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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Pues fui yo el que publicó tanto lo de la ONE a 186€ como el renove de la Pro en Carrefour, asique no se si mondras me tendrá aprecio o me odiará por provocarle tanto gasto :sudor... Al menos lo de las VR ya se ha liado el solito a comprarlas :cuniao
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Tu no hagas caso, mondras, yo también soy de los que piensa "por qué dejar para mañana lo que puedes disfrutar hoy, a lo mejor mañana te cae un teja en la cabeza y te vas al otro barrio"... :P
Si no lo he pillado es porque es mucha pasta y quiero las de PC, no es por esperar o porque la tecnología actual no sea válida. Sabiendo cuales son las limitaciones de la PS VR, seguro que lo disfrutas igual. Yo si no tuviese un PC ya preparado y tuviese que comprar PC + gafas, me habría pillado las de PS VR sin dudarlo. Pero estoy cerquita, cerquita de las de PC, en cuando bajen un poco más...
¡Ya nos contarás qué tal tu experiencia!
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Una pregunta para los que tienen las gafas. Las estuve provando antes y veo los bordes borrosos. No borrosos de que vea aliasing, ni pixelado ni la telilla ni nada de eso; borroso como si coges unas gafas de culo de botella y te las pones. El Centro de mi campo de visión lo veo bien pero cuanto más se va hacia los bordes más borroso lo veo. Si giro la cabeza por ejemplo hacia la derecha veo nítido lo que estoy mirando (que antes veía borroso) y veo borroso lo que queda en los bordes.
Me pasa tanto jugando en el modo vr como en el modo pantalla. Por ejemplo lo noto mucho en el menú de ps al haber letras que las veo entre borrosas y dobles.
¿Esto os pasa a alguno?
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Sí, la periferia es menos nítida que la zona central. Pero al menos en mi caso, la zona central es bastante amplia. Tengo que mirar ya casi con el rabillo del ojo para ver la zona borrosa. En el modo cinemático no noto demasiada borrosidad, pero existe.
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Lo he reducido a los bordes ajustándolas mejor y ajustando la separación entre ojos etc, justo como dices Spawn. Da toda la impresión de que está hecho así a posta por lo que no creo que lo pueda eliminar del todo. No sé porque piensan que cuando vamos por la calle vemos los bordes borrosos. Tienes razón que en el modo cine parece que no se aprecia o no tanto.
Aparte de esa borrosidad veo borrosas y dobles muchas letras, por ejemplo los subtítulos. Cuando los ponen muy cerca, por desgracia la mayoría de las veces, los veo fatal. Obligan a forzar la vista enfocándola demasiado cerca y también hacia abajo (si bajo la cabeza bajan también los subtítulos así que tengo que forzar los ojos hacia abajo). Estoy hablando concretamente del Batman que en otros aspectos es una maravilla. Cuando apareces en el tejado de un edificio y miras hacia abajo uffff que maravilla, da vértigo y todo.
Me he dado cuenta de que generalmente cuando tengo las cosas muy cerca es cuando me mareo (o cuando me mareo más, porque a veces también tengo una ligera sensación de mareo sin que me acerquen mucho las cosas). Esto es culpa de los desarrolladores y no de las gafas en sí porque en la vida real yo no me acerco tanto a las cosas. En el Residen parece que empujas las puertas con los ojos para abrirlas y la verdad que cada vez que tengo que pasar por una es un sufrimiento. En el Batman en la morgue tienes que meter la combinación de una caja fuerte y parece que pone la cabeza a 10 cm de la caja.
Esto tiene el problema de que la vista se centra en lo que te ponen y de ahí me viene el mareo.
Seguiré probando. De momento me parece un buen dispositivo pero creo que son los propios desarrolladores y diseñadores los que no lo dejan fluir. No me pongas los bordes del campo visual borrosos, dame una imagen nítida como en la realidad y ya se encargarán mis ojos de poner borroso lo que haga falta y no me acerques tanto a las cosas, déjame decidir a qué distancia las quiero hacer (suele ser la distancia de un brazo en la vida real).
Son unas primeras impresiones bastante desordenadas pero ahí van.
El Batman me está flipando. El resident me está dejando bastante frío porque me marea y porque se ve bastante mal para todo lo bien que había oído hablar de el. Y la demo the kitchen me ha hecho soltar algún taco :)
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Un truquete para el Resident es abrir (y cerrar, trofeo chorra incluido xD) las puertas con el botón X cuando estás a una distancia razonable (un metro o metro y medio). No es necesario abrirlas empujando. Y además una segunda pulsación la abre del todo, cosa que tal vez evite algún sustico xD
Respecto al tema de la cercanía de las cosas, es cierto que depende de los desarrolladores que pongan cosas demasiado cerca, o que te permitan que te acerques tú. Pero tras un periodo de adaptación, estos problemas se minimizan un poco.
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
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mondras
Os voy a contar una cosa curiosa que me ha pasado, me la he jugado a mí mismo
Compré la Xbox One s con la oferta de mm a 186. Mi intención era vender la One vieja por unos 120 y renovar. Eso fue por entrar al foro de ofertas de Xbox.
Cuando ya la tenía en venta entro al foro de ofertas de ps4 y veo el plan renove Carrefour y ahí es cuando sin yo saberlo mi cerebro empieza a trazar un plan para liármela. Empiezo a pensar que si uso la One vieja para el renove saco por ella 200 euros en vez de 120 y encima lo vi el día 23 y el renove se terminaba el 24! Pues ahí voy el 24 a hacer el plan renove porque si no "lo pierdo". Y salgo del Carrefour con la ps4.
Como mi cerebro ya sabia de que iba todo esto antes que yo, llevaba una o dos semanas leyendo este foro también y al tener la ps4 pro ya empiezo a pensar (ahora si conscientemente) en lo guapas que estarían las vr. Y más con la "pro", el doble de potente!
Empiezo a mirar precios de segunda mano y a la vez busco comentarios de gente que las tiene, los de la gente que no las tiene ya se de que palo van el 90% (una mierda, vomitas, una mierda de resolución, etc). Me sorprende ver que seleccionando los comentarios de la gente que si tiene las vr la gran mayoría son muy positivos, muchos de esos comentarios los leí aquí volviendo unas cuantas páginas atrás y otros en otros foros.
Total que ya tengo unas vr apalabradas por wallapop y esta noche serán mías. Al final mi plan renove me ha salido por setecientos y pico euros :doh:pared
Y parte de la culpa la tenéis vosotros, así que podéis decir...
https://www.youtube.com/watch?v=k32j...&feature=share
:D
Bueno, yo me anime a renovar la ps3 por Pro.
Como ya tenia ps4, esta la renovare por scorpio en 2018.
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
El tema de la borrosidad de los bordes no es algo que este echo aldrede, es tema de la lente y los costes de poner una lente de más tamaño y de más calidad, en próximas revisiones se aumentará el ángulo de visión y no se notará tanto esa borrosidad.
Con el tema del Resident, no es el juego más recomendable para los novatos en VR, empieza por experiencias más estáticas tipo Batman hasta que te ganes las piernas virtuales.
Un saludo
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Pensaba comprar el Dirt que las reviews lo ponen muy bien en vr, menos mal que no lo he hecho porque me puse la demo del drive club y en la primera curva me agarré un mareo que lo tuve que quitar. Intenté tomar la segunda muy lento pero ni así, lo quite para no quedarme con la sensación de mareo pero la verdad que fue brutal y yo no suelo marearme en coche ni en barco ni nada de eso.
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Olvídate de los juegos de mucho movimiento de momento , que cuando te ganes las piernas le darás caña a todo sin problema. Ve probando de vez en cuando la demo del Drive club hasta que veas que ya no te mareas.
Has ido a probar los 2 juegos que más marean jejeje ve poco a poco.
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Cita:
Iniciado por
mondras
Pensaba comprar el Dirt que las reviews lo ponen muy bien en vr, menos mal que no lo he hecho porque me puse la demo del drive club y en la primera curva me agarré un mareo que lo tuve que quitar. Intenté tomar la segunda muy lento pero ni así, lo quite para no quedarme con la sensación de mareo pero la verdad que fue brutal y yo no suelo marearme en coche ni en barco ni nada de eso.
Que mal rollo, encima marean? Paso de gafas...
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Nuevas gafas de HTC sin cables:
Cita:
Las nuevas HTC Vive usarán la tecnología Google Daydream
La compañía taiwanesa HTC ha anunciado un nuevo modelo de sus gafas de realidad virtual que las acercan a ese futuro de la tecnología que imaginábamos hace tan solo unos meses: no tendrán cables y no necesitarán ni de un ordenador ni de un smartphone para funcionar.
Prometen que será una "experiencia de realidad virtual sin precedentes" y que será fácil de usar y transportar, además de que será bastante ligero. Usará la tecnología de realidad virtual Google Daydream, que los taiwaneses adoptarán a su sistema.
Este casco de realidad virtual no viene a sustituir el VIVE que conocemos hasta ahora, que están pensadas para "los entusiastas de la realidad virtual" mientras que el nuevo modelo, que aún no tiene nombre, estarán enfocadas a usarlas fuera de casa.
No sabemos si, como las HTC Vive, se verán apoyadas por Steam, la tienda digital de VALVE. Tampoco se ha anunciado un precio, aunque sí que llegarán este año.
Los últimos datos de ventas de cascos de realidad virtual demuestran que PlayStation VR ha vendido más Oculus Rift y HTC Vive juntos, pero aquí el caballo ganador es Samsung y sus Gear VR, que triplica en ventas a las otras tres.
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Cita:
Iniciado por
NEXUS6
Enfocadas a usarlas fuera de casa? o es una especie de realidad aumentada o tienes que irte a jugar a un desierto donde no haya coches ni obstaculos... :mparto
Y sin necesidad de usar la potencia de un ordenador ni un smartphone? bien, pasamos de necesitar un pc último modelo a no necesitar nada... :cuniao
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Ya me ha llegado el Farpoint con el Aim Controller de las PSVR, simplemente ESPECTACULAR. La sensación de estar en otro planeta con un rifle de asalto disparando a todo lo que te viene es alucinante, es difícil describirlo pero si tenéis la oportunidad de probarlo ni lo dudéis. Si ya era flipante la experiencia de estas gafas, ahora con este nuevo mando/rifle es increíble. El arma es un cacho de plástico pero al colocarte la gafas, joder es un jodido rifle de asalto futurista en tus propias manos, lo giras y puede ver como gira de la misma forma, pudiendo ver los detalles del peazo de arma que tienes, alucinas de como se siente el arma virtual en las manos, la vibración al disparar, el acercártelo a la cara para apuntar con la mirilla para buscar una mejor precisión, el verte rodeado y tirar ráfagas, el esconderte en las rocas para cubrirte y sacar la cabeza para disparar, el poder ver tu sombra en el suelo de esa arena árida moviéndose igual a como te mueves tu, el soltar una mano del arma en la realidad y ver como la mano virtual también la suelta...... y muchísimas cosas más, si ya estaba convencido que esto es el futuro con el Farpoint estoy seguro de ello y lo mejor de todo, esto es solo el principio.......
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Sin cables, sin móvil y sin ordenador... Otro juguete...
La realidad virtual lo que necesita es calidad y tecnología (como en PC pero a mitad de precio). Si la gente se queja de la calidad de las gafas de PS4 que tiene detrás una consola potente y conexión por cable, cómo se verán esas gafas que llevan todo el hardware en ellas... Lo dicho, un juguete que va en contra de la espectacularidad que necesita la RV...
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Cita:
Iniciado por
Liberty
Sin cables, sin móvil y sin ordenador... Otro juguete...
La realidad virtual lo que necesita es calidad y tecnología (como en PC pero a mitad de precio). Si la gente se queja de la calidad de las gafas de PS4 que tiene detrás una consola potente y conexión por cable, cómo se verán esas gafas que llevan todo el hardware en ellas... Lo dicho, un juguete que va en contra de la espectacularidad que necesita la RV...
Que curioso!!!!!!, precisamente si una palabra define en mi opinión a las PSVR es espectacularidad. Me acuerdo la época en la cual al spectrum lo llamaban juguete.
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Tengo ganas de probar ese Farpoint.
Al final el arma incluye mando verdad? No hay que acoplarle ningún move ni nada?
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Yo también he estado jugando una horilla más o menos. Awesomeness. El juego en sí, si fuera un FPS normal, sería bastante genérico (a falta de ver cómo se desarrolla la historia), pero en VR... Es que no se puede describir. Es un sueño hecho realidad.
Eso sí, no sé por qué narices han tenido que meter arañas de medio metro que te saltan a la cara a la mínima. Odio esas arañas. Podrían haber hecho el mismo juego sin arañas que te saltan a la cara. Es que joder, te saltan a la puñetera cara. ¿He dicho ya que no me gusta que salten (a la cara)? xD
PD.: Malditas arañas. Me dan más yuyu que todo el Resident Evil 7 junto.
Cita:
Iniciado por
mondras
Tengo ganas de probar ese Farpoint.
Al final el arma incluye mando verdad? No hay que acoplarle ningún move ni nada?
Sí, sólo necesitas el arma para jugar, ningún accesorio más.
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Cita:
Iniciado por
SpawnSp
Yo también he estado jugando una horilla más o menos. Awesomeness. El juego en sí, si fuera un FPS normal, sería bastante genérico (a falta de ver cómo se desarrolla la historia), pero en VR... Es que no se puede describir. Es un sueño hecho realidad.
Eso sí, no sé por qué narices han tenido que meter arañas de medio metro que te saltan a la cara a la mínima. Odio esas arañas. Podrían haber hecho el mismo juego sin arañas que te saltan a la cara. Es que joder, te saltan a la puñetera cara. ¿He dicho ya que no me gusta que salten (a la cara)? xD
PD.: Malditas arañas. Me dan más yuyu que todo el Resident Evil 7 junto.
Sí, sólo necesitas el arma para jugar, ningún accesorio más.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, "un sueño hecho realidad" y que todavía haya gente que sin probarlas a fondo las critique, de verdad que no lo entiendo.
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Buenas noches,
Otro con FAIRPOINT + AIM por aquí...
Para mi TOP 3 de PSVR y eso que los tengo todos los físicos (y unos 10 digitales).
RESIDENT EVIL
FAIRPOINT
REZ
Estoy de acuerdo en líneas superiores a estas, que si fuera un FPS sin VR ni AIM, sería un juego de suspenso o poco lucido.
Por otro lado los detalles que aporta la inmersión (dónde el AIM tiene gran parte de culpa), para mi es un indispensable y decálogo obligado para saber que ingredientes le pedimos a futuros títulos.
A parte de lo más evidente del título y que han ido comentando el resto de compañeros, apuntar que efectos de LUZ y partículas tienen una notable presencia. Además el escenario a ratos es bastante imponente (tamaño) y eso no se nota en ningún momento que la experiencia rinda peor.
Apartado sonoro juega mucho en pro de la historia, dando tensión cuando toca, dando espectacularidad cuando el paisaje lo requiere, etc.
El tema AIM es para hablar aparte. Tenía cierto recelo de 'otro trasto'. Básicamente si estáis pensando en pillarlo sin él, no lo hagáis, porque jugado con mando es otro juego. Como está integrado y la respuesta es básicamente genial, es una sensación de LONDON HEIST (momento tiros) evolucionado. Detalles como posicionamiento de nuestra visión para que en la mirilla se muestre donde apuntas, te hace sentir que llevas una arma en tus manos.
Creo que se debe valorar como se merece, mucho se esperaba del título y creo que ha cumplido el mínimo requerido y un poco más. Se la jugaba SONY, ya que VR necesitaba un empuje. Tras una arrancada con títulos normalitos, Resident Evil + FAIRPOINT y algún indie que anda por la STORE, ha generado una bocanada de aire puro para coger carrerilla.
Lo dicho, si tienes PSVR, debes incluir FAIRPOINT + AIM, pq los que creemos en que VR es algo más importante de lo que muchos dicen y que a nivel jugador puede dar horas de diversión, nos merecemos que sigan apostando.
Además comentar que el AIM controller, ya dispone de otros juegos compatibles en la Store USA, así que si sony le da caña y podemos optar a bastante más títulos para dar caña al rifle... que así sea!!!
Por último, un apunte, es uno de los primeros juegos que en la vista espectador (lo que ves en TV sin las VR), luce con acabado bastante potente, y hace disfrutable a los 'invitados' que esperan recibir el 'casco'!!!
SALUDOS!
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Para el que esté dudando en comprar el Farpoint con Aim Controller, decir que ayer y hoy está en Fnac a 67,99 € precio de socio. Preciazo!!!!
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Está a 69 en MM también, para los que no tengamos un Fnac a mano y/o no seamos socios.
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Hola, no soy nada activo pero os voy leyendo a menudo. Después de la desilusión en cuanto a resolución de las Gear VR me estoy planteando buscar algo de más calidad. La opción de PC la descarto porque me da mucho palo configurarme un pepino y luego tener que ir con actualizaciones y tal. Así que no estoy seguro pero creo que la alternativa que me queda es la PS4, es así?
Si la respuesta es sí, cuanto me tendría que gastar en hardware? Entiendo que si le pongo en el disco duro cualquier vídeo de VR bajado de internet lo podré ver, verdad?
Gracias!
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Pues te tendrías que gastar:
PS4 Pro 400€ (ahora está a 355€ de oferta)
Gafas PSVR 400€
Así que unos 800€ si le metes algún juego.
Respecto a los vídeos, creo que puedes ver los de 360º de Youtube... pero por ejemplo un BD 3D creo que no se puede. A ver si lo puede confirmar algún forero que las tenga.
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Buenas tardes. Sí reproduce BD3d perfectamente. Eso sí, en una calidad (al menos para mí) bastante inferior a verlo en una tv 3d
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Cita:
PS4 Pro 400€ (ahora está a 355€ de oferta)
Gafas PSVR 400€
Así que unos 800€ si le metes algún juego.
Mas la cámara, mas los mando Move...
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
...mas el juego... Mas el aim.... o sea, que van... 1000 florines ya? Sin hablar de los cables colgando, el mareo y que solo hay un juego para ese aim
A ver si entiendo, ese aim es un mando mas? Vale para otros juegos? O cada fps traera su aim?
Si fuese tan bueno porque los mejores fps actuales no lo implementan? A ver un Battlefield con aim seria la leche... Pero claro, se tiene que tener un mando, un move y un aim, y todo para juegos distintos... Buf, yo no lo veo.
A ver, no probe ese farpoint pero si da para unas partidillas, sacando la excitacion inicial no se si vale la pena...y mas sabiendo el panorama, que juegos asi no hay mas ni se sabe si saldran...
Y lo de ver el arma en 3d pues supongonque un simple mando podrian simularlo igual, no? Renderizarlo, digo.
Es que a mi con otro sharp shooter no me pillan mas, recuerdo que solo iba un juego, el KZ3
https://youtu.be/OGCF0m3bRMo
Hay que estar de pie o puedes sentarte, no imagino 4 h de pie que le meto al BF 1
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Cita:
Iniciado por
hollenius
...mas el juego... Mas el aim.... o sea, que van... 1000 florines ya? Sin hablar de los cables colgando, el mareo y que solo hay un juego para ese aim
A ver si entiendo, ese aim es un mando mas? Vale para otros juegos? O cada fps traera su aim?
Si fuese tan bueno porque los mejores fps actuales no lo implementan? A ver un Battlefield con aim seria la leche... Pero claro, se tiene que tener un mando, un move y un aim, y todo para juegos distintos... Buf, yo no lo veo.
A ver, no probe ese farpoint pero si da para unas partidillas, sacando la excitacion inicial no se si vale la pena...y mas sabiendo el panorama, que juegos asi no hay mas ni se sabe si saldran...
Y lo de ver el arma en 3d pues supongonque un simple mando podrian simularlo igual, no? Renderizarlo, digo.
Es que a mi con otro sharp shooter no me pillan mas, recuerdo que solo iba un juego, el KZ3
https://youtu.be/OGCF0m3bRMo
Hay que estar de pie o puedes sentarte, no imagino 4 h de pie que le meto al BF 1
El Aim es un periférico de Sony, y ya lo van a implementar en varios juegos, como Brookhaven Experiment, el ROM: Extraction, el Dick Wilde y sobre todo el juego rey de la VR en PC que lo van a sacar en PSVR en junio, el Arizona Sunshine:
https://www.youtube.com/watch?v=DSCNO-_ezSk
Y saldrán más juegos ya que Sony ha distribuido herramientas de programación con las cuales es muy fácil adaptar el Aim a los juegos. Pero vamos que el Aim ha salido hace 5 días y ya tenemos 5 juegos con los que podemos darle caña. Por lo visto en USA ha arrasado y esto impulsará a más desarrolladores su uso. En Amazon USA veo que está agotado, solo puedes comprarlo a través de vendedores externos con unos precios muy por encima del recomendado, lo están vendiendo a 116 dolares sin el Farpoint.
El Farpoint por lo visto (yo no me lo he pasado) tiene una duración de unas 6-7 horas sin contar su modo cooperativo en el cual puedes enfrentarte a los bichos o bien contra otras personas (este modo tampoco lo he probado todavía pero dicen que es muy divertido).
Este periférico no se puede simular con el mando, de hecho el Farpoint se puede jugar con el mando pero hacerlo así se queda a años luz de hacerlo con el Aim, la sensación de este "cacharro" y el nivel de inmersión que hace vivir al jugador es alucinante, si puedes pruebalo por ti mismo, estoy seguro que si todo aquel que pone a parir a las PSVR probara este Farpoint con el Aim se darían cuanta de las tonterías que han dicho. La de gente que está poniendo a parir esta tecnología sin haberla probado y por mucho que te cuenten o que leas no sabrás ni de lejos que se experimenta hasta que te pongas estas gafas. A mi siempre me había intrigado mucho el tema de las VR, había leído infinidad de artículos y análisis de juegos, había hablado con gente que las había probado o tenía pero cuando me las puse por primera vez ni me acercaba a lo que yo imaginaba que iba a experimentar en esos momentos, fue increíble (no cuenta el probarlas unos minutos en un centro comercial ya que seguramente estarán mal configuradas y llenas de suciedad).
Llevo en el mundo de los videojuegos desde el Spectrum y durante estos tropecientos años solo ha habido dos "evoluciones" que me han producido una sensación de estar viendo el futuro, con el paso de las 2D a las 3D y con las VR, y en este último caso la sensación ha sido mucho mayor, la primera vez que entré en la casa del Resident Evil o cuando pegue mis primeros tiros con el Aim, la mandíbula se me cayo al suelo....
Puedes jugar de pie o sentado, yo la verdad que solo juego de pie porque te mentes tanto en ese mundo que me pide estar de pie pero hay gente que dice que juega sentado y también va estupendamente.
Si alguien ha soñado alguna vez lo que se sentiría el estar en un planeta como Marte defendiendo tu vida con un rifle de asalto futurista por fin lo puede vivir, y utilizo la palabra vivir ya que no me refiero a manejar un "muñeco" con un mando, me refiero a que seas tu quien estés en ese planeta inhóspito, esta es la verdadera revolución de las VR.
Espero haberte respondido a todas tus dudas.
Ah! y ya empiezan a anunciar juegazos como el próximo Project Cars 2 la compatibilidad con las PSVR.
Saludos.
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Amigo rule, gracias ppr tu detallada respuesta.
Yo tambien llevo en esto desde el Amstrad aquel que tenia el monitor verde, una delicia para ojos adolescentes, aunque para la salud ocular no creo que lo fuera tanto.
Yo soy muy esceptico en esto del Futuro, pues ya quisieron (y lo hicieron) colarnosla con en juego de la katana de wii, igualmente como a ti la primera partida se te caia la mandibula, pero a la segunda, viendo que la realidad era otra, mover maracas, la mandibula se rompia para siempre.
Luego el sharp, que veo que es tal cual el aim, un move mas un controller en el plastico, que igual hasta funciona y todo. Seguro que es compatible.
y aun mejor, para recargar nada de lanzar la pelota al aire como Nadal, no, no, tiene un asa movible y recarga como las escopetas recortadas de dos cañones.
Los juegos que veo son unos matamata muy cutres, ese de las arañas y el que dices que viene de zombis( y ver esas manos cortadas da muuuy mal rollo).
Yo pido juegos hard, y no hay, ni habra, aunque ojala me equivoque. Con el sharp cod o bf nunca lo usaron.
Jugar sentado olvidate, es muy incómodo , y yo tv no tengo, uso un proyector que me da 200" y apuntar a las esquinas despues de 3h ya puedes tener los brazos de un Chuache o nanai.
Por cierto, el 3d fracaso a cada año de sacarlo... A ver que dura esto.
A ver que nos depara Scorpio y su VR, igual dan buenas sorpresas...
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Gracias por los comentarios. Visto el precio y que no soy gamer me esperaré a que baje de precio.
Salut!
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Cita:
Iniciado por
hollenius
Luego el sharp, que veo que es tal cual el aim, un move mas un controller en el plastico, que igual hasta funciona y todo. Seguro que es compatible.
Los juegos que veo son unos matamata muy cutres, ese de las arañas y el que dices que viene de zombis( y ver esas manos cortadas da muuuy mal rollo).
Jugar sentado olvidate, es muy incómodo , y yo tv no tengo, uso un proyector que me da 200" y apuntar a las esquinas despues de 3h ya puedes tener los brazos de un Chuache o nanai.
Por cierto, el 3d fracaso a cada año de sacarlo... A ver que dura esto.
A ver que nos depara Scorpio y su VR, igual dan buenas sorpresas...
Me está haciendo una gracia de la hostia leer tus comentarios sentenciando las vr y el aim sin haberlo probado.
El aim es un mando completo, con vibración y todo que por cierto está súper guapa. Si jugara son las vr seguramente me parecería un cacho de plástico pero con las vr llevas un rifle en la mano. Me ha sorprendido el visor de punto rojo que es totalmente real, si no lo alineas bien pierdes el punto rojo. Y claro que lo simulas con el dualshock pero la sensación de llevar un rifle en las manos la pierdes totalmente.
Yo juego sentado y de incomodo no tiene nada, juego perfectamente.
Puedes usar un proyector de 200 o de 2000. Si juegas con las vr eso qué importa.
Si lo que quieres es tirarte en la butaca y mover solo los pulgares pues para ti no son ni las vr, ni el aim ni nada. Esto requiere más implicación. Yo también juego muchas veces para descansar y relajarme y no me apetece poner las gafas.
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
A ver, que no, que no, que no critico sin probar.
De hecho quiero probarlas. Solo hablo de la mala esperiencia del pasado, y que me recuerda a esta, pero eso, debo probar.
Cierto lo de las 200 ", coño, con gafas no hace falta tv. Jaja
Aun asi, espetare a scorpio, a ver si da mejor resolucion, por poco dinero mas
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
No te aclaras ni tú.
Que las has probado, que quieres probarlas
Que juegas en un proyector a la VR :blink
Por favor, un poco de seriedad a la hora de postear, porque lo que estás haciendo es desinformar a la gente que entre al hilo en busca de respuestas.
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Frapoint, segundo en ventas en UK teniendo en cuenta todas las plataformas!. Con una base de poco más de un millón y valiendo entre 70 y 90€
https://ukie.org.uk/news/2017/05/deb...-2-super-start
Aunque se juegue en un pantalla del tamaño de un cine, nada tiene nada que ver con jugar al juego "desde dentro". Pero se que alguien que no lo haya probado no se lo puede ni imaginar. Ha habido gente que antes de probarlas en mi casa me han dicho que no les iba a sorprender porque ellos jugaban con un peazo proyector, todavía están buscando la mandíbula por mi salón. En cuanto a la katana de wii de verdad que no tiene nada que ver el jugar en frente de un televisor/pantalla que estar dentro de ese mundo. Es como decir, que es igual ver por TV aunque sea de 200 pulgadas un partido de tenis que jugarlo. El problema de afirmar estas cosa como bien dice el compañero heroedeleyenda es que se desinforma a la gente y puede causar que no compren este maravilloso invento.
Saludos a todos.
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Cita:
Iniciado por
rule
Frapoint, segundo en ventas en UK teniendo en cuenta todas las plataformas!. Con una base de poco más de un millón y valiendo entre 70 y 90€
https://ukie.org.uk/news/2017/05/deb...-2-super-start
Aunque se juegue en un pantalla del tamaño de un cine, nada tiene nada que ver con jugar al juego "desde dentro". Pero se que alguien que no lo haya probado no se lo puede ni imaginar. Ha habido gente que antes de probarlas en mi casa me han dicho que no les iba a sorprender porque ellos jugaban con un peazo proyector, todavía están buscando la mandíbula por mi salón. En cuanto a la katana de wii de verdad que no tiene nada que ver el jugar en frente de un televisor/pantalla que estar dentro de ese mundo. Es como decir, que es igual ver por TV aunque sea de 200 pulgadas un partido de tenis que jugarlo. El problema de afirmar estas cosa como bien dice el compañero heroedeleyenda es que se desinforma a la gente y puede causar que no compren este maravilloso invento.
Saludos a todos.
Pues justo, a eso me referia, era compararlo.
Probe un proyector, sin gafas, claro, me esprese mal. Probe VR, el farpoint no, y probe katana. Todo ello suma.
Y estoy atento a lonque vais contando.
Gracias por el simil rule.
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
No entiendo nada, las PSVR han subido mas de 30 florines en Amazon:descolocao
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
http://img1.meristation.com/files/im...jpg?1496880144
Microsoft no mostrará la VR de Xbox en el E 2017
Cita:
A falta de pocos días para que arranque el E3 2017 hemos conocido que Microsoft no mostrará el headset de realidad virtual para consolas Xbox en la feria angelina. Si bien es cierto que los de Redmond se encuentran trabajando en su propio casco con tecnología VR, ahora mismo se están centrando en hacerlo funcionar correctamente en PC antes de dar el salto a sus consolas.
Microsoft considera que la única manera de poder disfrutar de este tipo de periféricos es ofreciéndolos de forma inalámbrica, sin necesidad de cables; es por ello que los desarrolladores están tardando tanto tiempo en adaptar la tecnología al periférico que llegará a Xbox One y Project Scorpio. “Nuestro principal objetivo es el de hacer nuestra experiencia un éxito en PCs con Windows 10”, decía Alex Kipman, de Microsoft. “Creo que ahora mismo un PC con Windows es la mejor plataforma para la realidad mista al tratarse de un ecosistema abierto con una ingente base de usuarios instalada, lo cual es una oportunidad ideal para desarrolladores”.
Finalmente, comenta que “Debido a los esfuerzos que a los que nos hemos sometido en Windows para esta realidad mixta y nuestra convicción de que debe ser un dispositivo inalámbrico, ahora mismo estamos enfocándonos en pulir la experiencia en PC, no en consolas”. Además, al saberse que no estará preparado para el lanzamiento de Project Scorpio –que llegará a finales de 2017-, se descarta su salida este año.
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
ATENCION, UN MARIO KART DE REALIDAD VIRTUAL CON GAFAS HTC VIVE... :wtf:wtf:wtf:wtf
https://www.youtube.com/watch?v=Jwze-Hsu3eo
https://www.youtube.com/watch?v=ud_4MTQuw74
Y no es broma, es un arcade de Bandai...
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Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Muy grande, que anuncien el Doom VFR para Vive y PSVR.
https://www.youtube.com/watch?v=JYOasB6aI_A