Pues ami me pasaba lo contrario. El tener que estar grabando episodios etc..me hizo llegar aborrecer el jugar y con un canal de 70.000 suscriptores tomé X decisiones que si bien me hicieron no llegar a ser un "youtuber de éxito" de estos que abundan ahora fingiendo sentimientos,vendidos etc...si que conseguí disfrutar mucho mas de los juegos.
Antes el primer día era como bua venga, grabo 3 episodios hoy y mañana sigo. Pues al día siguiente se me iban las ganas por eso mismo y dejaba pasar los dias y dias y al final aborrecía el juego sin jugarlo y desde que lo "dejé" que lo pongo entre comillas por que básicamente subo unboxings a día de hoy pues disfruto mucho mas como cuando era pequeño.
La moda esta de importar mas el ángulo que sale de tu cara en la cámara que disfrutar de una buena historia no creo aporte nada interesante para el jugador veterano si no a crear una generación de casuals gamers. Que ojo, no es malo ser casual, pero hoy en día creo que existe mas postureo que otra cosa. Es como el que va al gimnasio y está 25 minutos entrenando y 45 sacandose fotos con las chicas.
Pero bueno, esto si que son divagaciones mías.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar