Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 891

Tema: Elden Ring (usar etiqueta spoilers)

Ver modo hilado

  1. #11
    maestro Avatar de Athor
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    1,583
    Agradecido
    1616 veces

    Predeterminado Re: Elden Ring (usar etiqueta spoilers)

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    La quest de la aguja la hice yo volviendo desde el final del juego, recuerdo que estaba el npc sentado en una iglesia de esas derruidas y de ahí no se movió

    La del zampaheces lo mismo, la puedes hacer igualmente, da igual lo que avances

    Si yo me dejé mil cosas porque jugué sin guía, y una vez me pasé el juego lo hice todo. Sí que hay un arma perdible que es cuando "cambia" la ciudad, lo único
    Sobre Millicent: SPOILERS DE SU HISTORIA Y FINALES DEL JUEGO
    Spoiler Spoiler:


    Del Zampaheces recuerdo que yo no pude completarla, pero puede que esté equivocado.

    Sobre la Orden Dorada y su final: SPOILERS SOBRE LA MISIÓN Y FINAL DEL JUEGO
    Spoiler Spoiler:
    , que no influya en el platino no deja de ser un final totalmente perdible y en el que influye una secundaria para conseguirlo.

    Otra misión que puedes perder es la de Tarroburgo: SPOILER DE LA MISION
    Spoiler Spoiler:

    Al igual que la secundaria de Sellen: SPOILERS SOBRE SU MISIÓN
    Spoiler Spoiler:


    Y lo de Melina es igual: SPOILERS DEL FINAL DEL JUEGO E HISTORIA DE MELINA
    Spoiler Spoiler:


    Es decir, que no es como comentabas, si que hay misiones que inciden diréctamente en el final del juego, que no puedes hacerlas si te has plantado delante del jefe final y que según elijas en la historia de ese personaje te bloqueará avanzar en las misiones de otros personajes. En referencia a lo que dijiste que no había nada perdible y que las misiones de los personajes no influían en otras (lo que comentabas que si pasaba como por ejemplo si elegías en los pactos en los Souls).

    Lo han hecho más liviano en algunos personajes, han sido más laxos en los pasos a seguir (por el tema del mundazo abierto), pero igualmente todo sigue ahí, perdible si avanzas demasiado o eliges una opción que afecte a otro personaje.

    Saludos y abracetes a todos
    Última edición por Athor; 21/05/2023 a las 08:34

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins