR lo supera, pero este no tiene la variedad de escenarios que tiene el Blood & truth.

    también he aprovechado para ver cómo mejoran los juegos que había jugado en la Ps4 standard en la PS4 pro que me compré el sábado.

    El primero que probé fue la demo del everybody's Golf VR y me llevé una decepción porque lo veía prácticamente igual que en la ps4 normal.

    Después probé el superhot VR que ese tenía parche para la pro y yo también prácticamente lo veía igual que antes.
    También probé el Batman Arkham VR y a este ya empezar notar que se veía más definido y más nítido.
    Pero en el que empecé a notar ya bastantes diferencias fue con el Tetris effect, en la PS4 estándar se ve todo muy tembloroso, con muchos dientes de sierra lo que daba una sensación de poca nitidez, y eso cambia completamente con la PS4 pro.

    Después me enteré que no tenía activado el SuperSampling y por eso los juegos que no tienen el parche pro los veía igual que antes, lo active y puse otra vez la demo del everybody's Golf VR y ahora sí que lo veía mejor, desaparecen casi todos los dientes de sierra como me dijo Liberty .

    Y por último puse el Astobot y también mejora bastante, tiene mucha más nitidez y definición y la verdad es que se se agradece mucho.

    Había leído en algún foro que las mejoras no se notaban y eso no es verdad, lo que pasa es que no son mejoras significativas, son mejoras leves pero que le vienen muy bien a la Playstation Vr.
    Última edición por yoto79; 31/05/2019 a las 21:06

  19. #1719
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    En algunos juegos solo mejora los dientes de sierra o un poco más de definición, pero en otros si que usan texturas más detalladas, lo que pasa es que ahora no recuerdo en cual. Como más "potente" sea el juego, más lo vas a notar. Y otro aspecto importante es que los juegos tienen más framerate o no se caen tanto como en la PS4, eso es muy importante en RV.
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  20. #1720
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Buenas noticias para los que tienen unas gafas de Realidad Mixta de Microsoft: HTC ha anunciado que Viveport va a ser compatible a partir de junio, lo que significa que los juegos exclusivos de HTC Vive va a funcionar sin usar parches. Además, se podrá acceder a la suscripción Viveport Infinity, que por unos 12 euros al mes se puede jugar sin límite a unos 600 juegos de RV. Viveport ya era compatible con Oculus, así que HTC Vive ya es una plataforma abierta como Steam VR.



    Ya solo queda que Oculus haga lo mismo... (que no lo va a hacer...).
    er_piltrafilla ha agradecido esto.
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  21. #1721
    gurú Avatar de er_piltrafilla
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Blood and truth pasado. A falta de escribir mi opiniOn completa en el hilo de juegos finalizados, me ha gustado y es un must have peeeeeero demasiado dialogo, demasiado tiempo sin jugar en un juego tan cortito (lo he pasado en 3 sentadas). Pero es cierto que tiene momentos tan acojonantes que se te llegan a olvidar ciertos fallos o ese regustillo agridulce.

  22. #1722
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Podéis conseguir Obduction gratis en GoG para PC, que por lo que dicen se puede jugar en RV.

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  23. #1723
    gurú Avatar de er_piltrafilla
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Mi opinion de blood and truth
    BLOOD AND TRUTH

  24. #1724
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    A mí los diálogos no me molestan, están bien escritos y sirven para crear ambientación. Y que todo esté doblado ayuda inmensamente a la inmersión. Este juego no es un shooter.

    Aunque es cierto que los niveles de disparo podrían ser más variados, o tener algún jefe. Y no es muy difícil, aunque van a sacar un modo Plus.

    Hubiese estado bien un modo arcade estilo recreativa solo con las escenas de acción para la gente que le cansan los diálogos, a lo mejor lo ponen en los DLC gratis que van a salir.

    Sobre el tema técnico y demás. Las gráficos están entre los más detallados y con texturas de más calidad que he visto en PS VR. Que se vea con poca resolución y borroso más allá de 3 o 4 metros no es culpa de juego, estás definiendo lo que es PS VR. Claro que ponerse unas gafas de PC es como operarse de cataratas... (esa frase me la ha copiado a mí... ). Pero no es solo en el tema gráfico, cualquier juego de PC en VR tiene mucha más interacción y cosas que hacer.

    El tema es que creo que le pides demasiado a PS VR, si le pides más movimiento libre o más variedad de acción habría que haber bajado el nivel gráfico una brutalidad, y la coreografía de muchas de las escenas más espectaculares no funcionaría. Que este juego esté funcionando a este nivel, haciendo las cosas que hace en RV en una PS4, es un milagro.

    Y luego está el tema que en un juego de disparos en donde los Move son las manos, no te puedes mover con precisión porque los Move no tienen stick. Con los Move no te puedes mover libremente y disparar al mismo tiempo, esto es así. Y en los que juegos que lo permite, es una tortura imprecisa. Pero vamos, entiendo que te frustre el tema de que no tiene movimiento libre, es verdad que a veces te gustaría moverte donde te de la gana.

    Me quedo con todo lo que aporta a nivel de RV, cosas como todo lo que pasa en la galería de arte, son cosas que solo funcionan en RV. Y la espectacularidad que consigue el juego en muchas escenas, no lo encuentras en ningún otro juego.

    Yo lo estoy disfrutando muchísimo, y lo jugaré al menos 2 o 3 veces más cuando lo termine. Además tiene caminos alternativos en algunas escenas.
    Última edición por Liberty; 02/06/2019 a las 13:23
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  25. #1725
    maestro
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    Predeterminado Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)

    Yo he probado una media hora o así del Blood and Truth y de momento sí es lo que me esperaba, un London Heist más largo. Eso sí, ya hay algo que no me ha gustado nada, y es que puedes recargar sin quitar el cargador anterior. En el London Heist había que sacar primero el cargador con el círculo (o agotarlo del todo para que se caiga sólo) antes de meter el otro, pero como aquí ese botón se usa para cambiar de cobertura, pues eso lo han quitado. El otro sistema era más "realista".

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