pues a eso me refiero, que sé que abriendo incluso 40-50 sobres me van a faltar cartas, no hay forma de cambiarlas y no tengo suerte para que me toquen raras y pueda usar 4 para conseguir suficiente polvo para crear 1 (horrible ratio pero entiendo que tienen que vender).
y leer por supuesto que leo los artículos de como funcionan los decks, lo que digo que no hago es mirarme la base de datos para conseguir los mios, es decir, copiar los mazos ganadores. las mecánicas no me parecen muy complicadas en cualquier caso, no digo que sea sencillo, pero las dos formas de ganar son control o overrun en el 90% de los mazos. no hay milling (porque no hay cartas que manden del deck contrario al cementerio), recycling (no hay cementerio en si), locking (no hay encantamientos) o estrategias similares que espero que añadan en futuras expansiones.
he visto 3-4 combos que no había pensado, y habrá muchos más, pero los que me llaman la atención como divertidos de jugar, ya te digo que me faltan cartas para hacerlos.
EDITO: juro que no hablaba por hablar, tengo mala suerte con los sobres, pero justo es decirlo aquí y abro este sobre xDD
subirimagenes