-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
De esos en físico que ha puesto Kodama os recomiendo Ultrawings, la sensación de vuelo es tan brutal que a mí se me ha revuelto un par de veces el estómago, y eso que no me afecta nada la RV...
No sabía que The Wizards sale en físico, lo meto en la lista... :) Y si está bien, también caerá Ghost Giant...
EDITO: He reservado The Wizards por 25€ en FNAC y me regalan un cupón de 10€... Una forma barata de conseguir cupones... :) Los voy a necesitar en abril... :sudor
Por cierto, hoy ha salido Skyword, un genuino juego de estrategía, diseñado desde cero para la RV por los autores de Arizona Sunshine...
https://www.youtube.com/watch?v=KfqmqQpQ348
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Wolfenstein Cyberpilot sale a la venta el 26 de Julio por 19,99€
https://store.playstation.com/es-es/...BERPILOTPREORD
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
KODAMA, tu que controlas el tema de las ediciones físicas de RV... ¿Sabes si The Mage's Tale, Xing, y Eden Tomorrow van a salir en físico?
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Cita:
Iniciado por
Liberty
KODAMA, tu que controlas el tema de las ediciones físicas de RV... ¿Sabes si The Mage's Tale, Xing, y Eden Tomorrow van a salir en físico?
Por ahora no hay indicios de que los saquen, aunque ultimamente gracias a Perp y Avance se van viendo mas cosas en fisico.
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
GRAN NOTICIA: Gearbox ha dicho que este verano va a sacar todos los DLCs de Borderlands 2 VR gratis!!! :atope
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Valve confirma su propio dispositivo de Realidad Virtual y lo acompaña de una fecha: mayo de 2019
https://i.blogs.es/bff1f3/a03c87048d.../1366_2000.png
¿Hay margen para un nuevo dispositivo de Realidad Virtual capaz de marcar la diferencia frente a los ya disponibles? Valve opina que sí, y ya ha empezado a caldear el ambiente.
De hecho, la primera imagen del mismo ya se muestra en Steam. Un primer adelanto de su largamente rumoreada propuesta de Realidad Virtual con un nombre claramente visible: Valve Index.
Más allá de eso, y bajo el dispositivo, dos frases "Actualiza tu experiencia" y "Mayo de 2019". ¿Se trata de su presentación oficial?¿Su lanzamiento a nivel mundial?
Es indiscutible que Valve ha sido una de las compañías que más se ha volcado con la Realidad Virtual, ya que pocas stores -o ninguna- pueden rivalizar con el catálogo dedicado al formato que actualmente ofrece Steam: nada menos que 2663 títulos a la hora de escribir estas líneas.
De hecho, no está de más recordar que este impulso por las experiencias en VR se fortaleció a través de su asociación con HTC. Un tandem sólido cristalizado justo a tiempo para un 2016 que acabaría siendo el año clave del formato.
https://www.youtube.com/watch?v=4rZphGYHrb8
Por lo pronto, Valve es plenamente consciente de que este aperitivo generará toda clase de dudas. Y lo bueno es que, si nos dejamos guiar por la fecha ofrecida, no tardaremos en despejarlas.
Estas son las buenas :cigarro
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Cita:
Iniciado por
Niko Halen
Estas son las buenas :cigarro
https://media1.tenor.com/images/dece...temid=10607636
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Habrá que ver el precio, si cuestan 800€ estamos en las mismas
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Gran noticia!!!
Una parte importante del precio son los sensores externos. Las que no llevan sensores externos, como las de realidad mixta de PC, o las nuevas Oculus Rift S, cuestan 400 euros. Estas de Valve no llevan sensores externos (se ven las cámaras en la foto), así que debería costar por ahí. Aprovechando alguna promoción, rebaja, etc., deberían ser asequibles.
Otro factor que influye bastante en el precio, es que el IPD sea fijo o variable. Espero que sea variable, pero eso las encarece, como pasa con las Samsung Odyssey Plus.
Los precedentes no dicen eso.... El anterior hardware de Valve fue el gamepad y el steam link, que no fueron un éxito precisamente... :ceja
EDITO: Ese deslizador que hay a la izquierda, podría ser el IPD variable... Sería una GRAN noticia... :birr2 Yo tengo muchos problemas con el IPD fijo de las Lenovo.
https://i.blogs.es/bff1f3/a03c87048d.../1366_2000.png
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
A ver si van a ser standalone...
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Si son standalone que se las coman...
Pero vamos no, imposible... Primero porque es Valve, y lo que le interesa es potenciar el PC, que todo el mundo se compre un PC para que compren los juegos en Steam...
Y segundo pone "Upgrade your experience", y tu no mejoras tu experiencia con respecto a la realidad mixta o las HTC Vive de Steam VR con unas gafas autónomas con potencia de móvil... :ceja
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
A ver con que nos soprenden...
Por
Cierto,ya tengo el borderlands. Muy guapo aunque no lo he podido disfrutar mucho porque se me volvia loco el tracking y las armas se me iban para todos los lados. Y cuando no,me costaba acostumbrarme al aim al
No ser 1:1. Vamos que entre el tracking y que hacia mucho que no jugaba en VR,he pillado algo de colocon.
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Yo con Borderlands no he tenido problemas de tracking, en cambio con Farpoint sí.
Los he solucionado (no del todo, pero casi), recalibrando otra vez la cámara en la configuración de la PS VR y, con una cosa tan simple como... apagar la tele... :cuniao
Parece una tontería, pero cuando jugaba solo nunca se me había ocurrido apagar la tele, pese que con la RV no la necesitas... :sudor Y como la luz que tengo en el techo no es muy fuerte, la propia luz de la tele (tengo la cámara de la PS VR encima de las tele) por lo visto interfería algo en el tracking. Desde que la apago, me va mejor.
Aunque creo que en Farpoint parte del problema es que el tracking que hace es demasiado ambicioso. No solo te "mapea" la posición del Aim controler, también te pone en "tu cuerpo" el traje de astronauta completo, y eso para mí es demasiado para PS4, hacer tantas cosas al mismo tiempo hace que tracking se atasque a veces.
Por cierto, he llegado a primer "jefe" de Farpoint y... :wtf:wtf:wtf Con la cabeza mirando techo todo el rato...
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Fue por culpa mia,ya que tenia persianas abiertas porque tenia a la cria jugando en la terraza y encima con dia soleado. Probare cuando pueda con persianas bajadas a ver que tal
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
La verdad es que leyéndoos se le quitan a uno las ganas de meterse en la RV hasta que esté la cosa mejor preparada
Parece que son todo problemas y que no se puede jugar a gusto
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
De poder se puede,pero tienes que tener la habitacion bien preparada,la iluminacion correcta,etc. A mi siempre me ha dado mas problemas de tracking psvr que en pc,pero en pc muchas veces te psas mas tiempo configurando (fps,calidad,etc) que jugando.
Yo seguramente no sea objetivo,porque me pasa como a Liberty,que me gusta mucho la sensacion de estar ahi dentro,pero entiendo tb que no todo el mundo esta dispuesto a psar por ese “peaje” que tienen (“entrenar” el cerebro durante unas semanas, probar ubicaciones de camara,imuminacion,etc).
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
La gente lo quiere todo hecho, y perfecto... :digno
Si se quiere ser pionero, hay que hacer algunos sacrificios, y esforzarse un poco...
Con la PS4 hay problemas de tracking pero en general funciona bastante bien, y se puede jugar y disfrutar sin problemas, aunque de vez en cuando tengas que hacer un recalibrado, o encontrar la iluminación correcta...
A mí me sorprende que tu, por ejemplo, Héroe, te estés quejando de cosas como el tracking o de los cables de la PS VR, cuando todos los que llevamos años jugando desde las primeras generaciones de consolas, y especialmente en PC, pues nos hemos encontrado con cosas mil veces más molestas y más complicadas...
Es como decir que no merece la pena jugar a la Super Nintendo porque los mandos tienen cable, y molesta...
No creo que ajustar un poco el tracking o la iluminación de la sala, o tener que conectar 4 cables a la consola y un UNICO cable que llevan las gafas de PS VR en tu cuerpo, sea algo como para no usar la RV, a cambio de todo lo que te da...
Hemos tenido que usar chapuzas mil veces peores antes para conseguir que los juegos funcionen en un PC en los años oscuros, o usar periféricos y adaptadores con las consolas que eran una pesadilla...
Y es cierto que a veces te enredas un poco con el cable, o pierdes el tracking, pero vamos, a mi me parecen nimiedades a cambio de lo que la RV te da...
Así lo único que se está consiguiendo es que las compañías saquen gafas autónomas con procesador de móvil, porque la gente se está quejando de que les molesta un mísero cable....
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Sinceramente por mi parte no veía con buenos ojos las VR en el formato que fuera, pero un buen día en casa del primo de un buen amigo echamos unas cuantas partidas con las gafas y a decir verdad, con unos pocos parámetros para cada uno de nosotros para probarlas, yo salí realmente contento con dicha experiencia.
Nos puso el juego que se parece a Mario, no recuerdo el nombre y fue una completa gozada, primero por lo bien hecho que estaba, la simpatía del personaje, la interactuación con el entorno, el mando... Y aunque era como limitación no dar la vuelta para no perder ese tracking, el digamos retorcerse para mirar atrás nunca se me presentó. Perdón, me refiero a esta experiencia con Playstation.
Mirar que con Sony sus políticas no las concibo por lo que ya se sabe qué está pasando con ella desde hace un tiempo, pero cuando las cosas las hace con mimo realmente es un completo gustazo y una entera satisfacción el disfrutar al máximo de esta nueva tecnología, pese a sus restricciones actuales.
Es tal dicha satisfacción que estoy esperando recibir la consola y dicho juego, con lo que al tiempo las gafas también entrarán en casa.
Por supuesto en tema de consola, pero si las gafas de Valve son el escalafón que supera aunque sea mínimamente a todo lo visto actual, también podría ser la otra opción para mis queridos Pc´s.
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Bully, seguramente el que probaste es Astrobot, que es uno de los mejores juegos de RV que existen.
Trailer de Blood & Truth doblado al castellano, parece que Sony va a apostar fuerte por este juego...
https://www.youtube.com/watch?v=EE9NVXRZk_E
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Y por supuesto, los mismos actores de siempre de todos los juegos de Sony doblados.. es como si tuvieran a una plantilla fija
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Valve ha publicado en Steam (luego la ha quitado) la página de sus gafas de realidad virtual.
Se confirma que se conectan al PC, y tienen auriculares integrados. A la venta el 15 de junio... Algo me dice que no van a ser baratas...
https://cdn.uploadvr.com/wp-content/...Brightened.png
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Cita:
Iniciado por
Liberty
Bully, seguramente el que probaste es
Astrobot, que es uno de los mejores juegos de RV que existen.
Trailer de Blood & Truth doblado al castellano, parece que Sony va a apostar fuerte por este juego...
https://www.youtube.com/watch?v=EE9NVXRZk_E
En principio salia en fisico no?a ver si lo ponen en fnac...
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Sí, sale en mayo en físico.
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Yo necesito algo así como el comer xD
Largos dos meses me esperan.
-
Re: El post de la Realidad Virtual (Oculus Rift, HTC Vive, PlayStation VR, etc)
Lo nuevo de Insomniac, Stormland, tiene muy buena pinta... En principio, exclusivo de PC:
https://www.youtube.com/watch?v=dXmqHaiQXSQ