Es que no existe "paso" de PS3 a PS4 como tal. No vayamos a pensar que esto es "la remasterización de una remasterización"Es el mismo juego de PS3 portado a otra consola, se le sube un poco la resolución (si es que el de PS3 no iba ya a 1080p que no sé), y a correr. Para el que todavía no se lo hubiera comprado (yo), pues ahi tiene una opción más para elegir plataforma. Para el resto, esto no va con ellos a no ser que uno sea ultra fan completista. El trabajo ya estaba hecho en la versión de PS3. Bastante que han metido la opción de elegir banda sonora, que creo que nadie esperaba.
Uhm, eso es algo que queria comentar, a que viene que el Final Fantasy Type-0 HD cueste 70€?![]()
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Reservada la edición limitada para PS4. Ya que no lo jugué en PS2 ni en PS3, por fin va a llegar el momento![]()
Esperemos que este a la altura esto del nuevo zelda de noviembre---![]()
Trailer de la versión PS4
A ver si el calendario lo dan también con las reservas en España.
El calendario es para USA, lo nuestro es la steelbook con diseño de Amano. Salimos ganando.
Yo creo que voy a cometer una locura porque puestos a pillar el remaster, ya me lo pillo en PS4 y no en PS3. Pero me gustaba mucho el libro de la edición especial de PS3. La coleccionista americana se puede encontrar en eBay no demasiado cara, asi que me parece que voy a terminar pillandolo en PS4, PS3 y por supuesto Vita![]()
No han gastado mucho papel, no...
Última edición por jotoaro; 10/05/2015 a las 11:31
¿Cuales son entonces las mejoras de la versión de PS4? ¿Que está a 1080p?
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
Pues yo tengo la versión de PS2, de PS3, de Vita y... creo que voy a pillar la de PS4...
Es uno de mis juegos favoritos, empecé a jugar la versión remasterizada en PS3 pero la quité cuando pillé la PS4 porque no me caben todas las consolas y no la tengo conectada, así que creo que lo voy a acabar en la PS4... Si lo pillo barato...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Esto es como HEAT o Salvar al Soldado Ryan para mi. Cada vez que cambie de formato, tengo que hacerme con ellas.
Después de Final Fantasy VII es mi siguiente en la lista a nivel de buenos recuerdos y de exprimirlo a tope. Y la remasterización merece muchísimo la pena (no tanto el salto de PS3 a PS4, lógicamente).
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
Espero que llegue aquí, porque entonces pasaré mucho tiempo en el menú![]()
A mi también me gusta mucho el juego, pero ya en su día lo exprimí tanto, con todos los secretos y demás, que no me apetece volver a jugarlo
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"