Juego completado: Divinity Original Sin 2: Definitive edition
Plataforma: Xbox Series X
Impresiones: Lo empecé con cautela y mirándolo un poco con cara de indiferencia. Al avanzar en el juego, en las subtramas y en las historias de los personajes me he quedado flipado. Una maravilla.
Jugabilidad: Un 8.5. No es nada fácil lo que hace y cómo lo hace. Es muy completo y puedes resolver las cosas de diferentes maneras. Usa la imaginación.
Gráficos: Un 7.5 Partamos de la base que es de generación consolera pasada. Aun así es un mundo enorme, detallado, con decenas de enemigos y personajes. Está altamente currado.
Sonido: 7. Me gustaría darle más pero de melodías épicas va justito. Tiene algunas majas pero no es algo que lo haga destacar. Las voces en inglés está brutales.
Historia/narrativa: Un 8.5 Puede llegar a ser confusa al final con tanta subtrama y con una trama principal un tanto enrevesada pero creo que tiene historia y secundarias para rato y muy bien hilvanadas.
Duración: Me he dejado secundarias que no he podido completar por haberme deshecho de elementos clave que no lo sabía. Aun con eso, me ha llevado unas 160 horas de nada
Puntuación final: Un 8.5 tiene la culpa de todo esto.