Supergiant Games, responsables del exitoso Hades, ha anunciado la secuela en The Game Awards con un 'gameplay' que pone a los jugadores en la piel de la princesa del inframundo.
https://www.youtube.com/watch?v=l-iHDj3EwdI
Versión para imprimir
Supergiant Games, responsables del exitoso Hades, ha anunciado la secuela en The Game Awards con un 'gameplay' que pone a los jugadores en la piel de la princesa del inframundo.
https://www.youtube.com/watch?v=l-iHDj3EwdI
Quizás la mayor sorpresa del TGA. Soy muy fan del primero. Muy atractivo visualmente, una banda sonora digna del Olimpo y una narrativa interminable (conseguí ver el final verdadero, el epílogo ya no). Si uno se pone a leer los mitos en los que se inspira se da cuenta de lo inteligentes que fueron adaptándolos y lo fino que hila esta gente.
Dejo el key art oficial con Melínoe y Hekate.
https://i.imgur.com/quMp43H.jpg
No suscribo lo de la mayor sorpresa ni de lejos.
Un AC de From o Cereza no los vio venir nadie.
La secuela de uno de los indies más reputados de los últimos tiempos, aspirante a GOTY incluso, era más que previsible.
el 1 lo jugue 13h mientras estuvo en Gamepass y...ni una vez lo complete. Eso si, vicio del bueno. Es mas, siempre he estado con la duda si pillarlo en switch o en xsx por mi partida guardada...
Yo incluso jugando en el modo ese en que adquirías un 2% de experiencia con cada partida nunca pude llegar al final . Entiendo que esa es la base del juego, pero a mi eso de morir y vuelta a empezar no me va
FAQ en su página, seguramente la única info oficial que tendremos hasta dentro de mucho tiempo. Espero que repitan con Noclip y saquen otro documental como el del primero, Developing Hell.
Y dejo un dibujo de Dave Rapoza que es un fenómeno. Para enmarcar.
https://i.imgur.com/l20wK6O.jpg
El AC (de FROM, como todos) se filtró hace meses y con imágenes del propio juego. La única sorpresa es que lo hayamos visto ahora y no más adelante. De Cereza no hubo filtraciones, pero Kamiya ha estado hablando del futuro de la saga así que se sabía que al menos había algo en ciernes. Y aunque puede estar bien, no deja de ser un spin-off.
De Hades II no se dijo ni pío ni entraba en ninguna papeleta dado que Supergiant Games no había hecho secuelas hasta ahora.
Ayer en este stream Supergiant Games enseñó el juego para dar comienzo al technical test, estarán haciendo pruebas durante unas semanas y arreglando cosillas antes de sacar el early access. Y de ahí a que salga la versión completa 1.0 pueden tirarse un añito, pero eso ya es especulación mía.
https://www.youtube.com/watch?v=XucgtuFqIec
Pistoletazo de salida del Early Access.
https://www.youtube.com/watch?v=Miu_akSity4&t=15s&ab_channel=SupergiantGam es
Y según dicen, de entrada ya tiene más entornos, enemigos, y personajes que el juego original completo.