Ese es el espíritu! Vestido de ardilla y acuchillando peña! :hail
Versión para imprimir
Ese es el espíritu! Vestido de ardilla y acuchillando peña! :hail
Qué ganazas tengo de estrenar este juego...
Lo compré por unos 8€ en Microsoft Points ayer y en cuanto acabe otros que tengo pendientes y que no me quiero dejar a mitad, me lanzo al asesinato silencioso.
:agradable
Ya verás cuando entres en Chinatown (obligatorio tener el volumen a tope).
Vale, No se porque no tengo las de esa fase... Creo recordar que las tomé cuando me la pasé modo sigilo ON. Pero si tengo una en modo genocida. Os pongo además un par curisas más... :cortina
http://imageshack.us/a/img22/8548/fdqe.png
http://imageshack.us/a/img69/5822/5gdf.png
Si me suplican me ablando... O me endurezco. :juas
http://imageshack.us/a/img594/6126/tufz.png
Jugar a Hitman es una actitud. :cigarro
JLennon, gracias por los consejos de fumeta, pero yo soy de los sanos :cuniao aunque bueno tal vez le sirvan a otro que nos lea :mareao
Respecto a lo otro que dices, ya lo había pensado el pasarlo a saco :D de hecho, en algunas misiones se me iba la mano y pegaba algunos tiritos :ansia sobre todo con el francotirador en zonas estratégicas :cigarro pero al final siempre terminaba cargando la partida. Mi estilo es más el sigilo, pero bueno, lo probaré :)
Para muestra, unas screenshots: :yiek
Ni que decir que conseguí el objetivo de la misión sin mayores dificultades. Más que nada porque los que me vieron ya no pueden contarlo. No me gusta que se maten inocentes, y me molestó de sobremanera ver a todas esas pobres monjas masacradas.
Como diría Marion Cobretti: "El crimen es una enfermedad, y yo soy el remedio". :cigarro
Claramente cometieron un error al querer subir todos por la escalera. No tienen ni pajolera idea del arte de la guerra estos matones de pacotilla.
http://imageshack.us/a/img577/235/d8e8.png
Después del Rock&Roll tuve que adecentarme un poco y ponerme una mascarilla. El hedor a sangre y vísceras era demasiado fuerte como para poder cruzar sin desmallarme.
http://imageshack.us/a/img836/7949/crky.png
Táctica que infalibe para captar la atención del matón: Le lanzas un cuchillo a la nuca de un mercenario delante de todos. Acto seguido se ponen todos en alerta. Te dejas ver bien y te vas a un sitio a cubierto. En este caso me escondí tras la puerta y comenzaron a venir en plan trenecito... Craso error. :digno
http://imageshack.us/a/img703/2421/cq1.png
Valoración final. Todos muertos. Objetivo cumplido. :cafe
Por si os interesa, el viernes 22 de noviembre saldrá a la venta un recopilatorio que incluye los cuatro primeros títulos de la saga, a saber:
Hitman: Codename 47
Hitman 2: Silent Assassin
Hitman: Contracts
Hitman: Blood Money
Y que bien me viene este recopilatorio y esta oportunidad de tener esta saga completa en PC. Quizás aproveche y compre también Absolution para PC y la HD Edition para la PS3.
Acabo de empezar a jugarlo y me esta sorprendiendo muchísimo!!!!!
Muchas opciones para acabar las misiones, acción a raudales, buenas cinematecas....
Excelente juego y mejor persona (Agente 47):cuniao
Salu2
Siento repescar un hilo tan viejo para tan poca aportación, pero me lo cogí hace mucho tiempo en Steam y me dio por instalarlo y jugarlo hace unas semanas y al poco lo abandoné. Las primeras misiones bien, sobre todo la del mercado chino, que llegué a rejugarlo varias veces para lograr los diferentes tipos de alternativas de muerte, pero las siguientes empezaron a hacérseme pesadas y sobre todo, creo que en jugabilidad el tiempo le ha sentado bastante mal y parece un juego de hace mil años si lo comparas a la diversión, los movimientos naturales y demás que te ofrecen algunos de sigilo/acción Uncharted, Tomb Raider, The Last of Us.... . Llegó un punto que me daba la sensación de estar jugando un Uncharted versión cutre o un Tomb Raider de los viejos que se movía muy "palera" la prota.
A mi me gustó bastante, me lo pasé entero. En su día me pareció bastante original. Pero ya ha pasado bastante tiempo sí