Por dios mirar este video, gran explicación del caso Daniel Vávra
Al tío le llaman nazi por ser pro gamergate y ser director de un videojuego realista de la edad medieval, una vergüenza lo que le han hecho la prensa de este país.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Por dios mirar este video, gran explicación del caso Daniel Vávra
Al tío le llaman nazi por ser pro gamergate y ser director de un videojuego realista de la edad medieval, una vergüenza lo que le han hecho la prensa de este país.
THQ Nordic ha adquirido a Warhorse Studios, los creadores de Kingdom Come: Deliverance
THQ Nordic sigue imparable a la hora de hacerse con más IPs de videojuegos y estudios que suma a sus filas. Una de las últimas que acaba de adquirir ha sido Warhorse Studios, conocidos por ser los creadores de Kingdom Come: Deliverance, un traspaso que se ha llevado a través de la filial de Koch Media.
Con esta medida, el estudio al completo, junto con todas sus propiedades intelectuales, pasan a ser propiedad de THQ Nordic. No obstante, eso no impedirá que Warhorse Studios continuará trabajando de forma totalmente independiente, teniendo libertad para seguir con lo que tuviese entre manos el equipo de Daniel Vavra y Martin Klima.
De hecho, sus fundadores, al igual que el resto de miembros, seguirán manteniendo sus mismos puestos de trabajo. Su presidente, Martin Fryvalsky, ha querido valorar el resultado de esta operación:
La compra ha tenido un coste de 42,8 millones de euros. En cuanto a Kingdom Come: Deliverance, hasta la fecha se han llegado a vender más de dos millones de copias en todo el mundo y 500.000 unidades de sus diferentes DLC, siendo Band of Bastards el último de ellos que ha recibido.Formar parte de la familia de THQ Nordic es un hito importante para nuesto estudio. Comenzamos como una empresa pequeña con unos pocos empleados que estaban lo suficientemente entusiasmados como para unirse a un proyecto desafiante. Las habilidades de los miembros del equipo, la confianza y el apoyo de nuestros inversores y la pasión de nuestros aficionados, quienes han apoyado el desarrollo de Kingdom Come: Deliverance en su campaña de Kickstarter, nos ayudaron a crecer a nivel internacional. Creemos que el respaldo de THQ Nordic nos dará un impulso extra en nuestro objetivo de ofrecer juegos emocionantes a los usuarios y ampliar las fronteras de la industria de los videojuegos.
Y ahí no ha quedado todo, porque THQ Nordic también ha adquirido 18POINT2, uno de los principales editores de videojuegos en Australia, con la intención de establecerse en un nuevo mercado y así ofrecer el uso de los canales globales de THQ Nordic a los desarrolladores australianos.
Kingdom Come: Deliverance regresará en mayo con su Royal Edition que incluirá todos sus DLC
No son pocos los usuarios que al ver que un juego ampliará su contenido con algún que otro DLC toman la decisión de esperar a que se publique una edición que reúna todos sus contenidos. Pues bien, si estabais esperando a que eso mismo ocurriera con Kingdom Come: Deliverance, estáis de enhorabuena.
Deep Silver y Warhorse Studios han revelado la llamada Kingdom Come: Deliverance Royal Edition, la edición más completa de su RPG cuyo lanzamiento está fijado para el 28 de mayo en PS4, Xbox One y PC, con un precio que no se ha establecido todavía.
Dentro de ella se incluirá toda la aventura original junto con todos y cada uno de los DLC que ha recibido hasta el momento, es decir, la expansiones Treasures of the Past, From The Ashes, The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon y Band of Bastards, además de incluir todas las actualizaciones y mejoras que se han ido lanzando a lo largo de este tiempo.
La expansión A Woman's Lot, la única que no ha visto la luz hasta el momento, no formará parte de la edición desde el principio, ya que no se sabe aún cuando saldrá a la venta. No obstante, los que se hagan con la Royal Edition tendrán acceso a ella, sin ningún coste adicional, en cuanto esté disponible para descargar más adelante.