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Tema: Final Fantasy VII Remake, Parte 2: Rebirth

  1. #426
    Anonimo31082020
    Invitado

    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Muy bueno también el motor propio de Square, no tanto a nivel de rendimiento pero sí de efectos gráficos e iluminación.
    No es motor propio, es Unreal Engine 4.

  2. #427
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Cita Iniciado por Hallowed Ver mensaje
    No es motor propio, es Unreal Engine 4.
    Anda, pero si sigues vivo!
    Última edición por heroedeleyenda; 15/04/2020 a las 12:34
    Anonimo31082020 ha agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  3. #428
    Anonimo31082020
    Invitado

    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Anda, pero si sigues vivo!
    He pasado sólo a ver qué tal estabais, que si os dejo mucho tiempo solos esto se va de madre.

  4. #429
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Cuando tiempo, Hallowed!!!

    ¿No creó Square un motor propio para FF XV y lo está usando aquí? Eso pensaba...
    Anonimo31082020 ha agradecido esto.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  5. #430
    Anonimo31082020
    Invitado

    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Cuando tiempo, Hallowed!!!

    ¿No creó Square un motor propio para FF XV y lo está usando aquí? Eso pensaba...
    Crearon el motor Luminous Studio, el de la famosa demo del viejo, pero sólo lo están usando en FFXV. Para el remake están usando UE4. No se por qué no usan su propio motor, pero está claro que si pagan pasta por UE es porque les compensa. Igual es porque su motor está lastrado por ser una actualización de su anterior motor, Crystal Tools. Un poco lo que les pasa a los chapuceros de Bethesda.

  6. #431
    sabio Avatar de LennyNero
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    O sea, han invertido años, millones de dollares y horas de esfuerzo en crear Luminous Engine, y al final sólo lo utilizan en FFXV.

    ¡Bravo, Square! ¡Bravo! ¡Esa es la Square que conozco de los últimos años!

    Hasta la repudiada Konami utiliza Fox Engine en más cosas. O mejor dicho, en una franquicia más.
    Time to get real, no playback!


  7. #432
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Pues pensaba que usaban el motor de FF XV, parecía lo más lógico porque como decis se han gastado un pastón y años de desarrollo... Y en FF XV lucía muy bien... No lo entiendo...
    tbriceno ha agradecido esto.
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  8. #433
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Aún así, se parecen mucho ambos juegos. Supongo que reutilizarán recursos y los adaptarán al nuevo motor

    Igual que Death Stranding tiene muchas similitudes con The Phantom Pain siendo un motor tan diferente, la verdad es que es curioso
    tbriceno ha agradecido esto.
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  9. #434
    sabio Avatar de tbriceno
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Pues pensaba que usaban el motor de FF XV, parecía lo más lógico porque como decis se han gastado un pastón y años de desarrollo... Y en FF XV lucía muy bien... No lo entiendo...
    Buf, con el cacao de desarrollo que ha tenido este juego cualquier cosa es posible. Que haya salido al fin ya es casi un milagro.

  10. #435
    Anonimo31082020
    Invitado

    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Que se usa UE4 para el remake se sabe desde finales de 2015, el año en el que se presentó el teaser. Si en ese momento ya llevaban un par de años trabajando en el juego, es muy posible que FFVII Remake se empezase a hacer al mismo tiempo que el propio motor Luminous. O puede que empezasen incluso con Unreal Engine 3 (recordad que este juego fue muy rumoreado para PS3).

  11. #436
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Cierto, el FFVII nunca estuvo pensado con el Luminous, el que si creo que lo estaba planeado al principio con este motor, no se si empezaron y cambiaron o no, fue KHII.

    Hace poco dijeron que están trabajando en una nueva IP AAA con el Luminous pero que tardara en llegar.

  12. #437
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Mucha gente se ríe del Unreal Engine 4 por ser un motor que se usa mucho, pero al final, se pueden hacer juegos increíbles con este motor, si hay talento de por medio. Porque importa mas eso que el motor, también.

  13. #438
    Anonimo31082020
    Invitado

    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    No creo que haya nadie que "se ría" de Unreal Engine 4, la verdad.

  14. #439
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Pues yo he oído por ahí gente que se ríe de los motores 'licenciados', de Unity también, porque es el mas básico y limitado, pero incluso en éste también se pueden hacer buenos juegos..

  15. #440
    Anonimo31082020
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Unity ha tenido problemas desde siempre, aunque hoy se usa en más juegos de los que la gente se cree, pero Unreal Engine siempre ha sido respetado y, el que "se ría" de este motor, poca idea tiene.
    Ponyo_11 ha agradecido esto.

  16. #441
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Cita Iniciado por Devil16 Ver mensaje
    Cierto, el FFVII nunca estuvo pensado con el Luminous, el que si creo que lo estaba planeado al principio con este motor, no se si empezaron y cambiaron o no, fue KHII.

    Hace poco dijeron que están trabajando en una nueva IP AAA con el Luminous pero que tardara en llegar.
    Si, el KH III empezó con el Luminous y luego cambiaron a UE 4



    Y parece que han fundado Luminous Studios para hacer juegos con el motor Luminous pero a saber que sale de ahí y si no lo cierran sin sacar ningún juego:

    https://www.vidaextra.com/hardware/l...a-demo-tecnica

  17. #442
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Esa obra maestra llamada Hollow Knight está desarrollada en Unity
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  18. #443
    Anonimo31082020
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Y Escape From Tarkov, por poner un juego que lo está petando ahora.

  19. #444
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Unity ha mejorado bastante en los últimos 1 o 2 años.

    Pues lo dicho, yo pensaba que habían usado su motor porque es lo lógico, para eso lo desarrollan, y el juego es muy similar a FF XV... Pero es verdad que FF VII también lleva mucho tiempo en desarrollo.

    De todas formas Square en el tema de planificar juegos, es un caos.
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  20. #445
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Ya he terminado el primer "objetivo"... Gozada total.

    Por si necesitáis razones para comprarlo... (que os lo ordene yo debería bastar):

    Última edición por Liberty; 16/04/2020 a las 01:43
    b1985, Devil16 y tbriceno han agradecido esto.
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  21. #446
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Ya he terminado el primer "objetivo"... Gozada total.

    Por si necesitáis razones para comprarlo... (que os lo ordene yo debería bastar):
    Joe, se te ha subido el ego con el coronavirus, eh
    Liberty ha agradecido esto.

  22. #447
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Es para que luego no os pase como con el Ring Fit Adventure, que nadie me hizo ni caso cuando lo recomendé y ahora está todo el mundo: "No encuentro el Ring Fit", "Ójala hubiese comprado el Ring Fit"...

    Pero vamos, ya digo, es que el juego es una gozada total. Tiene todo lo bueno del clásico con tecnología y jugabilidad moderna.
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  23. #448
    Anonimo31082020
    Invitado

    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Pues yo probé la demo y no me gustó. Ahí lo dejo.

    Los gráficos son brutales, la música, todo. En ese aspecto es de 10. Pero el control no me gustó nada y la cámara en los combates es infame. Agradecería mucho una cámara lejana y fija, no me hago al sistema del remake y me he jugado la demo cuatro veces para ver si me entra, porque desde luego que me llama la atención.

    Y el sistema de turnos del original me parece perfecto, estaría bien que el remake tuviera la opción de usarlo.

    En cualquier caso, no lo compraré hasta que no esté completo.

  24. #449
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    Bueno, del sistema de combate ya dije lo que tenía que decir con FF XV, porque es bastante parecido.

    Yo siempre preferiré los turnos. El nuevo sistema es soportable porque básicamente tiene la misma mecánica que los turnos (atacar o defender, y cuando se te llena la barra, usar una habilidad o hechizo) pero sin turnos.

    Tiene un modo clásico, no se si lo habéis visto, en donde los personajes atacan automáticamente y tu solo das órdenes (hechizos, habilidades, usar objetos). No depende de tu habilidad con el mando, es lo más parecido al clásico combate por turnos. Aunque yo estoy usando el que luchas tu.

    Pero es verdad todo lo que dices de la cámara, se pega mucho y eso hace que no veas a todos los enemigos. Hay golpes que no los ves venir y además aquí el framerate cae bastante. Aunque ojo, a lo mejor se puede cambiar la cámara en la configuración, no lo he mirado.

    Es lo menos bueno del juego, pero para mí todo lo demás lo compensa.

    En cualquier caso, no lo compraré hasta que no esté completo.
    Es una buena decisión, cuando estés jubilado tendrás todo el tiempo del mundo para jugarlo...
    tbriceno ha agradecido esto.
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  25. #450
    Anonimo31082020
    Invitado

    Predeterminado Re: Final Fantasy VII Remake

    No hay prisa. Si tardé años en jugar el original, este no iba a ser menos.

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