A mi personalmente Kingdom Hearts no es una saga que me encante especialmente y esta entrega aunque han conseguido un apartado técnico a nivel de Pixar creo que las franquicias que han escogido han sido más bien por la directrices Disney para promocionar sus actuales películas y eso me da miedo porque no se hasta que punto han tenido libertad el equipo de Nomura.
Yo habría puesto personajes o mundos de Disney más olvidados como La tostadora valiente, Oliver y su pandilla o incluso el tan renegado caldero mágico... Pero también entiendo que ni la mitad de la gente que comprara el juego los conocería y por parte de Square no pueden ignorar el boom de Frozen, Enredados etc.
Quizás habría hecho un mixto en los mundos y que no ocupara tanto espacio Pixar.
Última edición por Niko Halen; 25/11/2018 a las 00:06
Nuevas scans de Kingdom Hearts III de la revista Famitsu:
![]()
Yo creo que si puede salir bien, Nomura en esta saga está en su salsa. El nivel de exigencia es mucho menor que en los Final Fantasy, donde hay que crearlo todo nuevo, inventar un mundo, una historia, unos personajes... eso solo está al alcance de unos pocos genios
En esta saga, que es una continuación y lo tiene ya todo hecho... espero que no la cague
Pero bueno, también confiaba en que FFXV iba a ser bueno y me terminé encontrando otra cosa
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Yo de Square me fío poco también, aunque aparentemente este pinta bien
A mí es que Nomura, sólo me ha demostrado hasta ahora que es un buen peluquero.
Los dos Kingdom Hearts no son ninguna obra maestra. Y la saga está pervertida por tanta entrega intentado ser canónica.
Al margen del encanto del que tira con los universos Disney, a mí todavía me tiene que demostrar que es capaz de hacer un JRPG de altura. Y más con esos plazos y medios.
Los jugadores de Estados Unidos y Canadá que reserven Kingdom Hearts III en Amazon recibirán una llave espada exclusiva "Dawn Till Dusk" dentro del juego
![]()
Esta es una de las muchas razones por la que ardía en deseos de tener una PS4, me muero de ganas por jugarme los recopilatorios por fin. Desde que empecé esta saga de crío.