¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Hacía tiempo que no pillaba nada de otras generaciones, aquí van un par de juegos
Si no es pal españa no tienes colección
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
El tercero es, a título personal, el mejor de los tres. Lo gocé cosa mala, los Siete Pecados Capitales molan y si un patán como yo se lo acaba, lo hace cualquiera.
Si no fuera porque el segundo lleva tiempo llamando a gritos que lo rejuegue, iba a por el tercero.
A ver si me entra mejor, que el segundo a pesar de que Muerte es mi Jinete favorito (y doblado por otro de mis favoritos) y ese aroma a Soul Reaver, se me hizo muy cuesta arriba en algunos tramos (las mazmorras son un auténtico coñazo).
¿Como lo ves, Polvo?
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
De GTM, la última edición ampliada de El Libro Hueco de Hollow Knight, y la edición limitada de su libro sobre Bloodborne, Memorias de Yharnam.
Además, el primer libro que editaron en el 2019 y ya descatalogadísimo, un monográfico sobre Final Fantasy. Ojalá haberlo conocido en su momento. Ahora solo se puede adquirir de segunda mano y sin los extras que lo acompañaban en su lanzamiento, como láminas y un conjunto de cartas del tarot de los personajes.
https://www.kickstarter.com/projects...al-fan?lang=es
Finalmente un proyecto fan, limitado (aunque no numerado) a 50 unidades, el Vademécum del primer Ni No Kuni traducido al español (solo existía en japonés e inglés). En el enlace, fotos del interior.
https://www.edicionesrealbox.com/pro...ecum-del-mago/
*Y el comic de Medievil incluido de regalo como compensación por un pequeño retraso en el envío.
![]()
12 pavos la versión base (ya habrá tiempo para las expansiones que están también rebajadas, aunque no entiendo que la enhanced edition no la hayan rebajado, pero bueno).
Pues será el primer juego de este tipo al que me enfrente en serio. He picoteado Baldur's y Pillars pero nunca en serio. Lo mas cerca fue el Dragon Age Origins.
Hablando de DLC, no tengo captura, pero aprovechando la oferta que se quedaban cada uno por 7 euros, me he pillado los pases de temporada 2 y 3 del Theatrythm Final Fantasy en Nintendo Switch. Ya debería de tener toda la música. A ver si aprovecho para darle un jugado este finde.
9,99€ versión PS4. A ver qué tal.
Lo malo es que pierden el doblaje al castellano, que era bastante bueno y nostálgico
Ambos, tanto este como el Academy
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Ni idea, no lo he mirado, pero vamos en PS4 seguro que no![]()
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Según la ficha en la app de PS, el Jedi Academy viene con textos y voces en castellano.
En Xbox íntegro en ingles.
Que lo mismo me da, yo jugué al Academy en PC y digamos que el doblaje no lo echaré en falta.
Iron Meat Edición limitada de Strictly Limited Games, 2500 unidades
Iron Meat es un juego arcade de correr y disparar ambientado en un futuro apocalíptico dominado por Masacarne, una masa sedienta de hierro que provoca mutaciones. Pega tiros, supera fases y jefes de estilo retro y descubre horribles experimentos secretos en la Luna.
![]()
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Tremendas ganas de jugar con la Espiritualista![]()
Hoy traigo mercancía de la buena, forastero:
Primera compra del año (ha empezado floja la cosa) de la oferta que puse el Jueves de Todoconsolas.
![]()