Bueno pues el juego lo tuve aparcado unos meses, pero ahora que tengo tiempo en esta semana, por fin lo acabo.
Lo he jugado en difícil, y me ha durado unas 15 horas. Duración más que aceptable para un juego en el que solo se trata de avanzar, sin tener que repetir escenarios o resolver puzzles. Juegos similares hoy día duran 7 u 8 horas, la mitad. En ese aspecto Rockstar se lo ha currado.
Pasar los últimos capítulos me ha supuesto un retohay zonas bastantes descompensadas, pero gracias a que cuando mueres unas 30 o 40 veces, te dan un botecito de droga extra, al final lo vas pasando.
En definitiva, el juego una pasada, divertidísimo de jugar, pese a ser siempre lo mismo nunca cansa, gráficos sublimes (se notan hasta las soldaduras de las barandillas por ejemplo) y una variedad de escenarios que te quedas flipado (me río yo del Tomb Raider nuevo, todo el juego con las mismas texturas y escenarios, que aprendan de Rockstar
).
Y por último comentar la buena optimización a PC, a mi en alto me iba bien, y tampoco es que tenga un super PC.
Por ponerle una nota, 9/10.
Última edición por heroedeleyenda; 24/03/2013 a las 18:11
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Creo que dentro de poco se pasará antuansilent por aquí
Es un juegazo. Me lo he pasado en la PS3 y... muy difícil al final![]()
Vaya maquina heroedeleyenda, te lo has reventado en modo dificil, yo lo tengo desde hace pokito y me encanta.
asi es jotoaro aqui estoy amigo tu te lo has pasado en dificil?
Última edición por repopo; 26/03/2013 a las 02:59
Bueno, yo me lo terminé.
¡Lo sabía, lo sabía!
Si alguien quiere saber el futuro, que me diga![]()
Hace unos meses, y está xungo.
ok Geralt, vaya cracks, pero al final jotoaro no me has respondido,
Es más complicado porque te matan prácticamente de un disparo, pero te dejo unos consejos si alguna vez te atreves en dificil
-Usa siempre fusiles de asalto si dispones de ellos, ya que son los más precisos y los que más cargador tienen
-Intenta siempre disparar a la cabeza
-Siempre a cubierto disparando ráfagas cortas, usa la tecla shift (o equivalente en consola) para parar el tiempo y poder dar fácil en la cabeza.
-Si te ves rodeado o en apuros, da un salto hacia delante (con tiempo bala). Ya que mientras das el salto eres inmune al daño, y dispara a la cabeza mientras estás en el aire. Yo he conseguido matar a 4 o 5 seguidos con un salto, y luego desde el suelo acabas con el resto.
El problema viene al final, cuando te empieza a salir la peña con casco y no los puedes matar de un disparo![]()
Última edición por heroedeleyenda; 26/03/2013 a las 00:31
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
gracias otra vez heroedeleyenda por tu anterior consejo privado,
la verdad es que con modo normal ya se me hace cuesta arriba, ayer despues de un par de capitulos de walking pegue unos vicios y descargue bastante adrenalina,jajaja, me apunto esto que me dices por si cuando me lo pase en modo normalito me animo, pero de todas formas tengo que subir mucho el nivel.
Acaba de salir la versión Mac de este juegazo, los que ya tenían la versión de PC en Steam, pasan a tener la versión Mac automáticamente sin coste
requisitos:
OS: Mac OS X 10.7.5 Lion
Processor: Intel Dual Core Xeon / Core i Series 2.4 GHZ or greater
Memory: 4GB
Hard Disk Space: 32GB
Video Card: NVIDIA® 8800GT 512MB VRAM / AMD Radeon HD 4870 512 VRAM
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
¿Qué tal la versión PC de este juego? Lo he visto en GAME a 9,95€.
Exquisita.
Buena optimización, texturas HD... nada que ver con la versión de consolas
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Adjudicado, entonces.
Lástima de pantallita de portátil, a ver si puedo hacerme con el super-maquinón-pecero-que-se-corren-los-videojuegos.
A 10 € esta en Game??? Se Activa en Steam, no es cierto?
No, la versión física no requiere Steam
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Sino se activa en Steam, entonces paso...
¿No requiere Steam? Mejor todavía![]()
Revivo el hilo para comentar una curiosidad
Han sacado un mod para el juego con la cara original de Max Payne 1
Tiene el visto bueno del propio Sam Lake![]()
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"