¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.- ‘I have enormous eyes, all the better to see you with!’ shrieked the great, iron wolf. ‘I have enormous paws, all the better to seize and hug you with! Everything about me is enormous, everything, and soon you will discover it for yourself. Why are you looking at me so strangely, little girl? Why do you not answer? '
The witcher girl smiled.
- ‘I have a surprise for you.’
No sé, pero yo lo de GoWR no lo veo claro. Que sí, que será un juegazo, pero que lo que se ha visto es demasiado, demasiado parecido a lo que acabamos de jugar con GoW. Para mí no es el juego más esperado de 2022 (además, que lo acabarán retrasando).
No os ha dado la sensación de ver una expansión?
Será por el cambio tan radical y tan bueno del de PS4 tras la generación anterior, pero no me sorprendió. Me ha parecido un Miles Morales de la vida. En vez de cambio de skin, cambio de entorno.
Yo hubiese dejado a Kratos descansar un poco más y ver un Atreus más mayor en una secuela, incluso incorporar un coop.
Entre todas las franquicias de Sony, si bien Horizon estaba en su punto para recibir una secuela, creo que la de GoW es prematura.
Con todo lo que tendrían para exprimir que tienen en un cajón, como Killzone que lo han matado tras Shadow Fall, InFamous, Resistance, que se ha saltado una generación, Driveclub (OMG), Jack & Daxter?
Yo veo bien que saquen secuela continuista. No todos los lanzamientos tienen que ser rompedores. ¿Qué podrían haber guardado la saga en el cajón? Sí pero quizás haya un equipo en paralelo desarrollando una entrega más potente (que es lo que creo realmente)
A mi me parecería perfecto eso, acaban esta historia con un juego continuista, para luego en unos años traer un juego que aproveche todas las capacidades de la PS5 con un Kratos renovado en una nueva historia (o incluso un remake de los juegos de PS2 no los vería con malos ojos, totalmente rehecho como el Demons Souls)
Última edición por heroedeleyenda; 14/12/2021 a las 00:26
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
- ‘I have enormous eyes, all the better to see you with!’ shrieked the great, iron wolf. ‘I have enormous paws, all the better to seize and hug you with! Everything about me is enormous, everything, and soon you will discover it for yourself. Why are you looking at me so strangely, little girl? Why do you not answer? '
The witcher girl smiled.
- ‘I have a surprise for you.’
Bueno, tampoco es que los ambientados en la otra mitología fueran muy innovadores uno de otro, si, mejoraban gráficos, nuevas armas y habilidades y enemigos mas grandes y espectaculares pero en si la innovación de uno a otro tampoco era muy grande por lo que este tiene pinta de que seguirá por los mismos derroteros, quizá según muestren mas información veamos mas novedades aparte de un Atreus mas adulto.
Hombre entre God Of War de PS4 y God of War III y Ascension, hay un cambio radical de juego. Es una revolución.
Es, precisamente, Ascension y los remasters de los juegos Vita intercalados con God of War III, los que supusieron la puntilla a la saga y menos mal que se dieron cuenta.
Salvando las distancias, veo a God of War tan lejos de GOWIII como el salto de Resident Evil 3 al 4.