Tanto en el móvil como en el PC me sigue saliendo a 5.99 €.
Versión para imprimir
Ahora mismo ya están corregidas y aparecen ambas películas como disponibles y al precio correcto rebajado.
Como dicen por aquí algunos foreros... ¡Corred insensatos! porque a saber cuánto duran.
De todos modos, estos de ITunes aquí en España son unos inútiles redomados. Casi siempre hay problemas con las películas de la semana. No sé en EEUU o UK funcionan igual, pero con lo elitistas que son los de Apple, me extraña muchísimo que fallen más que una escopeta de feria.
256k que tal la cura mortal? Un pequeño analisis porfa.
A la version de Matrix que existia en Itunes con extras y solo audio Castellano han añadido audio Ingles y mas subtítulos.
Se avecina actualización 4K de esta versión.
En Francia y España, al llevar solo Frances y Castellano respectivamente siguen sin actualizar a 4K Jurassic Park.
y Soy Leyenda ahi sigue en ingles y anunciada toda la semana pasada como película de la semanario se enteran de nada estos.....:sudor:sudor
Por esta versión aposté yo en su día en cuanto a la actualización, me parecía raro que fueran a dejarse atrás una versión con Itunes extras.
En los extras además, el fondo de pantalla es la carátula de la edición UHD, el famoso conejito, así que blanco y en botella, esta será la versión en 4K+DV.
Que tal la calidad de imagen de El silencio de los Corderos?
Los extras se que no están subtitulados....
hombre, sinceramente, si al final iTunes se dedica a tener películas duplicadas o triplicadas unas en hd y otra en 4K me parecerá bastante rastrero, más que nada porque han estado de oferta la trilogía de matrix y la única que tenia los 2 audios era la que estaba de oferta, subir a 4K una y dejar las otras como están no me parece lógico. O las 3 o ninguna.
ya se ha dicho muchas veces lo normal es que mantengan 1 versión por película......
Es que lo gracioso fue que hubo una primera versión de oferta con audio Ingles sin castellano y sin extras. A día de hoy esa versión existe solo que le han añadido el castellano. Con lo que tenemos tres ediciones con Castellano, dos llamadas The Matrix y la otra Matrix.
Luego hay tres versiones de las secuelas tambien que siguen igual que en un principio, una solo con castellano y extras, otra castellano e ingles y otra con solo ingles.
Lo que harán muy posiblemente será actualizar la de los extras a 4K y las otras dos versiones desapareceran de la venta y quedarán disponible para quien las tengan comprada.
Y me sigue pareciendo algo ilógico e improductivo. En serio me estás diciendo que van a conservar en sus servidores durante un tiempo indeterminado 3 versiones de matrix para los que hemos comprado alguna de las versiones que no han actualizado y la podamos ver Ena hd ? Mi no entender......
de hecho ahora estoy por pillar las 6 de x-men + Logan pero viendo cómo funciona iTunes quien me dice que no se sacan una nueva versión de ellas en 4K dejando tirados a los que hemos comprado el pack?
eso mismo parece que harán con Jurassic park......
Yo si actualizan otras intentare por que no me hagan un refund, sino que me cambien las peliculas por otras... Tocara pelearse por el chat
Lo unico que me tira para atras de itunes es las cagadas tan grandes que se pegan con estos temas.... Espero que no me desaparezca ninguna del catalogo. La semana pasada compre el pack de jurassic a 22 euros. Creeis que sacaran otro pack actualizafo a 4k o actualizaran este mismo? Joder google play sera como sea, pero no se pega semejantes columpiadas con las pelis
Y me parecerá perfecto, otro tema es que nos hagan caso.....
no se sabe, pero Jurassic world está en 4K. Yo estoy en idéntica situación. En teoría no desaparece de tu catálogo... solo del catálogo general....
los que que comprasteis el ultimo samurai la seguís teniendo en catálogo? Aunque haya desaparecido de la Store.
El ultimo damurai a desaparecido de la store?por cierto neoz tienes un privado
Yo los meses que llevo con esto es la conclusión que he sacado.
Aun así alguien del foro compro The Mummy en 4K y solo estaba en Ingles. Mantuvo esa compra y algun mes después misteriosamente aparecio el audio en Castellano. A dia de hoy esa versión no existe en Itunes España y supongo que el usuario que la comoro podra seguir viendola. Ahora mismo no se quien fue quien la compro pero si lee esto, no estaría mal que nos lo comentase.
Yo no sé si rastrero es la palabra, cutre desde luego, y por desgracia parece que imprevisible.
Lo que parece claro es que hay que apostar por pájaro en mano, yo me la he jugado con el pack de Jurassic Park y Gladiator en su momento, pero creo que a partir de ahora voy a ser más conservador:)
He reportado todo el caso de las matrix duplicadas, de lo mal que actua Apple españa en el soporte (solo saben hacer refunds), del audio de El Gran Showman y tal... Escalados como casos distintos, me han dicho que me tendran al tanto, a ver que pasa...
256k ya as visto la cuna mortal?
Calidad equiparable a un ultra hd 4k fisico me imagino no?
Entonces van sacando títulos, me refiero a eliminarlos de su venta pasado un tiempo, es que yo tengo decidido lo de adquirir apple tv aunque me estoy esperando pero si me voy a perder algunos títulos adelantaría su adquisición, alguien puede aclararme este punto, aunque lo que mas me interesa es lo mas actual.
Yo compré The Mummy en 4k, que poco después desapareció y la sigo teniendo. Por lo que entiendo que aunque las quiten de la tienda tu las seguirás teniendo.
No jodas, solo faltaria que una vez pagada no la tuvieras, aunque yo me referio y que ya me has respondido de si desaparecen de la venta y veo que asi es, las que estan ahora a la venta quizas no esten en 1 año, asi que van actualizando stock pero de la misma manera desaparecen de la misma, no las que uno compra que entiendo que siempre las vas a tener en tu propiedad, por que si no vaya putada que pagues por una pelicula y resulta que con el tiempo la pierdes, eso no es asi, no??que entiendo que no, pero ya seria demasiado.
Si, pero este caso es diferente del que comentamos (aunque tiene similitudes) nos referimos a versiones distintas de la misma película.
si en la Store hay solo una versión de Matrix en 4k y las demás desaparecen ¿con cuál nos quedaremos los que hemos comprado cualquiera de las otras verdiones? Tendrá en sus servidores Apple todas las versiones o nos migraran a la única que tienen.
Alguien que tenga la nueva de kingsman en itunes. Me puede decir si esta a pantalla completa?
Eso siempre. Es como si no estuviera en la estantería de la tienda, pero no te la quitan de la tuya. Tengo algunas igual que tú. Si hay dos o más versiones de una película tú te quedas la que compras, pero ellos luego ponen la que quieren vender. Como cuando sacan reediciones.
Rara vez, las unifican. Como Alien (las 4 primeras). Que la compra de las películas versión cine se fundieron con la versión doble (cine y director cut) + menú + extras. De forma que yo que pagué por una versión ramplona tiene ahora una versión enriquecida totalmente.
Luego tengo otras que nunca pasarán de 720p, como Drive.
No entiendo entonces el tema.... me estás diciendo que Apple guarda “tu película” en sus servidores in eternum?
porque puedo entender (de hecho ya que lo has comprado es lo mínimo que pueden hacer) que siempre tengas disponible tu compra si están ha desaparecido de la Store, pero que la película siga en el catálogo y tú tengas otra versión “peor” y es la que tienes allí in eternum me parece completamente ilógico e improductivo.
Apple es una estantería cuando has comprado y una tienda cuando no has comprado.
Tu compras una película física en 2010 y en 2018 la sigues teniendo en tu casa. Nadie te la quita ¿Verdad?
Apple te vende algo y te lo deja visible para "siempre", para ti, para tu ID de Apple.
Si Apple te vende posteriormente otra edición, que puedes comprar, tiene un ID de producto diferente, por lo que en caso de picar tendrías dos ediciones de una película de la misma manera que si compras un BD puedes comprar otro y otro mientras la productora te los saca.
Apple igualmente te los almacenará e indexará por separado.
Eso sí, la ventaja es que si la productora o Apple o las dos en connivencia deciden unificarlas, cosa que en físico no sucede, te dan un producto conjunto en vez de tener dos por separado. Caso que explico de Alien y Fox en su día.
Igual que cuando compraba películas a secas que luego Apple ha enriquecido con menú, extras, idiomas y subtítulos. No siempre pasa. Pero ahora con el tema del 4k muchas ediciones están siendo revisadas no solo en la calidad de salida, sino en la cantidad de valores añadidos que antes no tenía.
Ejemplo: Durante años El Silencio de los Corderos solo se ofrecía en VO. Ahora se vende con extras y con idioma español. Sin aumento de precio. Simplemente por haber sido revisada. Quien la tuviera habrá recibido una actualización, quien no la tuviera la habrá comprado con esos atributos añadidos.
Ejemplo: Regreso al futuro, solo la primera, ha sido revisada y sin embargo yo la tengo con Español y no en inglés. Si quiero la que lleva inglés tengo que volver a pasar por caja. Si las revisan pues con suerte me darán la nueva. Pero eso es una lotería que solo me ha pasado con algunas.
El 4k me está viniendo bien porque me está ayudando a mejorar lo que tenía antiguo y desfasado. Ayuda que se haya convertido en una opción más viable porque tengo mejores ediciones como Casablanca que venía pelada y ahora tengo los extras del BD. O El Padrino... poco a poco y sin recargo tengo mejores ediciones de iTunes.
Cada vez que reportáis algo estáis ayudando a mucha gente como yo, que también envío mis fallos.
En unos años pienso que el que no actualice el contenido se quedará en fuera de juego porque el 4k está impulsando que se mejore la calidad de Streaming, y de paso están implementando algo que antes no se consideraba como los extras. Al menos he recibido 30 actualizaciones o más de películas a los que se les ha añadido algo: idioma, extras...
Entonces al final tu estanteria es una nube que nunca pierdes, es que yo no concido pagara por algo que tenga fecha de caducidad, por eso lo preguntaba, pero claro ahora que me interesan solo titulos en 4K veo que tendre que comprarme ya el apple TV ya que si tardo 1 años quizas ya no pueda adquirri algunos titulos verdad, y una duda que me queda, una vez la compras y es tuya puedes mover el apple tv hasta otra Tv y ver sin internet, o tienes que estar conectado a la red siempre para ver algo que ya hayas comprado y completamente descargado, garcias.
El Apple TV te lo puedes llevar donde quieras, yo tengo 2 aparatos en dos habitaciones distintas, y tengo otro en el apartamento, lo que cuenta es tu cuenta de Apple, igual que puedo ver mi colección de películas en mi iMac, iPad, iPhone o donde tenga mi cuenta de Apple. Para verlo sin internet, tienes que descargar la película, eso si, de momento solo deja descargarla en calidad HD, en 4K no, para verla en 4K debes estar conectado a la red.