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Tema: Final Fantasy VII Remake, Parte 2: Rebirth

  1. #176
    Trepamuros Avatar de Devil16
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Final Fantasy 7 Remake contará con mini-juegos, aunque podrían no llegar todos

    Tetsuya Nomura (director) y Toshinori Kitase (productor) han hablado un poco más del estado deI juego, más concretamente del doblaje y algunas opciones



    'Final Fantasy VII Remake' sigue dando a conocer nuevos detalles sobre su proceso de desarrollo gracias a los propios encargados de su creación. El esperado remake de la séptima entrega de la serie 'Final Fantasy' ha sido protagonista en las páginas de la revista Dengeki PlayStation, donde Tetsuya Nomura y Toshinori Kitase han hablado un poco más del estado del juego. Director y productor de 'Final Fantasy VII Remake' respectivamente, han comentado algunos aspectos relacionados con el doblaje del juego y las opciones que nos encontraremos una vez que volvamos a Midgar. A continuación os dejamos una lista de la información que los dos desarrolladores nipones han compartido de forma reciente.

    • El juego contará con doblaje completo, por eso los personajes que no estuviesen en Advent Children, necesitarán nuevos actores de doblaje. Aún no se han seleccionado.
    • Las citas será dobladas también, pero debido a los cambios en la situación social tendrán que aplicarse con cuidado.
    • Respecto al mapa todavía no pueden dar información, aunque Nomura no parece estar obsesionado con el tema de mundo abierto o sandbox. Está más interesado en centrarse en los escenarios y en mostrar cómo afectan a los personajes.
    • Los minijuegos que han dejado una buena impresión en los fans se incluirán. Los más pequeños requerirán consideración, ya que todos ellos deben ser desarrollados con la última tecnología.
    • El desarrollo del juego está en su etapa inicial. Han empezado desarrollando el sistema de combate.
    • No comparten detalles sobre si el juego llegará el 31 de enero de 2017 (20º aniversario del original), pero podría llegar más información tras el lanzamiento de 'World of Final Fantasy' y 'Kingdom Hearts II.8 HD' en 2016.
    Zack, jotoaro y TheMadHatter han agradecido esto.

  2. #177
    gurú Avatar de Oscarkun
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Me cuesta creer que algunas cosas del FFVII original vayan a ser adaptadas tal cual en el Remake, como por ej...

    Spoiler Spoiler:


    Aunque el juego me está gustando, veo demasiada "morralla", un tono muy infantil y mucha ñoñeria que bien se las podrían ahorrar o cambiar... Supongo que es lo que tiene el jugar a este juego por primera vez a según que edad...

  3. #178
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    No tiene que ver con la edad, más bien la época, en aquellos tiempos un RPG no se veía en plan sangre y espadas cortando miembros, ni historia "adulta", como ahora Que también lo había... pero era todo más diferente. Y la saga clásica tiene parte de su esencia en esos momentos infantiles.

    Aparte, también los gráficos daban pié en tener esas situaciones graciosas. En Final Fantasy VIII por ejemplo, la parte de Laguna, también tenía momentos bastante infantiles

    Para mi no sobra, forma parte, y se ve durante todo el juego. Barret por ejemplo no es más que un personaje cómico e infantil para hacer gracia, con sus tonterías y gritos. Por eso me chocó un poco verlo representado en plan "chulillo" en el remake

    Esta claro que este remake va a ser mucho más serio...

    Yo echo de menos ese tipo de historias más desenfadadas, te pones a jugar a un FF de ahora, y todo más adulto y lo que quieras, pero...
    Última edición por heroedeleyenda; 21/12/2015 a las 22:28
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  4. #179
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    No confundamos el humor con tono infantil. Barret por ejemplo es de todo menos cómico. Un tio que dirige un comando terrorista, cuya filosofía es "si está roto, dispárale", que
    Spoiler Spoiler:
    Cómico por qué? Porque el muñeco se pone a hacer aspavientos con los brazos cuando se cabrea y resulta gracioso? Creo que os confunden los diseños superdeformed. La historia de FFVII es seria, mucho, con sus alivios cómicos incluidos.


    De Laguna recuerdo descacharrante el momento calambre en la pierna, pero la comedia no convierte la escena en infantil.
    Última edición por Christian Troy; 22/12/2015 a las 03:54

  5. #180
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Barret es un personaje cómico, queda patente cada vez que dice o hace algo Como Zell en FFVII, o el Caballero en FFIX, en cada FF hay uno. Es el "tonto" fortachón, que luego detrás de su historia haya cosas serias pues sí, como el juego en general, que es serio.

    Yo con infantil pues me refiero al humor así desenfadado que tiene el juego en muchos momentos. No me parece infantil en el sentido de juego de niños, todo lo contrario, juegos de niños es lo que suele haber ahora jejeje
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  6. #181
    sabio Avatar de Christian Troy
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Tiene momentos de zote y frases berracas, pero no busca ser el alivio cómico. Si me hubieras dicho Cid o Yuffie te lo compro.

  7. #182
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    ¡NOTICIÓN! ¡Final Fantasy IX sale para PC! (bueno también para Android e iOS, pero eso me la suda).

    Este juego nunca había salido para PC, es el único que faltaba. Tiene un encanto especial porque de los modernos, es el más "medieval", no tiene tanta ci-fi como los otros.

    Ahí va el vídeo que lo anuncia:



    Por el vídeo parece que mantienen los fondos 2D y han aumentado la resolución de los personajes 3D, sin tocar las texturas. Por cierto en consolas sólo existen las versiones de PS1 mediante emulación, me extraña que no lo hayan anunciado para PS4...

    EDITO: he creado un hilo para él, que no lo tenía...
    Última edición por Liberty; 04/01/2016 a las 20:22
    heroedeleyenda ha agradecido esto.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  8. #183
    gurú Avatar de Oscarkun
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Necesito ayuda con el FFVII. Voy ya por la recta final (o eso creo), y la verdad es que el juego me está gustando mucho. Me costó al principio pero ahora lo estoy disfrutando una barbaridad, a pesar de la BASURA de traducción que impide que puedas seguir la historia con normalidad. Ahora estoy intentando conseguir el Chocobo dorado, lo necesito para poder coger la invocación de los "Caballeros", pero tiene tela... hay que conseguir los adecuados, alimentarlos con verduras especiales, subirlos de nivel, aparearlos... luego que te salgan de un color y sexo en concreto... Vamos, que te tienes que armar de paciencia...

    El problema lo tengo con los "limites". Hay algo que no estoy haciendo bien, o no me entero... Tengo desbloqueados los limites nivel 3, pero a la hora jugar solo puedo usar los del nivel 1... o sea, con Cloud solo puedo utilizar "Bravura" y "Corte Cruzado". Me he estado informando y parece ser que hay que matar un número en concreto de enemigos para poder ir desbloqueando limites... y aquí viene el problema... llevo ya casi 45 horas jugadas, tengo a los personajes al nivel 60, como puede ser que todavía no pueda usar los limites nivel 2 y 3???

    Que estoy haciendo mal??
    Última edición por Oscarkun; 24/01/2016 a las 13:14

  9. #184
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Muy buena noticvia FF IX para PC. GEnial¡¡
    Liberty ha agradecido esto.

  10. #185
    gurú Avatar de CaRnAgE
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Oscarkun, siento no poder ayudarte. Lo jugué cuando salió y me lo peté bien petado. Luego vino el 8, el 9 y el 10 y como todos cambiaban, ya no recuerdo apenas los conceptos. A ver si alguien que lo tenga más en mente...
    Oscarkun ha agradecido esto.

  11. #186
    sabio Avatar de Christian Troy
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Cita Iniciado por Oscarkun Ver mensaje
    Ahora estoy intentando conseguir el Chocobo dorado, lo necesito para poder coger la invocación de los "Caballeros", pero tiene tela... hay que conseguir los adecuados, alimentarlos con verduras especiales, subirlos de nivel, aparearlos... luego que te salgan de un color y sexo en concreto... Vamos, que te tienes que armar de paciencia...
    Los chocobos son la tarea secundaria más larga del juego y aunque al principio mola, a mi llega un momento que me aburre estar perdiendo el tiempo con su crianza y desconectado de la trama principal. Esa dispersión que provoca tener casi todo lo secundario alojado en la segunda mitad del segundo disco (tomando la referencia de la estructura del original de PSX), es lo que menos me gusta del juego.

    Necesitas alguna ayuda para criar chocobos?

    Cita Iniciado por Oscarkun Ver mensaje
    El problema lo tengo con los "limites". Hay algo que no estoy haciendo bien, o no me entero... Tengo desbloqueados los limites nivel 3, pero a la hora jugar solo puedo usar los del nivel 1... o sea, con Cloud solo puedo utilizar "Bravura" y "Corte Cruzado". Me he estado informando y parece ser que hay que matar un número en concreto de enemigos para poder ir desbloqueando limites... y aquí viene el problema... llevo ya casi 45 horas jugadas, tengo a los personajes al nivel 60, como puede ser que todavía no pueda usar los limites nivel 2 y 3???
    Para cambiar los niveles de los límites solo tienes que entrar a su menú correspondiente y seleccionarlo. En ese menú hay dos opciones, una para fijar el nuevo nivel de límite (de los 4 que hay), y otra para ver una pequeña descripción del ataque de límite en cuestión.

    Para ir desbloqueando límites (excepto los de nivel 4 que se consiguen como un item), tienes que matar un determinado número de enemigos como dices (para los primeros límites de cada nivel), o utilizar un límite un determindo número de veces (para los segundos de cada nivel).
    Oscarkun ha agradecido esto.

  12. #187
    gurú Avatar de Oscarkun
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Necesitas alguna ayuda para criar chocobos?
    Gracias, pero.... acabo de conseguir mi chocobo dorado!!!!

    POR FIN!!!!!!!!!! He acabado hasta los COJONES de competir en las carreras de chocobos... Pero bueno, ya es mio, que majo es... Ya tengo los "Caballeros..." (un poco larga esta invocación... pero joder si quita PM... ) y otras materias que solo podías conseguir con el puñetero bicho. Además, después de tanto esfuerzo me he hecho un regalo a mi mismo y me he comprado una casita en la "Costa del Sol"... Villa Cloud... (en realidad es un picadero que uso para ir a foll... digo, HABLAR con Tifa y Yuffie... )

    Para cambiar los niveles de los límites solo tienes que entrar a su menú correspondiente y seleccionarlo. En ese menú hay dos opciones, una para fijar el nuevo nivel de límite (de los 4 que hay), y otra para ver una pequeña descripción del ataque de límite en cuestión.

    Para ir desbloqueando límites (excepto los de nivel 4 que se consiguen como un item), tienes que matar un determinado número de enemigos como dices (para los primeros límites de cada nivel), o utilizar un límite un determindo número de veces (para los segundos de cada nivel).
    No me entero tio... me meto en el menú "Límite" y no puedo seleccionar nada... o sea, tengo que darle al comando "Fijar" y luego seleccionar el limite que quiero usar? pone no se que punto limite 0...
    Estoy por el final del juego (ya puedo ir a luchar con Sefirot, pero voy a subir algo más de nivel y pillar suministros) y todavia luchando con los limites nivel 1, que triste...
    Última edición por Oscarkun; 25/01/2016 a las 10:08

  13. #188
    sabio Avatar de Christian Troy
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Cita Iniciado por Oscarkun Ver mensaje
    Además, después de tanto esfuerzo me he hecho un regalo a mi mismo y me he comprado una casita en la "Costa del Sol"... Villa Cloud... (en realidad es un picadero que uso para ir a foll... digo, HABLAR con Tifa y Juffie... )
    Yuffie solo te quiere por tu materia, puro interés. No hay amor ahí

    No me entero tio... me meto en el menú "Límite" y no puedo seleccionar nada... o sea, tengo que darle al comando "Fijar" y luego seleccionar el limite que quiero usar? pone no se que punto limite 0...
    Eso es. Entra al menú de Límite, dale a "Fijar" y selecciona el nivel que quieres poner. Te saldrá una ventana de SI/NO. Confirma y listo.

    Lo del "punto limite 0" significa que cada vez que fijes un nuevo nivel, la barra de límite se vacía. Es decir, que si en ese momento llevas la barra llena y lista para usar con ese personaje en el próximo combate, al fijar un nuevo nivel la barra vuelve a cero y se tendrá que llenar otra vez.

    Supongo que habrás conseguido Omnilátigo y el resto de límites de nivel 4, no?

    Estoy por el final del juego (ya puedo ir a luchar con Shefirot, pero voy a subir algo más de nivel y pillar suministros) y todavia luchando con los limites nivel 1, que triste...
    Con nivel 60 puedes ir sin problemas a por Sefirot, siempre que quieras algo de reto en la batalla final. A partir del nivel 69 o 70 ya es un paseo. A por Arma Esmeralda y Rubí no hay cojones de ir, eh

    De todos modos hay ciertos factores que deberías tener en cuenta. No sé si los sabrás pero dependiendo de ciertas variables, el nivel de vida de Sefirot puede ser más o menos alto, y tu número de combatientes también varía. Puedes luchar contra él con el grupo de tres o con los 8 personajes.
    Última edición por Christian Troy; 25/01/2016 a las 02:53
    Oscarkun ha agradecido esto.

  14. #189
    gurú Avatar de Oscarkun
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Eso es. Entra al menú de Límite, dale a "Fijar" y selecciona el nivel que quieres poner. Te saldrá una ventana de SI/NO. Confirma y listo.
    Vale, luego lo pruebo... no me puedo creer que sea esa tontería...

    Supongo que habrás conseguido Omnilátigo y el resto de límites de nivel 4, no?
    Mandee? Que va tío... si he conseguido llegar al final del juego con los limites nivel 1, imagínate ahora que voy a poder usar los del 2 y 3... me siento el ser más poderoso del universo...

    Con nivel 60 puedes ir sin problemas a por Sefirot, siempre que quieras algo de reto en la batalla final. A partir del nivel 69 o 70 ya es un paseo. A por Arma Esmeralda y Rubí no hay cojones de ir, eh
    Voy por el 65 y petado de pociones y demás... LLEGÓ LA HORA.

    Esas armas son IMPOSIBLES. Luché con la que está en el desierto, la de color rojo, y madre mía... (aunque ahora con los Caballeros y los pedazo de limites nivel 2 y 3 me siento capaz...)

    De todos modos hay ciertos factores que deberías tener en cuenta. No sé si los sabrás pero dependiendo de ciertas variables, el nivel de vida de Sefirot puede ser más o menos alto, y tu número de combatientes también varía. Puedes luchar contra él con el grupo de tres o con los 8 personajes.
    Ni idea...

  15. #190
    sabio Avatar de Christian Troy
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Cita Iniciado por Oscarkun Ver mensaje
    Mandee? Que va tío... si he conseguido llegar al final del juego con los limites nivel 1, imagínate ahora que voy a poder usar los del 2 y 3... me siento el ser más poderoso del universo...
    Los límites de nivel 4 no se consiguen como los demás, son objetos que están repartidos por el mundo y tienes que encontrarlos. El de Cloud por ejemplo está en la Battle Square de Gold Saucer, lo canjeas por 32.000 puntos de batalla. El de Tifa está en Nibelheim tocando el piano de su habitación, etc.

    No sabías esto? Si lo más seguro es que tengas alguno en tu inventario. El de Red XIII lo conseguiste al abrir la caja fuerte de la mansión de Nibelheim la primera vez que fuiste.

    Voy por el 65 y petado de pociones y demás... LLEGÓ LA HORA.
    Los objetos curativos como pociones de poco sirven ya en estos momentos. Tirarás de las materias curativas como Cura Total o Recuperar.

    Esas armas son IMPOSIBLES. Luché con la que está en el desierto, la de color rojo, y madre mía... (aunque ahora con los Caballeros y los pedazo de limites nivel 2 y 3 me siento capaz...)
    Tienes que tener mucho más nivel para enfrentarte a ellas. Esmeralda tiene un millón de vitalidad y te lanza un ataque que te quita 1.111 multiplicado por el número de materias que lleves. Como lleves más de 8 te mata. El problema es que si buscas matarlas ahora, vas a ir chetadísimo al combate contra Sefirot. Yo iría ya a por el final del juego dejando un salvado aparte. Cuando lo acabes, carga la partida antes de entrar al cráter del norte, y ya te dedicas a levear para ir a por ellas.

    Ni idea...
    La pelea contra Sefirot se divide en dos partes. En su segunda transformación solo luchas con tu grupo principal de tres, pero en la primera batalla puedes luchar con un grupo de tres, dos de tres, o dos de tres y un último grupo de dos (es decir, con los 8 personajes). Sacado de la guía de viciojuegos, estos son los factores que intervienen:

    Batalla con un grupo (una de las siguientes condiciones)

    • Que Jénova · Síntesis tuviera que esperar 13 o más turnos antes de ejecutar Última.
    • Que un personaje de tu grupo esté por debajo del nivel 34 (Aeris no cuenta).
    • Que el nivel medio de tus aliados sea inferior a 53 (Aeris no cuenta).


    Batalla con dos grupos (una de las siguientes condiciones y ninguna de las anteriores)

    • No haber conseguido a Yuffie, a Vincent, o a ninguno.
    • Que un personaje de tu grupo esté por debajo del nivel 44 (Aeris no cuenta).
    • Que el nivel medio de tus aliados sea inferior a 67 (Aeris no cuenta).


    Batalla con tres grupos (todas las condiciones siguientes y ninguna de las anteriores)

    • Haber conseguido tanto a Yuffie como a Vincent
    • Que el nivel del personaje menos evolucionado del grupo sea 45 o mayor (Aeris no cuenta).
    • Que el nivel medio de tus aliados sea igual o superior a 68 (Aeris no cuenta).
    • Que Jénova · Síntesis tuviera que esperar 12 o menos turnos antes de ejecutar Última.


    La vitalidad de Sefirot en ambos combates también cambia dependiendo de esto:

    Sefirot se divide en 5 partes: Cuerpo (A), cabeza (B), centro o núcleo (C), magia derecha (D) y magia izquierda (E). Los parámetros podrán ser modificados de la siguiente manera:

    • Cuerpo (A): +5.000 PG por cada personaje en el nivel 99 y + 60.000 PG si utilizaste la invocación Caballeros de la mesa redonda en el combate contra Jénova·Síntesis.
    • Cabeza (B): +250 por cada personaje en el nivel 99
    • Centro (C): +1.250 por cada personaje en el nivel 99
    • Magia derecha (D): +500 por cada personaje en el nivel 99
    • Magia izquierda (E): +500 por cada personaje en el nivel 99


    Y en la segunda transformación:


    • Por cada personaje en el nivel 99 la vida de Sefirot aumenta 30.000 PG
    • Si utilizaste la invocación Caballeros de la mesa redonda en la batalla contra Jénova·Síntesis aumenta 80.000 PG


    Personalmente soy fan de los combates épicos, y más si estamos en el climax final del juego. No subiría a ningún personaje a nivel 99, porque aunque haciéndolo aumentas la vida de Sefirot, en ese punto ya vas a ser demasiado poderoso y dará lo mismo. Solo los subiría en torno al nivel 70 para usar a los tres grupos en el combate (me gusta darles a todos su protagonismo ). Lo que sí haría es usar Caballeros contra Jénova para darle algo más de vida a Sefirot, pero usaría la invocación al final del combate cuando ya le quede poco, a modo de golpe de gracia. Si usas Caballeros nada más empezar el combate te la fundes a la pobre, y no es plan de humillarla
    Oscarkun ha agradecido esto.

  16. #191
    gurú Avatar de Oscarkun
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Gracias Christian Troy por los consejos, me han sido de gran ayuda.

    Pues nada... Final Fantasy VII terminado!!!



    Es el primer FF que consigo terminar. Bueno, en verdad es el primer JRPG que me paso... (También es el primero que juego en español... hasta ahora siempre lo había hecho en japonés... y pasarse un FF en japonés es harto difícil...)

    Casi 50 horas me ha llevado... (he tirado de guía en momentos puntuales, tengo que reconocerlo, pero es que si no me hubiera sido imposible, y no quería que se me hiciera eterno)

    Impresionante la batalla final contra Sefirot. Se han pasado 10 pueblos con la "Super Nova"... (contra un ataque que destruye planetas, ¿qué puedes hacer?). Un poco pesada esa parte porque no puedes grabar partida en ningún momento. Al melenas me lo he ventilado rápido... la verdad es que me ha decepcionado un poco, pensaba que me iba a dar más guerra... pero tenia a los 3 personajes principales casi al nivel 70 (Cloud, Tifa y Vincent, mis preferidos) y petado de pociones, elixires... además que contaba con todas las armas finales, los "Caballeros...", todo tipo de magias... solo me faltaban los limites del nivel 4. Aunque bueno, he llegado hasta el final usando tan solo los del nivel 1, así que tampoco los he echado de menos...
    El enfrentamiento final Cloud vs Sefirot, (sin transformaciones ni nada) una pasada. La técnica que utiliza Cloud para cargárselo es el limite nivel 4? joder...

    El juego es una maravilla. No soy fan de los JRPG, pero jugar a esto en el año 97 tenía que ser la polla... Ahora entiendo el éxito tan brutal, y las buenas criticas que llegó a tener en su momento, y que esté considerado a día de hoy como uno de los mejores juegos de la historia. Es "Fantasía" pura... Pasar de jugar con gráficos planos a base de sprites y scrolles a esto... uf! Tuvo que ser algo increíble en aquella época.... porque quitando los monigotes cutres, y el control tosco, todo lo demás; las batallas contra los final bosses, los ENORMES escenarios, repletos de vida y de detalles, la maravillosa BSO (aunque algunas melodías son un poco rallantes...) son una pasada. Y claro está, las invocaciones se llevan la palma. Alguna de ellas me han dejado con la boca abierta (Neo- Bahamut, mi preferida). Alucinantes.
    Y hablo en todo momento de la versión de PSX, (emulado en una PS3). Que si llego a jugar a la versión de PS4...

    Además el juego es muy completo y variado, habiendo incluso fases de conducción (con un snowboard, y hasta un submarino) y multitud de minijuegos. Por supuesto, no me olvido de los chocobos... Conseguir el ansiado Chocobo dorado ha sido algo que me ha traído por el camino de la amargura, pero ha valido la pena... eso sí, NUNCA MÁS voy a criar más bichejos de estos...

    Lo peor para mí han sido las batallas random, es algo que me desesperaba... Aunque al final ya se me hacia más ameno... Más que nada porque los enemigos me duraban un suspiro...
    Por cierto, el juego no me ha parecido para nada difícil. Excepto las 2 putas armas esas, (que ya las pillaré por banda ya...) no me he encontrado un enemigo que me haya supuesto un verdadero reto, ni siquiera Sefirot...

    La historia está bien, es más profunda y "adulta" de lo que en un principio podía esperar, (aunque tiene algunas idas de olla "made in Japan", dignas de Akira.) con unos personajes la mar de entrañables, que rebosan personalidad (bueno, excepto Cait sith... ). Una pena que la traducción al "español" sea tan... tan... PUTA MIERDA, hablando en plata. Que horror... había momentos que después de estar un buen rato leyendo parrafadas, me quedaba en plan... "what the fuck??" , me costaba entender según que cosas...
    Lástima también que he jugado "spoileado", pues en todos estos años me ha sido imposible no tragarme unos cuantos... sobre todo los más importantes (la muerte de cierto personaje... ). Claro que como no tenia previsto jugar al juego original, pues tampoco me ha importado nunca leer según que cosas...

    Desde luego cuanto me arrepiento de no haberlo jugado en su día... en fin.

    A partir de ahora ya no me señalarán por la calle, ya no seré objeto de mofa y burla entre los colegas, ya podré meterme en hilos y conversaciones de FFVII y enterarme de lo que se habla... ya me he quitado esa espina que he tenido clavada durante casi 20 años... porque ahora puedo decir: Que ya he jugado y me he pasado, el Final Fantasy VII.

    Y además, tengo un Chocobo dorado... Que conozco a más de uno que nunca llegó a conseguirlo...

    Por cierto, al pasarme el juego, después de los créditos, la pantalla se me ha quedado negra, solo se veían las estrellas pasar a toda leche, como si estuvieras volando por el espacio en primera persona. Había que hacer algo en ese momento? porque he estado esperando un buen rato y no sucedía nada... tocaba los botones y tampoco... no sé, parecía como si se hubiera colgado el juego en un bucle infinito... al final he tenido que quitarlo, pero claro, no he podido grabar para empezar una partida nueva... y no pienso a volver a pasármelo.
    Última edición por Oscarkun; 30/05/2017 a las 01:40
    Liberty, Christian Troy, Zack y 3 usuarios han agradecido esto.

  17. #192
    sabio Avatar de Christian Troy
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Cita Iniciado por Oscarkun Ver mensaje
    El enfrentamiento final Cloud vs Sefirot, (sin transformaciones ni nada) una pasada. La técnica que utiliza Cloud para cargárselo es el limite nivel 4? joder...
    Es Omnilátigo, si. Aunque no lo hubieras conseguido durante el juego, te lo ponen para darle el remate final.

    Aunque cuidado porque si tardas más de la cuenta en seleccionar el ataque, Sefirot te ataca (no te mata, no puedes morir en esa lucha), y Cloud responde con un contraataque random y ya te lo cargas. Y Omnilátigo se queda sin salir y has desperdiciado el momento épico.

    Por cierto, el juego no me ha parecido para nada dificil. Excepto las 2 putas armas esas, (que ya las pillaré por banda ya...) no me he encontrado un enemigo que me haya supuesto un verdadero reto, ni siquiera Sefirot...
    Los FF no suelen ser difíciles, pero encima cuando leo a mucha gente jugarlos noto cierta obsesión por farmear, subir niveles, habilidades... y luego pasa lo que pasa, que el juego les parece un paseo. Yo intento equilibrar a mi manera esto, huyendo de muchos combates random por ejemplo para evitar subir mucho de nivel y evitando usar materias demasiado poderosas que pongan un combate muy a tu favor. Por ejemplo no usaría Caballeros contra Sefirot. Es una invocación demasiado cheta, y es mejor reservarla para las Armas. Tampoco voy sobrado de pociones y colas de fenix.

    Para mi lo importante de un jrpg es su historia y explorar su mundo, y eso debe ocupar la mayor parte del tiempo. Los combates y evolucionar los personajes es una consecuencia, pero no el objetivo. Es más, si no fuera porque tengo que llegar a nivel 68 para poder usar a todos los personajes, habría ido a por el final del juego con nivel 55 como máximo.

    Una pena que la traducción al "español" sea tan... tan... PUTA MIERDA, hablando en plata. Que horror... había momentos que después de estar un buen rato leyendo parrafadas, me quedaba en plan... "what the fuck??" , me costaba entender según que cosas...
    Miedo me da preguntar pero... lo has entendido todo?

    Yo en su día no, pero con la retraducción ahora me doy cuenta de la inmersión en la historia que se perdía por jugar con aquel espanto. Ya no es por entender o no la historia, es que las frases están tan mal estructuradas y parecen tan fuera de contexto y tono, que desconectas y no te implicas con los personajes y la trama.

    La relación entre Hojo y Lucrecia, el pasado de Vincent, el profesor Gast, la identidad real de Cait Sith, quienes eran los Cetra, qué es Jénova, a quien persigues durante todo el juego si Sefirot está encerrado en el cráter, el cacao mental de Cloud y la función de Zack, cuál era el plan de Aeris para matar a Sefirot, los conceptos de corriente vital, tierra prometida, de donde sale la materia...

    En el 97 yo creo que entendí un 20% y el resto lo jugaba por incercia

    Por cierto, al pasarme el juego, después de los créditos, la pantalla se me ha quedado negra, solo se veian las estrellas pasar a toda leche, como si estuvieras volando por el espacio en primera persona. Había que hacer algo en ese momento? porque he estado esperando un buen rato y no sucedía nada... tocaba los botones y tampoco... no sé, parecía como si se hubiera colgado el juego en un bucle infinito... al final he tenido que quitarlo, pero claro, no he podido grabar para empezar una partida nueva... y no pienso a volver a pasármelo.
    Después de los créditos te tiene que salir una cinemática con Red XIII. No recuerdo lo de la pantalla de estrellas, pero de todos modos creo que no se puede guardar tras acabar el juego, no hay New Game+ ni nada de eso.



    Yo por mi parte, que también lo estaba jugando y lo voy avanzando de pascuas a ramos, estoy en el asalto a Midgar del final del segundo cd. Después de esto solo tengo que acabar algunas secundarias (como conseguir el chocobo negro y el dorado, matar a Arma Última, etc), y ya voy a por Sefirot. Mi grupo principal contra él será Cloud, Tifa y Red XIII, aunque como se puede cambiar equipo varias veces en el cráter, los iré usando a todos. Y voy a cometer una insensatez maravillosa; contra Sefirot le pondré a Cloud la Buster Sword. Simbólicamente Zack será vengado
    Oscarkun ha agradecido esto.

  18. #193
    gurú Avatar de Oscarkun
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Miedo me da preguntar pero... lo has entendido todo?
    Si te soy sincero... no me he enterado de una puta mierda, pero me daba cosa decirlo...

    En serio, me parece lamentable que sacaran semejante BASURA de traducción. Los FFVIII y IX tambien tuvieron una traducción igual de pésima? (al VIII jugué en su día... en perfecto japonés...)

    Parece una traducción cutre de google... incluso juraría que algunas palabras estaban en portugués...

    Después de los créditos te tiene que salir una cinemática con Red XIII. No recuerdo lo de la pantalla de estrellas, pero de todos modos creo que no se puede guardar tras acabar el juego, no hay New Game+ ni nada de eso.
    Si, lo de Red XIII me ha salido, pero luego ya te digo que sale una pantalla negra con las estrellas pasando... es todo el rato así, con una melodía de fondo... pero no pasaba nada, no podía hacer nada... yo lo decía por lo del new game + sí, pero si dices que no hay pues nada...

    Y voy a cometer una insensatez maravillosa; contra Sefirot le pondré a Cloud la Buster Sword. Simbólicamente Zack será vengado


    Lo que comentas de jugar tan a saco subiendo de nivel, pues sí, tienes razón... Puede que a lo mejor no disfrutes tanto del juego (en mi caso sí), pero no me gustan mucho los JRPG por turnos, así que tampoco tengo mucha experiencia jugando, y quería ventilarmelo rápido... Pero bueno, ya te digo que lo he disfrutado, mucho más de lo que me esperaba, porque las primeras horas fueron para mí desesperantes... todavía recuerdo toda la parte de Midgar, se me hizo muy pesada.

  19. #194
    sabio Avatar de Christian Troy
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    He conseguido ya a Bahamut Cero. Perdí la materia enorme de Corel y he tenido que conseguir la invocación desenterrándola en Ciudad Huesos. Y aqui viene el asunto, el juego no te da ninguna indicación para saber que se puede conseguir ahí, ni de qué manera se puede conseguir. Porque aunque alguien te diga que vayas a excavar a ese pueblucho, la cosa no es tan sencilla como simplemente probar por el terreno (que no es tan extenso) hasta que la encuentras, sino que tienes que saber en qué punto cavar y además saber que no te va a salir a la primera, sino que hay una probabilidad de 10/250 o algo así de que te salga.

    No pensais que es una gilipollez que los secretos de un juego se diseñen de esta manera? Un secreto debería ser algo oculto que el juego te pone sobre su pista para que te calientes la cabeza buscándolo. Pero como voy a buscar un secreto del que no tengo constancia? No puedo empezar una busqueda de algo si nadie me ha dicho que existe. Es como si me pongo ahora a intentar sacar un chocobo rojo que vuela solo por si acaso, por si lo han metido en el juego, aunque nadie me ponga sobre aviso. Un secreto que la única manera de sacarlo es tirando de guía. Pues vaya mierda y que poca gracia.

    Menos mal que he sacado la invocación rapidito. En casi media hora tras unos 25 intentos. Luego cargué y lo volví a intentar a ver cuanto tardaba, y esta vez fue tras solo 9 intentos. Pero vamos, que al ser algo aleatorio te puedes tirar una hora repitiendo el proceso.

  20. #195
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Square Enix y su línea Play Arts Kai presentan las figuras de Final Fantasy VII Remake
    Llegarán en Primavera del próximo año 2017.

    Square Enix ha distribuido las primeras imágenes y detalles de las figuras articuladas de su gama Play Arts Kai de Final Fantasy VII Remake, la puesta al día visual y jugable del emblemático título de rol que marcó a toda una generación. Su precio será de 139 dólares -unos 130 euros-.

    Las dos nuevas figuras de PVC para Cloud Strife y Barret Wallece estarán completamente articuladas, y llegarán en abril y mayo -respectivamente- de 2017 y contarán con numerosos accesorios, así como una base de exposición -al igual que las de la gama-.

    Final Fantasy VII Remake se lanzará en PlayStation 4 y nos llegará por partes, una decisión con la que esperan poder ampliar la historia y hacer que el juego sea mucho más grande y extenso. El pasado abril conocíamos que iría añadiendo elementos de spin-off para aumentar la mitología y que cada entrega episódica, sería de gran duración.













    Fuente
    Zack, elkeko y Oscarkun han agradecido esto.

  21. #196
    jotoaro
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Menudo elemento este Nomura. Espero que no "coja" ningún FF más.

    Importantes cambios en la dirección de Final Fantasy VII Remake

    Kyohei Suzuki será el nuevo director de FF VII Remake

    Uno de los grandes anuncios del mágico E3 2015 en el que Sony enloqueció con un tridente de juegos inolvidable, Final Fantasy VII Remake, está sufriendo importantes cambios a nivel interno referentes a la dirección de proyecto, y es que según Inside-Games, el hasta ahora director del remake de la séptima fantasía numerada de Square Enix Tetsuya Nomura ha abandonado el puesto de director.

    Nomura se encargó en el Final Fantasy VII original de diseñar los personajes, pero ahora con el remake su posición había ascendido a la dirección total; pero por varios motivos ha dejado de ejercer este puesto. Su relevo tiene ya nombres y apellidos, según la mencionada fuente, y no es otro que Kyohei Suzuki, que ha trabajado en el pasado en otras obras de la saga como Dissidia: Final fantasy o Kingdom Hearts 358/2 Days.

    La información toma todavía más fuerza cuando el propio Kyohei Suzuki ha confirmado a unos estudiantes que visitaron las oficinas de Square Enix que él es la persona que está tomando el rol de Nomura con FF VII Remake; y es que este último está realmente ocupado con Kingdom Hearts III. A falta de confirmación oficial, parece que Nomura quiere centrarse al cien por cien en la tercera obra de Kingdom Hearts y eso le ha hecho abandonar el barco en el remake de la aventura de Cloud.
    Liberty ha agradecido esto.

  22. #197
    maestro Avatar de Malthus
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Cita Iniciado por jotoaro Ver mensaje
    Menudo elemento este Nomura. Espero que no "coja" ningún FF más.

    Importantes cambios en la dirección de Final Fantasy VII Remake
    Si te parece poco 3 partes de ff7...Cada vez que me acuerdo me dan ganas de llorar.

  23. #198
    Jedi Knight Avatar de Zack
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Tampoco veo tanto problema, es el mismo caso que ocurrió con el XV. De todas formas, la culpa es mas de Square que del propio Nomura. Square fue la que le convenció que abandonara la etapa final del desarrollo de XV para empezar a hacer KH III al retrasarse tanto la nueva aventura de Sora, y luego les dio por empezar con el remake del VII y meterlo también de director.

    Normal que le pidan que se centre con KH, ya que a día de hoy es el lanzamiento mas importante de la compañía y tiene que salir este nuevo año. El Remake del VII saliendo por partes va para largo y Nomura se puede reincorporar mas adelante (imagino que la Parte 1 la tienen casi finalizada y estarán empezando con las siguientes).
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  24. #199
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Yo también creo que esto es cosa de Square más que de Nomura. Jugando a FF XV se nota claramente el desastre organizativo y chapucero de la Square actual como compañía de videojuegos...
    Zack ha agradecido esto.
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  25. #200
    maestro Avatar de Malthus
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Tetsuya Nomura deja Final Fantasy VII Remake para centrarse en Kingdom Hearts 3.

    Movimiento crucial el que puede acabar de darse en la dirección del esperado Final Fantasy VII Remake. Tetsuya Nomura abandonaría su puesto, dando paso a Kyohei Suzuki y quedándose solo así en Kingdom Hearts III. La noticia nace desde el portal japonés Inside-Games y no ha sido anunciada oficialmente, pero se respalda de unas recientes ponencias universitarias de Suzuki donde ha declarado lo mismo, hecho que vendría a repetir lo que ocurrió a Nomura con Final Fantasy Versus XIII, que cambió de nombre a Final Fantasy XV y pasó a manos de un no tan conocido Hajime Tabata.

    http://www.laps4.com/noticias/432073..._hearts_3.html

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