-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Por cierto, como comenté he pillado las gafas Rift S de PC, que se pusieron a la venta el martes pasado, y en teoría (en teoría) me las mandas el martes o miércoles que viene.
Hay una cosa que me fastidia MUCHO, y es que en todo el mundo no había gafas en el lanzamiento, solo para las reservas. Quién las ha comprado unos días antes del lanzamiento, ya no había. Sin embargo, todos los youtubers, influencers, y demás "mierders", han recibido sus gafas Rift S gratis, para que hagan publicidad y hablan bien de ellas...
Los que las hemos comprado no las tenemos, y cualquier youtuber graciosete con 100 seguidores, gafas gratis... :furioso
Eso sí, las tienen que devolver el día 30, y "curiosamente" vuelven a estar en stock... el día 30...
Espero que no me envíen ninguna "usada"... :|
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
He adquirido (es un decir, ha sido vía Kinguin con fondos de ventas previas) mi primer título oficial de RV, The invisible hours, de Tequila, para Steam por supuesto. Aunque puede jugarse de forma tradicional esperaré a tener un visor de calidad contrastada (nada de sucedáneos hacendado). Acepta Vive y Rift, e incluso la Windows Mixed Reality, que ni puta de qué es.
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Desbloquedado el tercer campo en Everybody's Golf VR, que al contrario que los otros es de fantasía porque salen... :wtf:wtf
Os pongo el vídeo en spoiler, mirad el principio.... No lo veáis si vais a comprar el juego (o sí, a lo mejor os termina de convencer... :ceja ). Lo que hace el tío del vídeo cuando lo ve es lo que se siente cuando estás en modo RV, y no en una tele...
Hay una escena no interactiva entre hoyo y hoyo en donde estás debajo de "eso" que en RV es... :wtf
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Pues al final eh decido empezar por el Resident Evil.
Mas que nada por vaguedad ya que lo tenia en la consola y no tenia que estar actualizando.
Pues al grano . Me eh pegado dos horas a lo tonto . Y empecé matando con el coche al viejo de las gafas .
Bueno matando es un decir . Este carajo es el que mas susto me ha dado por el momento , y la vieja jugando con Mia.
De momento la cosa promete . Lo único que tiendo a tener el cuello girado a la izquierda , pero supongo que serán manías que irán pasando
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Prueba el Astrobot.
No entiendo muy bien lo que quieres decir, con lo de girar el cuello a la izquierda...
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Cita:
Iniciado por
Liberty
Prueba el Astrobot.
No entiendo muy bien lo que quieres decir, con lo de girar el cuello a la izquierda...
Que tiendo a mantener girado el cuello como si mirase todo el rato a mi izquierda. En vez de mirar de frente , vamos la postura normal jeje
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
En parte es normal, seguramente sea porque pierdes la referencia de la cámara, al no verla cuando llevas las gafas.
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Mantén pulsado select cuando veas que la pantalla se te tuerce demasiado para que se vuelva a sincronizar, yo lo tenía que hacer muy a menudo
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Si, de vez en cuando hay que dejar pulsado un par de segundos el botón Select o Start del Move (según el juego) u Options en el gamepad, para que la imagen se centre según tu posición.
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Pues seguimos con las buenas impresiones . Todavía no eh grabado el resto de los juegos.
Eh matado , por fin ,al patriarca. Y creo que me hubiese costado bastante mas sin las gafas de VR . Ayuda mucho el apuntar a lo que miras jeje.
Eh probado un juego normal y una película y la verdad es como estar en un cine . Vamos que con unos cascos mejores ( de sonido me refiero) la inmersión seria total .
Pues como comentaba un compañero es como un chute de adrenalina , dan ganas de meterse mas en este mundillo.
Ojala saquen un Assassin Creed jeje
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Hay un Assassins Creed pero solo para las salas de realidad virtual arcade que hay en Estados Unidos.
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Me ha llegado el boletín semana de GAME.
Novedades destacadas de la semana:
- Little Friends Dogs & Cats
- Warhammer Chaos Bane
- Pixarx
- Kotadama: The Seven Mysteries of Fujisama
Después tienen otra lista de próximos lanzamientos:
- Persona Q2
- The Elder Scroll Online Elsweyr
- Moto GP 19
- World Ends Syndrome
Ni una sola mención a Blood & Truth, pese a que sale esta semana, y todo apunta a que será uno de los lanzamientos más importantes de la historia de PS VR.
Pero claro, es que los otros que recomiendan son juegos AAA que van a arrasar en ventas... :|
A eso se le llama ningunear a la Realidad Virtual...
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
En 3DJuegos a principio de mes hicieron el artículo de los lanzamientos de mayo y tampoco pusieron el Blood & truth entre ellos, eso sí remasters e indis que no conoce ni dios todo lo que quieras.
También en 3DJuegos no hay análisis del juego de realidad virtual más exitoso hasta la fecha, qué es el Beat Saber.
El maltrato por parte de la prensa especializada a la realidad virtual también es para hacérselo mirar.
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Tenéis razón , no entiendo tanta desinformación . De echo no le había metido mano es te mundillo porque pensaba que estaba muerto o todavía muy en pañales.
De echo el Resident Evil lo compre por el precio ( 16 euros) no por ser compatible con la VR.
Y buscando eh visto muchas demos y juegos en este formato.
Eh mirado el Iron Man , vosotros que pilotáis mas que me podeis decir
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
PS VR ha vendido 4.5 millones de gafas en todo el mundo, no es que lo hayan comprado 4 gatos...
Es cierto que sigue siendo un mercado pequeño, pero quien no sepa ver que esto es el futuro de los videojuegos... Todas las compañías lo tienen claro: Sony está diseñando nuevas gafas para PS5, están saliendo gafas de tres en tres en PC, hasta Nintendo ha sacado realidad virtual en Switch pese a que la consola no puede... Y estoy convencido de que Microsoft también las va a sacar.
Iron Man tiene muy buena pinta. Los que lo han probado en ferias han quedado impresionados, especialmente en el tema de volar y combatir. Veremos lo que da de sí...
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Por mucho que la RV esté creciendo, siguen siendo juegos menores, y eso no interesa a la gente. Parece mentira que no sepáis todavía como va internet
hace 10 años tampoco se hablaba de los juegos indie, cuando yo ya jugaba a unos cuantos como Kerbal Space Program, Braid, Machinarium... etc etc De hecho, prácticamente se menospreciaban desde los medios
y mirad ahora... todo a su tiempo. Cuando la RV llame más la atención, se hablará más de ella, la cosa va así...
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Pero es que estamos hablando de un juego como Blood & Truth, que es un juego "completo" tipo James Bond con mucha acción, muy peliculero, que creo que si tiene interés en sí mismo. Llevan dos años haciendo el juego y con presupuesto alto, por lo que he leido.
Si hay un juego de RV que merece la pena hablar a nivel mainstream es este...
Y mucho más una tienda como Game... Si quiere vender su stock de gafas, tiene la opción de vender uno de los juegos de RV más vendibles... y en su lugar recomienda Kotadama, Chaosbane, World Ends...
En fin...
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
No sé, quizás esté bien. Pero a mi de primeras tampoco es que me llame la atención...
Ya puestos, Por ejemplo Sony podría anunciar un Syphon Filter por todo lo alto en VR. La vuelta de Gabe Logan :ansia Un juego con verdadero presupuesto y promoción.
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
A mí un juego tipo James Bond de RV sí me atrae mucho. Ya veremos a ver qué tal está...
Lo que a mí me deja un poco descolocado es por qué unas compañías hacer conversiones de juegos largos y completos, y otras no.
Por ejemplo Bethesda ha sacado Skyrim y Fallout 4, que son juegos brutalmente grandes, y los ha convertido a RV. Lo mismo Borderlands 2 o Resident Evil 7. Y se juegan perfectamente y con las mismas posibilidades que el juego normal, pero en RV.
O Nintendo, que convierte Zelda a RV completo, para unas gafas de cartón. Y que se juega tan mal que yo no he jugado ni 5 minutos...
Y sin embargo, ¿por qué Sony no ha convertido Uncharted 4, o Gran Turismo 5?, por ejemplo. Y lo mismo cualquier otra: Red Dead Redemption 2, GTA V, Monter Hunter World, etc.
¿Se tarda mucho o poco en convertir un juego a RV? ¿No se hace porque cuesta pasta o tiempo, o porque no interesa?
Es algo que nunca he entendido. Porque a mí lo de Zelda me ha descolocado por completo... Si lo hace Nintendo para unas gafas de cartón que se ven de pena... ¿por qué no lo ha hecho Sony con algún juego de los suyos, si tiene unas gafas de verdad y le interesa vender?
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Priner analisis Blood&truth
3DJUEGOS/
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Un 80 en metacritic con 27 análisis.
Le baja la media una nota troll que le a dado un 29.
Por lo demás lo esperado, ochos y nueves lo que confirma que es un juegazo.
https://www.metacritic.com/game/play...-4/blood-truth
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
La duración es de 4/6 horas...
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Le penalizan por la duración y algunas cosillas pero todas las reviews que he leído dicen que es de lo más espectacular que se ha experimentado en RV.
En cuanto a la duración, a mí los juegos siempre me duran mucho más de lo que dicen esas supuestas medias. La gente va a saco a terminarse los juegos y ni se para a disfrutarlo o a hacer las cosas secundarias que ofrecen.
Yo le tengo muchas ganas, si esas 7 u 8 horas que me durará son de calidad, lo doy por bueno, me ha costado 25 euros así que el precio está bien.
Ya me lo han cobrado (y también las Rift S :ansia ) así que seguramente me llegue mañana. Ya contaré.
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Cita:
Iniciado por
Liberty
Me ha llegado el boletín semana de GAME.
Novedades destacadas de la semana:
- Little Friends Dogs & Cats
- Warhammer Chaos Bane
- Pixarx
- Kotadama: The Seven Mysteries of Fujisama
Después tienen otra lista de próximos lanzamientos:
- Persona Q2
- The Elder Scroll Online Elsweyr
- Moto GP 19
- World Ends Syndrome
Es que este juego que remarco en negrita eclipsa a todos los demás juegos de este semestre :cuniao
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Aquí tenéis gameplay doblado al español de Blood & Truth, sin spoilers. Alehandoro ha alucinado con este juego...
https://www.youtube.com/watch?v=pZ8gqxA4fLg
Ya he visto unas cuantas reviews que lo comparan con el mítico Time Crisis... :blink
https://www.youtube.com/watch?v=dQ5oDiX9p64
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
A mi tb me ha llegado el B&T. Esta tarde lo pruebo.
Por cierto, espero impresiones de las S. Fliparas con el entorno de Oculus y sus touch. A ver si hay suerte con el IPD.
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
En un primer vistazo solo para probarlas, lo del IPD mejor de lo que esperaba, lo veo incluso mejor que en PS VR. Pero me ha decepcionado el FOV, más pequeño que lo que recuerdo de las Lenovo. Esta noche haré más pruebas...
Blood & Truth probado también 20 minutos, gozada total... Pero, ojo, movimiento semilibre...
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Cita:
Iniciado por
Liberty
Pero me ha decepcionado el FOW, más pequeño que lo que recuerdo de las Lenovo.
¿Más pequeño aún? Pero si el FOV de las Lenovo ya es más pequeño que el de PSVR... ¿Seguro que te las has puesto bien? xDD
A mí me ha llegado hoy también el Blood & Truth, pero estoy de obras en casa y no tengo nada enchufado. Toca esperar... :bigcry
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Pues ya le he dado unas 2,5 horas al B&T (voy a empezar el capitulo 11). Me ha gustado aunque al principio me ha costado el control y “hacerme” a la resolucion. Tiene momentos ESPECTACULARES. Aunque tb es cierto que hay un tramo bastante largo (de lo que he jugado clsro) en el que practicamente no juegas. Me hubiese gustado algo mas de interaccion,accion. Aunque a la vez,me encantan los juegos con historia (que por cierto,no la enuentro mala en absoluto por ahora;tipica vale,pero mala no como decia alguna web guiri que he leido) asi que sensaciones encontradas😀😀. Por ahora para mi un juego de notable.
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
A mí me ha fallado el repartidor, lo compré en el game porque tenía un código promocional y vales.
Ya es el segundo pedido que me fallan estos del game.
Espero que mañana me llegue que me estáis dando envidia.
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Bueno, pues probadas las Oculus Rift S dos o tres horas. Bajonazo total, hasta el punto de que ya he tramitado la devolución... :bigcry Y lo peor de todo, es que no es por lo que yo esperaba... Pero todo es por culpa del maldito IPD fijo.
Como he comentado yo tengo un IPD (distancia entre pupilas) alto, de 69 mm, y estas gafas tienen un IPD fijo de 63,5. Si estás fuera del rango 61-65, empiezan los problemas. El más obvio es que ves borrosos los bordes. Era lo que yo temía, pero curiosamente esto no ha sido problema. Veo mucho más punto dulce que en PS VR, apenas veo los bordes borrosos. Las veo muy bien, me las hubiese quedado encantado si fuese por la claridad de visión.
Pero el problema ha llegado con el FOV, el campo de visión. Si tienes más IPD que las gafas, obtienes menos campo de visión. Y yo veo un FOV incluso más pequeño que en PS VR y Lenovo. Con esas dos no he pensado ni 30 segundos en el FOV, ves un poco visión de túnel pero no molesta. Pero con Rift S fue ponérmelas, y noto un efecto agobiante, de estar encajonado.
Tanto las PS VR como las Lenovo tienen un FOV redondo, pero las Rift S lo tiene cuadrado, y con las dos encendidas, poniéndome las PS VR y a continuación las Rift S, yo noto un pelín más de visión en los laterales, pero menos visión arriba y abajo. Es como ver desde dentro de una caja, y eso me quita mucha inmersión, y me molesta.
No me pasa a mí solo, mirando en el foro de Oculus lo comenta mucha gente, hay quién ha quitado el protector facial para ponerse más cerca de las lentes, pero paso de chapuzas.
Si me hubiesen costado 200€ como las Lenovo quizá me las habría quedado, pero por 450€, para estar a disgusto, no. Manda huevos que unas gafas nuevas tengan menos FOV que unas de hace tres años.
Me duele mucho, porque por lo demás están bastante bien. Después de meses con PS VR, y sin querer "faltarlas", ya que lo que ha hecho Sony es impresionante, volver a la RV de PC es como operarse de cataratas. Muchísima más definición, distancia de dibujado mucho más grande, más calidad gráfica, juegos infinitamente más eleborados... La pantalla de las RIft S se ve muy bien, con buen colorido pese a ser LED, apenas se nota la rejilla, el tracking va de lujo, son sencillas de configurar, relativamente cómodas... Eso sí, el audio, UNA MIERDA. Unos agujeros que te echan el sonido en la sien, muy bajo. Obligatorio auriculares propios.
Espero que Amazon no me ponga problemas con la devolución (no debería). Casualmente, se me ocurrió mirar a cómo estaban las Odyssey+ en Amazon USA y ayer estaban en rebaja a 299 dólares, así que de cabeza al río: las he pedido.
Voy a echar de menos el tracking y el ecosistema de las Rift S, y tendré que pelearme con Revive y demás parches, pero está claro que necesito unas gafas con IPD variable. Me llegan en una semana, así que ya contaré...
Estoy depre... :bigcry
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Cita:
Iniciado por
er_piltrafilla
A ver, Le dan 8'5, se acaba en 4 horas.... y no va el aim!
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Claro que no va el aim, imagino que se jugara con los dos moves como el London Heist, en el que haces cosas con las dos manos.
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Cita:
Iniciado por
hollenius
A ver, Le dan 8'5, se acaba en 4 horas.... y no va el aim!
Si, todo eso ya se sabia. Y no tiene novimiento libre,solo teletransporte a puntos fijos. Es un “time crisis” con historia.
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Blood & Truth es UNA GOZADA. Olvidaros de lo que dura, olvidaros del movimiento semilibre, todo eso da igual. Este es el juego para el que os comprásteis unas gafas de realidad virtual.
No es una adaptación a la RV, no es una conversión, no es un juego estándar con modo RV. Es un juego diseñado desde cero pensando en la RV, que solo tiene sentido en RV.
Está plagado de escenas ESPECTACULARES, únicas, y muy bien pensadas. Y con ambición de superproducción. Si os fijáis, la mayoría de los juegos de realidad virtual están ambientados en unos pocos escenarios. Pero en este juego solo en los créditos del principio, en la primera media hora, ya has visitado 6 o 7 ambientaciones diferentes. Si queréis, podéis comprobarlo en este vídeo. Ponedlo a partir del minuto 12:30:
https://www.youtube.com/watch?v=dQ5oDiX9p64
Y está plagado de CIENTOS de detalles que solo se pueden disfrutar en RV. Cuando váis en el jeep a toda velocidad... ¿Habéis probado lo que pasa cuando sacáis la cabeza por la ventanilla? (espero que uséis auriculares). O escenas que parecen simples pero que en RV las disfrutas. Por ejemplo en los créditos del principio (no creo que sea spoiler) cuando vas en la cinta transportadora en el aeropuerto, el efecto de desplazamiento mientras conoces a cierta persona, queda muy chulo en RV.
La historia, aunque es bastante convencional, está muy bien narrada, con diálogos trabajados y un doblaje espectacular, que ayuda a la inmersión.
Los temas más polémicos, para mí no lo son.
La duración, entre 4 y 6 horas, parece corto pero es que hay que hacer infinidad de cosas en infinidad de escenarios diferentes, te cunde. Además el juego es tan espectacular y tiene tantos detalles que os lo querréis pasar 2 o 3 veces para ver cosas que os habéis perdido, y tiene coleccionables y logros, es rejugable. Y ya han anunciado DLC gratuito, modo de dificultad plus. Y no es un juego de precio completo, se ha podido comprar por 25€ de salida.
En cuanto al movimiento semilibre, a mí me ha sorprendido (para bien), porque es como las recreativas de disparos de antes (un Time Crisis, como se ha comentado). Es cierto que solo puedes moverte a puntos prefijados pero al menos puedes girar la vista y disparar mientras lo haces, te da algo de libertad. Además tiene sentido en este juego.
Si tuviese movimiento libre tendrían que bajar bastante la calidad gráfica, porque la PS4 no da mucho de si. Además es un juego que necesita dos moves para las manos, y los moves no tienen sticks de movimiento, y moverse con los moves sin sticks es una tortura, como hemos visto en muchos juegos. Aún más es un juego de disparos.
Por esa misma razón no usa la escopeta Aim, no es un juego de estar siempre disparando en donde llevas la pistola todo el rato en la mano como en un shooter, aquí tienes que usar herramientas, desarmar cerraduras, abrir cajones... Eso no lo puedes hacer si estás jugando con el Aim, porque en este juego tienes manos virtuales que tienes que usar.
Que el movimiento sea semilibre le da una ventaja importante: puede coreografiar la acción alrededor tuyo, con lo que el juego es mucho más espectacular porque pasan cosas brutales mientras te mueves de un punto a otro o estás en cierto sitio (desde explosiones en la cara a jeeps que caen a 2 centímetros delante de ti), algo que no tendría tanto efecto en RV si hubiese movimiento libre.
Si tienes unas PS VR este es un juego que hay que jugar, y no hay más vueltas...
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
No me falta mucho para acabarlo. Para mi es un juego notable,pero no de excelente. Cuando lo acabe pondre mis impresiones.
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Yo de momento solo he jugado una hora y de momento me está pareciendo muy bueno, aunque tiene una secuencia muy larga que casi no interactúas, pero todo lo demás de momento muy bien.
Gráficamente me parece de los mejores que he jugado en psvr, creo que solo el Batman arkham VR lo supera, pero este no tiene la variedad de escenarios que tiene el Blood & truth.
también he aprovechado para ver cómo mejoran los juegos que había jugado en la Ps4 standard en la PS4 pro que me compré el sábado.
El primero que probé fue la demo del everybody's Golf VR y me llevé una decepción porque lo veía prácticamente igual que en la ps4 normal.
Después probé el superhot VR que ese tenía parche para la pro y yo también prácticamente lo veía igual que antes.
También probé el Batman Arkham VR y a este ya empezar notar que se veía más definido y más nítido.
Pero en el que empecé a notar ya bastantes diferencias fue con el Tetris effect, en la PS4 estándar se ve todo muy tembloroso, con muchos dientes de sierra lo que daba una sensación de poca nitidez, y eso cambia completamente con la PS4 pro.
Después me enteré que no tenía activado el SuperSampling y por eso los juegos que no tienen el parche pro los veía igual que antes, lo active y puse otra vez la demo del everybody's Golf VR y ahora sí que lo veía mejor, desaparecen casi todos los dientes de sierra como me dijo Liberty .
Y por último puse el Astobot y también mejora bastante, tiene mucha más nitidez y definición y la verdad es que se se agradece mucho.
Había leído en algún foro que las mejoras no se notaban y eso no es verdad, lo que pasa es que no son mejoras significativas, son mejoras leves pero que le vienen muy bien a la Playstation Vr.
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
En algunos juegos solo mejora los dientes de sierra o un poco más de definición, pero en otros si que usan texturas más detalladas, lo que pasa es que ahora no recuerdo en cual. Como más "potente" sea el juego, más lo vas a notar. Y otro aspecto importante es que los juegos tienen más framerate o no se caen tanto como en la PS4, eso es muy importante en RV.
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Buenas noticias para los que tienen unas gafas de Realidad Mixta de Microsoft: HTC ha anunciado que Viveport va a ser compatible a partir de junio, lo que significa que los juegos exclusivos de HTC Vive va a funcionar sin usar parches. Además, se podrá acceder a la suscripción Viveport Infinity, que por unos 12 euros al mes se puede jugar sin límite a unos 600 juegos de RV. Viveport ya era compatible con Oculus, así que HTC Vive ya es una plataforma abierta como Steam VR.
https://www.vrfocus.com/wp-content/u...-posters-6.jpg
Ya solo queda que Oculus haga lo mismo... (que no lo va a hacer...).