Pues eso, la tradición de jugarlo en la Playstation (el uno lo jugué en la PS2) :digno :D
Versión para imprimir
Max Payne 1 y 2 había que jugarlos en PC hombre!, vaya panda que sois :cuniao
Lo he comprado para Xbox porque a pesar de lo que dicen de que son muy similares, ya tenemos otras experiencias de los mismos estudios de Rockstar y dicen que en la PS3 cuesta más que mantenga los frames por segundo. En fin, que a tenor de lo que dice Hallowed, los Max Payne los tengo en inglés en el Steam y, bueno... funcionan.
Tengo que intentar con un ordenador antiguo con XP, porque no me quiero hacer el tercero sin terminar antes el segundo. :doh
Como?? Hay gente que no se ha acabado el 2? :doh
:apaleao
Pues si, perdí las partidas y lo fui dejando hasta hoy. :doh Y me quedé cerca del final.
hola, esta bien, buenos graficos, quizas algo repetitivo, me recuerda a la peli el fuego de la venganza
saludos
De lo poco que había visto de este juego también me recordaba a esa película :atope
Al final he caído, pedido en amazon UK :)
Muy buen videojuego la verdad,mucha calidad,graficos y fisicas espectaculares aunque con el gran defecto de siempre que ocurre en estos juegos y no es otra que la duracion,pero mas que corto yo creo que es un videojuego tan intenso que se hace aun mas corto aunque con el modo multijugador gana mucho mas logicamente,yo estoy encantado con el y poder disfrutarlo ya que pienso que es un juego obligado de jugar para los amantes de la accion.
A mi este juego no me ha motivado mucho, veo que se sale muchísimo de la linea de los Max Payne anteriores... Eran juegos lineales, que si que a lo mejor sería mas rollo si el Max Payne 3 hubiera sido así pero es que lo veo super distinto, al igual que veo que Rockstar se repite mucho con los juegos... casi todos son iguales muchas veces o me dan ideas a otros, no se si es solo a mi el que le pasa esto...
No se si me lo llegaré a comprar pero si lo hago tiene que ser que este de oferta o algo así y baratillo, así que a esperar. Por cierto he visto la figura de la coleccionista y a mi parecer la veo un poco mala la figura, no le veo ni parecido...
Yo en cuanto pueda pego el cambiazo con alguno que tengo por ahí en casa, uno de ellos el BF3.
mediamarkt comenta en twitter que la promoción del cambiazo para Max Payne 3 era del 18 al 19 de mayo, con unidades limitadas.
Sí, era esos dos días, en el enlace que coloqué se lee 18 y 19 de mayo como fechas del cambiazo.
Voy por el capitulo10 o algo asi y esta muy guaaaaaaaaaaapo. el modo multijugador una vez que sabes como funciona todo es el gran vicio, muchos potenciadores con 3 niveles cada uno, muchas armas, accesorios,....
Bueno la versión de PC requiere una barbaridad para ser un juego de consola, no quiero ser mal pensado pero pinta a juego mal optimizado, así que yo seguramente espere a una "Zavvitada" de la versión de PS3 :cuniao
Todos sabemos que lo pillaremos para PS3 por 20 euros o menos de aquí a pocos meses. No hay prisa, hermanos. :digno
Lo terminé ayer y es una joya. Yo decidí comprarlo en Xbox por aquello de que sabemos como es el motor de Rockstar y que la versión de PS3 de Red Dead no incluía hierba de serie. Muy buenos gráficos, muchas set pieces, y la última pantalla que es una auténtica joya. Una pasada.
Sobre la duración, no me ha parecido para nada corto. Casi al contrario. Niveles bastante largos, y después tiene un plus de dificultad, los malos son bastante buenos y a la mínima te cosen a tiros, y muchas veces los analgésicos no te sirven de nada. Los analgésicos son un preciado tesoro no obstante.
Yo lo llevo por la mitad y aunque en verdad es avanzar, cubrirse y disparar hasta la siguiente sección. la trama es entretenida, Max el mismo de siempre y la acción a raudales se sale.
Mención para las subidas y bajadas de la música al llegar los momentos de acción, cojonuda.
Amén hermano (poner voz de niño mutante de San Ildefonso :juas).
Ya se posteó, que según Lens of Truth las versiones de PS3 y Xbox son idénticas, así que no hay que tener miedo en ese aspecto. Y sobre la duración, para mi es corto, ya que no pasa de las 12 horas.
Así que yo haré cómo Macas, caerá en UK y no pagaré más de 20€. La posible edición GOTY ya la descarté porque no va a haber DLC para el modo historia.
Pues yo tengo mis dudas entre que próximo juego pillar para ps3, estoy entre este max-payne 3 o el ghost-recon future soldier, ambos se ven de lujo , aunque el max se lleve la palma en gráficos , no termina de convencerme me recuerda al ultimo gta con solo modo disparo.
Un saludo.
Hoy me ha llegado de Zavvi. Mañana si eso lo empiezo.
Yo llevo 2 capítulos, pero el modo historia me está agobiando. Lo juego en difícil y es realmente frustrante aparecer, morir, aparecer, morir... matas a 8 tíos, y entonces otra larguísima escena cinemática con el motor del juego. Me parece absurdo que el 50% de tiempo de un juego esté dedicado a ver cinemáticas, por mucho que sean la excusa para cargar la siguiente misión.
Casi diría lo mismo que dijeron en Game Trailers... que lo bueno del juego es curiosamente el multijugador.
No sé, me ha decepcionado. Me lo pasaré, sacaré todos los logros que pueda, y daré el cambiazo con otro juego.
El tema de este juego es que donde se juega bien es con teclado y ratón por el tema del bullet time y es demasiado facil en dificil, salvo en los dos últimos cápitulos, es una de las cosas que lastran al juego, su facilidad, y el mal uso de que el Bullet time se puede usar siempre y no se agote como ocurrío en el primer Max payne que era también como un recurso con sus costes.
Pero bueno, el juego es un buen tps, dentro de su género, la historia no es nada del otro mundo, pero en pc el juego es un disfrute visual y de calidad.
Pues en consola pasa justo al revés.
En difícil es bastante pesadillesco. Muy muy engorroso, porque con el mando no da tiempo a matar a más de 2 - 3 enemigos en el aire (y eso que yo manejo muy bien el mando).
No des por vencido el juego en serio, al final va mejorando mucho más los niveles, tiene momentos de auténtico gozo, el juego mejora considerablemente, merece la pena llegar hasta el final.
Yo estoy jugándolo en medio y no me está costando demasiado salvo repetir alguna vez alguna parte.
El juego es muy pasillesco y al final es como un Gears, avanzar, cubrirse matar a todo el mundo hasta la siguiente zona y de nuevo cubrirse y disparar pero lo del bullet time y los disparos molan bastante. El motor está bastante chulo y aunque gráficamente cumple, no hay nada interactivo en los escenarios salvo algún documento, foto, cuadro..
Creo que cuando hablamos de Rockstar las notas se inflan en exceso. El juego está muy bien y es muy divertido pero no es un juego de 9 y medio o nueve casi 10.
Lo tengo desde ayer y no lo he podido soltar en todo el día, me está gustando un montón. Mucho, mucho, mucho. Violencia a saco y crudeza total, cine negro del bueno. Muy bien resueltos los tiroteos, muy buen control y un comportamiento de los enemigos bastante bueno también. Por el precio que tiene ahora (de oferta en todas partes), obligatorio.
Una sorpresa, no pensé que me gustaría tanto.
Estoy indeciso con este juego.
A pesar de que vaya en plan El Fuego de la Venganza, no tengo demasiada prisa en comprarlo pero, 40€ para un juego de salida reciente es un precio muy tentador.
¿Se confirma que a nivel técnico ambas versiones andan parejas? Quiero la versión PS3 por aquello de la tradición y porque paso de andar cambiando discos, algo que, a estas alturas ya me parece hasta prehistórico (y, además, porque no me da la gana, claro). Y como el online es gratuito, pues un extra que tengo ahí por si quiero echarle un vistazo.
La oferta es hasta el 31 de Julio, aún tengo tiempo para pensarlo.
Que 40 euros ni qué leches! 33 pavos!
http://www.amazon.es/Take-2-Max-Payn...2384044&sr=8-1
Yo me lo compré en el MM porque me pudo el ansia de tenerlo ayer. :juas Pero, si, 33 euros es lo suyo. Cada vez es más rematadamente absurdo comprar en GAME y tugurios similares.
Pego lo que escribí en otro lado.
El juego es magnífico, una maldita obra maestra de la acción con una jugabilidad brutal, una BSO perfecta.
¿Ustedes han visto cómo se abre el cráneo de Payne cuando muere? ¿Los chorros de sangre de los cuerpos? ¿Cómo se va deslizando hasta caer al suelo un cuerpo sobre una altura?
Spoiler:
Disparar con el 608 Bull a los testículos de un rambo armado y protegido hasta los dientes y acabar con él. ACOJONANTE.
Decisiones, decisiones :sudor
¿Repetitivo? Pues... Si y no. Los combates son tan buenos y tan bien hechos que no me importa repetir las misiones una y otra vez. Este es uno de esos juegos que no te importa pasarlo varias veces para conseguir trofeos o secretos.
Yo estoy encantado desde luego.