Re: Final Fantasy VII Remake
El director de Final Fantasy VII Remake confirma que estará dividido en episodios y explica por qué
Según Tetsuya Nomura de lo contrario se hubieran visto obligados a hacer recortes.
http://i.imgur.com/0y5i2vB.jpg
Esta mañana saltaba la noticia de que Final Fantasy VII Remake iba a estar dividido en partes, aunque aún no se había explicado ni exactamente cómo se iba a segmentar ni los motivos tras esta decisión. Ahora ya lo sabemos.
"Una de las principales razones por las que no habíamos hecho un remake hasta ahora es porque es un trabajo tremendo el reconstruir Final Fantasy VII con la tecnología actual", explicó Tetsuya Nomura en una entrevista concedida al magazín japonés Famitsu. "No podríamos construir un remake en HD del Final Fantasy VII original que mantuviera el mismo nivel de densidad que el original, porque en cuanto a tamaños no podría haber encajado en un solo videojuego".
"De haberlo introducido todo en un mismo juego hubiera habido que recortar partes y crear una versión condensada. Pero no hubiera tenido sentido alguno hacer algo así. Sí es cierto que va a haber algunas partes recortadas por razones variadas, pero la cantidad de contenido que va a haber será mucho, mucho mayor", continuó. "Por ejemplo los jugadores van a tener que explorar diferentes áreas de Midgar en este juego que no estaban disponibles en el original, y si vamos a rehacer este mundo queremos añadir áreas como éstas y describirlas con verdadero detalle".
La propia Square Enix ha revelado que cada una de las partes en las que se divida el juego tendrá “el tamaño de un juego completo”.
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Re: Final Fantasy VII Remake
Re: Final Fantasy VII Remake
Es decir, nos va a costar FFVII Remake 250 euros.
Re: Final Fantasy VII Remake
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calita
Es decir, nos va a costar FFVII Remake 250 euros.
Si de cada entrega te pillas la coleccionista, más http://www.emotiyou.es/galerie/perso...6081649CXT.gif
Re: Final Fantasy VII Remake
Vamos que sera un Telltate Game en toda regla, y se ponen como excusa que hay una gran complejidad en recrear FFVII en la actualidad y que por eso tienen que hacerlo en formato de episodio, osea que FFXV no es complejo? Que sera un juego simplón porque lo venderán en un solo juego? Por favor, el único motivo por lo que hacen esto es para que pasemos por caja 4 o 5 veces para tener el juego completo.
Espero sinceramente que haya una ola de criticas que les obligue a cambiar el camino que están intentando llevar a cabo.
Re: Final Fantasy VII Remake
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Niko Halen
Vamos que sera un Telltate Game en toda regla
No, si desde luego cada uno entiende lo que le da la gana :doh
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La propia Square Enix ha revelado que cada una de las partes en las que se divida el juego tendrá “el tamaño de un juego completo”.
Re: Final Fantasy VII Remake
Lo que harán sera alargar las partes del juego para que parezcan un juego completo, la parte de midar le pondrán 100 misiones secundarias random para que tenga una duración de como minimo 100-200 horas y ya dirán que la experiencia es como de un juego completo y despues a tener que pasar por caja para continuar.
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Christian Troy
No, si desde luego cada uno entiende lo que le da la gana :doh
Si no es eso lo que están diciendo o una de dos, o se explican como el culo o la mayoría de gente lo esta entendiendo mal pero oye si a ti te convencen con sus explicaciones mejor que mejor.
Re: Final Fantasy VII Remake
Hombre esta claro que la industria tiene que excusarse para sacar los juegos por partes, que si es como un juego completo, que si se puede jugar antes, que mejora la experiencia...
Al igual que los DLC poco a poco se esta implantando el formato episodio (telltale, Resident Evil, Life is Strange, Hitman, FFVII...) para ellos son todo ventajas, van cobrando a la vez que lo hacen, sale mas caro para el usuario, luego mucha gente lo recompra en físico, y algo que todavía no ha pasado pero que es peligroso, si al salir los primeros episodios y es un batacazo lo cancelen...
A mi sinceramente no me hace gracia que un juego de este calibre y de este tipo nos lo vendan por partes, así que como hago con todos este tipo de juegos esperare a que este completo
Re: Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy 7 Remake utiliza el mismo sistema de iluminación que Star Wars: Battlefront
El título de Square Enix ya había confirmado que empleará Unreal Engine 4 para moverse, pero ahora también conocemos aspectos de su iluminación
http://static.blogocio.net/imagenes/..._277674_pn.jpg
'Final Fantasy VII Remake' día a día va definiendo su hoja de ruta de cara a su lanzamiento escalonado por episodios, ofreciendo también detalles técnicos de su desarrollo de la manos de personas ligadas al equipo de trabajo de Square Enix.
Ha sido uno de los desarrolladores de Geometrics quien ha dado rienda suelta para hablar de un aspecto tan técnico de 'Final Fantasy VII' como bien es el sistema de iluminación. Este desarrollador ha asegurado uqe el juego utilizará una tecnología denominada Enlighten la cual ha sido empleada también en otros juegos como 'Star Wars: Battlefront':
Cita:
La iluminación global, también conocida como iluminación indirecta, es el mayor contribuyente a los gráficos de calidad cinematográfica que los consumidores de hoy en día cada vez esperan ver más. La exposición a la iluminación global en tiempo real puede requerir de un rendimiento intensivo y es la aplicación más exigente para los dispositivos informáticos de hoy en día.
Enlighten calcula el efecto de la iluminación indirecta en tiempo real. Gracias a ella las luces, materiales y objetos de la escena se pueden mover y actualizar en tiempo de ejecución con la actualización de la iluminación global en ciestión de milisegundos.
Esta tecnología de tiempo de ejecución está diseñada para interactuar sin problemas con los motores gáficos de los desarrolladores.
Desarrollador de Geometrics
Probablemente todos estos datos técnicos sean un poco más complicados de entender a quienes no acostumbramos trabajar en motores gráficos, pero también se agradece que este desarrollador nos de una visión más exacta de cómo funciona por dentro la tecnología enlighten.
Re: Final Fantasy VII Remake
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Niko Halen
Si no es eso lo que están diciendo o una de dos, o se explican como el culo o la mayoría de gente lo esta entendiendo mal pero oye si a ti te convencen con sus explicaciones mejor que mejor.
No, el problema es que las páginas ponen titulares amarillistas y a la gente le encanta entrar en ese juego, leer las cosas a medias y mal, y luego rellenar los huecos con sus películas poniéndose en lo peor. Y ya tienes la gresca montada en todas partes.
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Devil16
Al igual que los DLC poco a poco se esta implantando el formato episodio (telltale, Resident Evil, Life is Strange, Hitman, FFVII...)
Otro más :fiu
Pero en serio veis un juego como este, de este género, lanzado a modo de episodios cortos como si fuera un Telltale? Que no cuesta nada pensar macho. Están hablando de secuelas como el XIII, XIII-2, etc. juegos que juntos contarán la historia completa, pero que serán juegos completos en términos de duración y estructurados como tal. Modelo Peter Jackson vamos.
Re: Final Fantasy VII Remake
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Devil16
Hombre esta claro que la industria tiene que excusarse para sacar los juegos por partes, que si es como un juego completo, que si se puede jugar antes, que mejora la experiencia...
Al igual que los DLC poco a poco se esta implantando el formato episodio (telltale, Resident Evil, Life is Strange, Hitman, FFVII...) para ellos son todo ventajas, van cobrando a la vez que lo hacen, sale mas caro para el usuario, luego mucha gente lo recompra en físico, y algo que todavía no ha pasado pero que es peligroso, si al salir los primeros episodios y es un batacazo lo cancelen...
A mi sinceramente no me hace gracia que un juego de este calibre y de este tipo nos lo vendan por partes, así que como hago con todos este tipo de juegos esperare a que este completo
Déjame adivinar...compraste Regreso al futuro por partes, El Padrino por partes, El Hobbit por partes, El Señor de los Anillos por partes, Star Wars por partes...
...y nunca pensaste que era un invento retorcido de la industria del cine, sino que por cuestiones de presupuesto, duración, temporalidad, creatividad...tenían que ser productos individuales que estructuran un conjunto superior.
Pues es lo mismo. Y además, como en los ejemplos anteriores, lo pagarás gustosamente. Incluso más de una vez (como con algunas de las sagas de arriba).
Re: Final Fantasy VII Remake
Supongo que ahora la gran pregunta es si es estas partes de FFVII funcionarán de forma individual e independiente, o si el propio juego irá ampliándose con nuevas partes de la historia principal, nuevos personajes, localizaciones, enemigos, misiones secundarias, etc... según vayan llegando los siguientes capítulos
Re: Final Fantasy VII Remake
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TheMadHatter
Supongo que ahora la gran pregunta es si es estas partes de FFVII funcionarán de forma individual e independiente, o si el propio juego irá ampliándose con nuevas partes de la historia principal, nuevos personajes, localizaciones, enemigos, misiones secundarias, etc... según vayan llegando los siguientes capítulos
Han dicho me parece que cada entrega será un juego completo y ofrecerá una experiencia única. Supongo que se refiere a que la historia global la pueden dividir en tramas o segmentos, que al terminar una entrega, sientás que has llegado al final de un juego. Por ejemplo un final para la primera parte podría ser la primera batalla contra Jénova, que ese fuera el boss final. Para esto tienen que reescribir y reestructurar el guión de modo que la narración se sienta terminada en ese punto, aunque los que ya conozcamos toda la historia sepamos que queda mucho más por contar. Van a expandir las ciudades, meter subtramas que completen la historia original de cada personaje (el pasado de Zack o de Vincent por ejemplo serían buenos candidatos). Todo son especulaiones pero si lo hacen asi, sí que puede dar para varios juegos.
A mi me gusta la idea si la cumplen, no es un remake estrictamente como lo pedia la gente, aunque un remake no tiene obligación de usar más que el esbozo de la historia original. Sería más bien la experiencia completa de la compilación FFVII.
Re: Final Fantasy VII Remake
En mi opinión, ahora tienen los medios para plasmar la visión que se tenía de Final Fantasy VII en el momento de su concepción.
Si ahora hicieran de nuevo los grandes Zeldas o JRPG de las épocas 8-32 bits, serían tremendamente más grandes que los originales. La ambición, el concepto, estaban capados por las limitaciones técnicas de estas plataformas.
Al menos, esto es lo que me ilusiona pensar.
Para mí no tiene sentido redibujar el original, que era perfecto en su momento.
Re: Final Fantasy VII Remake
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Christian Troy
Otro más :fiu
Pero en serio veis un juego como este, de este género, lanzado a modo de episodios cortos como si fuera un Telltale? Que no cuesta nada pensar macho. Están hablando de secuelas como el XIII, XIII-2, etc. juegos que juntos contarán la historia completa, pero que serán juegos completos en términos de duración y estructurados como tal. Modelo Peter Jackson vamos.
Lo comparas con FFXIII y no tiene nada que ver, ya que los tres juegos son independientes, incluso con protagonistas diferentes. Como expones más abajo, pongamos que cuando acabas con Jenova sea "el primer juego", en el segundo ¿empezamos de nivel 0? ¿Pasamos el save? Si pasamos el save que nos impide boostear hasta el nivel 100, ¿en caso contrario ponemos otra vez los tutoriales? ¿Podemos ir por todo el mapa en todos los juegos? Explícanos tu que parece ya que los demás nos cuestas pensar como haces un remake de un rpg y lo divides en tres partes (aunque se puedan considerar juegos completos)
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calita
Déjame adivinar...compraste Regreso al futuro por partes, El Padrino por partes, El Hobbit por partes, El Señor de los Anillos por partes, Star Wars por partes...
...y nunca pensaste que era un invento retorcido de la industria del cine, sino que por cuestiones de presupuesto, duración, temporalidad, creatividad...tenían que ser productos individuales que estructuran un conjunto superior.
Pues es lo mismo. Y además, como en los ejemplos anteriores, lo pagarás gustosamente. Incluso más de una vez (como con algunas de las sagas de arriba).
Hombre calita, no creo que se puedan comparar los ejemplos que me pones, se podría comparar si me dices que de una película ya hecha me sacas 3, además ya que pones estos ejemplos dime si la moda de dividir un libro en varias películas (sinsajo, hobbit, crepusculo...) según sus directores es porque no se puede plasmar todo en una ¿nos lo creemos? ¿o es por dinero?
A ver si a mi no me parece mal la moda de los capítulos, es mas yo haría lo mismo para ganar mas dinero e incluso tiene algunas ventajas, pero no veo como puede salir algo bueno en este caso en concreto. Ojala tenga que venir a comerme mis palabras.
Re: Final Fantasy VII Remake
Bueno, he de anunciar que oficialmente... he empezado a jugar al Final Fantasy VII. :palmas No sé como terminará la cosa, lo mismo me arrepiento y lo dejo a medias, pero para mí esto ya ha sido todo un logro... Me ha costado sí, 18 años... pero bueno, nunca es tarde... se que difícilmente voy a poder experimentar lo mismo que si lo hubiera jugado en su época, pero anoche ya le pude echar unas horillas y aunque me costaba horrores avanzar, poco a poco me ha ido enganchando... eso sí, supongo que en el 97 esto seria la leche, pero visto hoy en día... :fiu me sangran los ojos...:doh es ver ese amasijo de polígonos y casi me da algo... que mal han envejecido algunos juegos 3D de la Playstation. Aun así reconozco que tiene su encanto, y los escenarios prerenderizados no están mal...
Tenia pensado pillarme la versión que acaba de salir para PS4, pero paso de gastarme 16 pavos, me parece un timo. El emulador lo descarto pues no me gusta jugar con el teclado y mi portátil es una castaña... Así que solo me quedaba una opción... hace años compré el FFVII para PS3, lo he tenido ahí todo este tiempo en el disco duro de la consola y nunca he tenido el valor ni de empezarlo y no será que no le he intentado veces... pero claro, es la misma versión de Playstation... con los mismos gráficos, la misma resolución... en una TV LED se ve como el culo, así que he dado con la solución. He conectado la PS3 con el cable euroconector a mi TV de tubo, y voila! es como retroceder en el tiempo, definitivamente se nota que el juego se hizo pensando en este tipo de televisores, por RGB se ve francamente bien, y suaviza bastante las texturas, consiguiendo ese toque "retro" imposible de conseguir con otro tipo de pantalla. Lástima que sea la versión PAL y tenga que sufrir esas horribles franjas arriba y abajo y la velocidad capada a 50hz, pero bueno...
http://i64.tinypic.com/4g5gkw.jpg
No voy a engañar a nadie, no soy un enamorado de los FF, y los juego de rol por turnos los aborrezco, pero aguantaremos... no me entero mucho con eso de las materias, pero voy haciendo.
Por cierto, la traducción es un horror... :doh
Veremos como termina esta aventura... :cortina
Re: Final Fantasy VII Remake
Es un juego que para la época ya era difícil iniciarse, en aquellos tiempos nos estábamos empezando a acostumbrar a los Crash Bandicoots, Mario 64, Gran Turismo, Medievil.... todo mucho más arcade y plataformas.
A mi las primeras horas me costaron, tenía un control tosco, y aparte, no había ni tutoriales ni nada, todo se aprendía sobre la marcha.
Al final te acostumbras a los gráficos, y la historia te engancha, como si fuese un libro. Te tienes que quedar con eso, disfrutar de la historia, la música, los paisajes, el diseño artístico... cosas que no vas a encontrar en otros juegos. Y claro, a día de hoy día ya pierde el factor sorpresa que supuso en su lanzamiento
Re: Final Fantasy VII Remake
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Iniciado por
Oscarkun
eso sí, supongo que en el 97 esto seria la leche, pero visto hoy en día... :fiu me sangran los ojos...:doh es ver ese amasijo de polígonos y casi me da algo... que mal han envejecido algunos juegos 3D de la Playstation.
El juego no ha envejecido. Ese amasijo de polígonos que son los personajes ya eran viejos en el 97 :cuniao
Cita:
El emulador lo descarto pues no me gusta jugar con el teclado y mi portátil es una castaña...
Lo has probado? Dudo que tu portátil sea peor que el mio, que no llega ni al giga de RAM y muevo bien el juego. Al principio yo también pensaba que no podría pero fue probarlo y me llevé una sorpresa. Eso si, a partir de las 128 bits me olvido, que para esas sí hace falta potencia. En cuanto al control, lo mismo, yo lo juego con el Dual Shock de PS One usando un adaptaor que no me costó ni 4€. Imagino que el mando de PS3 será más fácil de conectar, no tienes que jugar con teclado.
Cita:
No voy a engañar a nadie, no soy un enamorado de los FF, y los juego de rol por turnos los aborrezco, pero aguantaremos... no me entero mucho con eso de las materias, pero voy haciendo.
Tienes un tutorial la ma de hermosos y coñazo en la base de Avalancha.
Cita:
Por cierto, la traducción es un horror... :doh
Pero si es unas risas :lol
http://vamosajugar.net/archivo/FF7/images/PSD3D607.jpg
http://vamosajugar.net/archivo/FF7/images/Cap9_132.jpg
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Re: Final Fantasy VII Remake
Yo acabo de conocer a Cait Sith, en mi primera visita al...
Tengo que mirarlo, pero creo que llevo 20 horazas y me parece que no he completado todavía ni un cuarto del juego :cuniao Menuda gozada. El fin de semana que viene intentaré poner mis impresiones, que esta semana estoy bastante liado y tengo que aparcar el juego...
Y muy bien por poner el truquillo de triplicar la velocidad :cigarro Solo lo uso para levear y viene de perlas :gano
Re: Final Fantasy VII Remake
Cita:
El juego no ha envejecido. Ese amasijo de polígonos que son los personajes ya eran viejos en el 97
Pues si, porque luego en PSX salieron juegos que lucían mucho mejor que éste, los mismos FFVIII y IX sin ir más lejos... vamos, no quería decirlo para no herir la sensibilidad de nadie, pero vaya mojón de gráficos... :mielda :P
Cita:
Lo has probado? Dudo que tu portátil sea peor que el mio, que no llega ni al giga de RAM y muevo bien el juego. Al principio yo también pensaba que no podría pero fue probarlo y me llevé una sorpresa. Eso si, a partir de las 128 bits me olvido, que para esas sí hace falta potencia. En cuanto al control, lo mismo, yo lo juego con el Dual Shock de PS One usando un adaptaor que no me costó ni 4€. Imagino que el mando de PS3 será más fácil de conectar, no tienes que jugar con teclado.
No, no lo he probado... y posiblemente no tendría problemas, pues ahora recuerdo que hace años jugué con el emulador de Gamecube y me iba bastante bien... pero es igual, me da mucha pereza ahora ponerme a bajar e instalar cosas... y llevo ya unas cuantas horas de juego y no me apetece volver a empezar de nuevo... :fiu y como digo me gusta como se ve en la tele de tubo, le da ese toque retro. Además que tengo el disco duro del portátil completamente petado, no cabe ya ni un alfiler...
De verdad que la traducción es lamentable... quien se encargó de semejante despropósito? españoles lo dudo mucho... si casi parece la típica cutre traducción de Google... :doh
Por cierto, mi primera muerte... he sido sodomizado vilmente por una especie de... casa?? que lanza misiles... :sudor
Re: Final Fantasy VII Remake
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Iniciado por
jotoaro
Tengo que mirarlo, pero creo que llevo 20 horazas y me parece que no he completado todavía ni un cuarto del juego :cuniao Menuda gozada.
Joder, yo después de 20 horas creo que no habia llegado ni a la granja de chocobos :cuniao
Re: Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy 7 Remake; nuevos detalles revelados por Famitsu
El equipo encargado del desarrollo de Kingdom Hearts III está ayudando en las labores técnicas ya que ambos juegos hacen uso del Unreal Engine 4
http://static.blogocio.net/imagenes/..._277609_pn.jpg
'Final Fantasy VII Remake' es, para bien o para mal, una realidad tangible. Uno de los títulos más recordados por los fans de la serie 'Final Fantasy' vuelve al panorama actual con un buen lavado de cara a nivel técnico y jugable y con algunos cambios en su formato. Square Enix, desde que mostrase el primer vídeo in-game de 'Final Fantasy VII Remake', ha ido ofreciendo algunos detalles sueltos sobre su desarrollo y ahora le toca el turno a la revista Famitsu hacer lo propio. La información que os vamos a ofrecer en las próximas líneas es un breve extracto de los nuevos detalles que la revista nipona tiene previsto publicar en los próximos días.
El bloguero japonés Hachima Kikou ha sido el encargado de filtrar los detalles que vamos a enumerar a continuación, los cuales proceden de una copia de la revista impresa. Dicho esto, os dejamos con la lista de detalles y que incluye, entre otras cosas, una mención a 'Kingdom Hearts III' y el motor Unreal Engine 4, el cual se está usando para dar forma a los dos proyectos y también en 'Dragon Quest XI' (versión para PlayStation 4) Por el momento, no hay nada más. Habrá que esperar la publicación de la revista Famitsu para conocer todos los detalles de 'Final Fantasy VII Remake'.
- Varias zonas de Midgar serán explorables.
- Aprovechando el espacio proporcionado por el lanzamiento de múltiples partes, el equipo va a dar más profundidad a
- personajes como Biggs, Wedge y Jesse.
- Ya saben cuántas partes quieren publicar, pero no pueden revelarlo por el momento.
- No pueden hablar de las posibles opciones en línea.
- Desde que el estudio usa el Unreal Engine 4, la ayuda técnica ha sido proporcionada por el estudio que se encarga de
- Kingdom Hearts III, y colaborarán en el futuro.
- El elenco japonés va a ser bastante cercano al de Advent Children, pero personajes que sólo tenían un cameo podrían ser cambiados.
- El indicador de ATB (nombre final pendiente) y el sistema de Límite son diferentes. No se puede mostrar todavía, pero que va a cambiar dependiendo de estilo de lucha del jugador.
- La presencia de la guardia aún no está decidida.
Re: Final Fantasy VII Remake
https://www.youtube.com/watch?v=aEwYsg4Dx6g
Muy recomendado que veáis la critica de Dross.
Re: Final Fantasy VII Remake
Voy poquito a poquito, pero me está enganchando el jodido... Ayer vi por primera vez a los Chocobos y conocí a Sefirot... :cortina mola este personaje.
Re: Final Fantasy VII Remake
Cita:
Iniciado por
Niko Halen
Muy recomendado que veáis la critica de Dross.
Me cae como una patada en los güitos el Dross este :fiu He tenido que parar el video a los 3 minutos cuando empieza diciendo que Square ha dicho, que el motivo de sacarlo por partes es que no cabe en un disco. Square no ha hecho mención a eso en ningún momento. No tiene que ver con el espacio en los discos, sino con presupuesto, tiempos de desarrollo y ritmo del juego (lo que dijeron hace tiempo de que adaptar el juego a la escala actual, sin recortar y sacarlo de una vez sería indigesto). Si quieres escuchar a alguien con más objetividad tienes al mismo Caith Sith al que hace mención en el video.