Kill la Kill The Game: IF
Studio Trigger lanza una cuenta atrás que apunta a una colaboración con Arc System Works
https://www.blogiswar.net/wp-content...018/06/arc.jpg
La web oficial del estudio de animación Studio Trigger ha lanzado una cuenta atrás que finalizará el próximo sábado a las 12:00, hora japonesa.
Aunque la web no da pistas sobre qué puede ser la cuenta atrás, algunos usuarios indagando han encontrado alojada en la web la imagen que acompaña a estas líneas y que apunta a una colaboración entre Trigger y la desarrolladora de videojuegos Arc System Works (BlazBlue, Guilty Gear, Dragon Ball FighterZ).
http://www.st-trigger.co.jp/ext/
Re: Trigger X Arc System Works
Re: Kill la Kill: The Game
Ojo Niko, primeras imagenes:
http://es.ign.com/kill-la-kill-the-g...meras-imagenes
Este anime es una locura. Tanto que solo he podido aguantar dos capítulos. No por malo, sino porque es demasiado loco y absurdo todo. Tengo pendiente verlo yendo ya mentalizado sobre lo que voy a ver. La verdad es que le pega bastante a Arc System Works pero... ¿es en 3D? :wtf
Re: Kill la Kill: The Game
Sí, seguramente esas son 2D de concepto. Y si no, da igual. Se puede conseguir un 3D con look 2d muy bueno
Re: Kill la Kill: The Game
Solo decía porque normalmente asocio Arc System Works con 2D, no con 3D.
Re: Kill la Kill: The Game
Cita:
Iniciado por
Sacri94
Solo decía porque normalmente asocio Arc System Works con 2D, no con 3D.
¿No es Dragon Ball Fighterz de Arc System Works, también?
Re: Kill la Kill: The Game
Cita:
Iniciado por
Ponyo_11
¿No es Dragon Ball Fighterz de Arc System Works, también?
Sep.
Re: Kill la Kill: The Game
https://www.youtube.com/watch?v=nWeTKT9S0xc
Preferiría que fuera en 2D pero tiene buena pinta.
Re: Kill la Kill: The Game
Ahora mismo estoy viendo el anime y estéticamente lo han clavado. Solo espero que no sea un clon de los videojuegos de Naruto como parece.
Por cierto, el juego no es de Arc System WORKS, solo se encargan de la distribución.
Re: Kill la Kill: The Game
Re: Kill la Kill: The Game
No me acaba de convencer pero hay que reconocer que estéticamente lo han clavado.
Re: Kill la Kill The Game: IF
Kill la Kill: IF se lanzará en Occidente el próximo 26 de julio, recibirá personajes DLC gratuitos después del lanzamiento
https://gematsu.com/gallery/albums/k...19-19_010b.jpg
El videojuego de la serie de Triggger Kill la Kill, Kill la Kill: IF, ya tiene definido su plan de lanzamiento: lanzamiento simultáneo en los tres mercados más conocidos del mundo. Japón recibirá el juego para Nintendo Switch el día 25 de julio (como ya se desveló accidentalmente), mientras que Europa y América lo recibirán un día más tarde, el 26 del mismo mes.
Arc System Works ha aprovechado este anuncio para exponer muchos más detalles sobre el juego y las ediciones de lanzamiento en una amplia nota de prensa
Meridiem Games ha confirmado que en España la edición limitada será exclusiva de GAME.
e trata de la misma edición especial, solo que en esta ocasión se ha compartido que en Europa estará limitada a 1.500 unidades. Esto será posible gracias a PQube, que ha confirmado recientemente esta edición especial para Reino Unido, Francia, España, Suiza, Austria y otros países europeos.
Por ahora no se ha confirmado qué tiendas distribuirán esta edición especial, por lo que os recomendamos permanecer atentos a las redes sociales de PQube, ya que allí es donde se confirmarán. Tampoco hemos podido conocer los detalles del lanzamiento de esta edición en América, por lo que os recomendamos permanecer atentos a más información si queréis haceros con ella desde este continente. Lo que sí os podemos confirmar es su precio: 99,99$.
Por si no recordáis lo que incluía esta edición, aquí tenéis sus contenidos y la única imagen disponible, correspondiente a la versión de PlayStation 4:
Una caja exclusiva ilustrada por Sushio.
Libro de arte original. Un libro con ilustraciones y diseños de fondos, modelos 3D supervisados por el diseñador de la serie Sushio, y más.
Banda sonora original. Una banda sonora con las canciones usadas en el juego.
Una pelota antiestrés basada en el personaje de Mako.
https://i.imgur.com/vCiM1Hy.jpg
Las ediciones standar ya se pueden reservar en Game:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCH...KILL-IF/164472
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCH...KILL-IF/164473
Nuevos Gameplays
https://www.youtube.com/watch?v=4v67SU6xrCE
https://www.youtube.com/watch?v=BzwMttBeVZo