Es lo siguiente mejor de Ubi después de AC Origins, sin duda, aunque es muy muy salvaje en todos los aspectos. Se burla de todo y de todos, es irreverente. Cuidado que hay violencia gratuita, tacos, insultos y gamberradas para hartarse.
Para mi, como decía más arriba, es heredero directo de Duke Nukem, lo puedes tocar todo y matar todo, con resultados explosivos. Pero también puedes estar 2 horas pescando en un lago. O dando vueltas en avioneta. O buscando animales exóticos.
Algunos periodistas "de izquierdas" se han rasgado las vestiduras con el argumento, porque esperaban un juego anti-Trump. Y luego resulta que es un juego "anti-todo", que se mete con todos, con la salvedad de que no lideras un grupo de guerreros de la justicia social, como hoy en día se les llama, sino que lideras a otro grupo de tarados que quieren liberar Montana de la secta. Y eso ya no es tan cool. Pero a mi me encanta, porque precisamente por eso, hacen cosas que no te esperas, o que te hacen reir a carcajadas.
Por ejemplo, cuando llevas de compañero al del lanzallamas, es tan animal, que generalmente todo acaba quemado, incluso tu culo. Mención especial a Cheeseburger, el compañero Oso diabéticoes un no parar...
Algunos diálogos son dignos de película de Tarantino, en la elocuencia, en la actuación, en la mordacidad, y el doblaje asusta lo bueno que es. Pero también hay muchos diálogos secundarios que le apretarás a la "B para omitir escena", saltándote la sarta de chorradas que pueden llegar a proferir.
variadito variadito....![]()




LinkBack URL
About LinkBacks

es un no parar...
Citar