Ya está para reservar la Deluxe, exclusiva Game...
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCI...EDITION/232491
Tiene pinta de que la collector es exclusiva norteamericana
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Ya podrían hacer remake de Peace Walker, eso sí que sería una brutalidad.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Ayer vi el nuevo trailer. Y aunque nunca jugué al 3, debo decir que no se me apetece a priori. No comprendo bien el tema del set de movimientos robóticos que efectúa el personaje. Aunque sean marca de la casa, se me hace muy raro verlo en estos tiempos. El tema de las animaciones, o te meten o te sacan de un juego. A mí por ahora, me deja fuera. Tendría que ver algún Gameplay más extenso para ver cómo se comporta.
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
Entrevistas con el nuevo productor de la saga, Noriaki Okamura. Ha trabajdo en varios Metal Gear, en Policenauts, y es director de Zone of the Enders.
En la segunda menciona que, efectivamente, el modo de cámara tradicional viene acompañdo con un filtro de color. Ojalá se pueda poner con la cámara normal, creo que lo prefiero.
También confirma las nuevas líneas de diálogo grabadas para explicar los nuevos controles, y que el resto del audio es el mismo de siempre pero sin comprimir, dado que ya no tienen las limitaciones de PS2. Por eso se escucha mejor.
Pide que la gente juzgue por sí misma si este equipo está preparado para continuar con Metal Gear. Suena a planes de futuro.
Y lo último más destacado es que reconoce el lamentable estado en el que salió la Master Collection y que siguen trabajando para solucionar cosas. En general todo parece un intento de Konami por limpiar su imagen. Buena falta les hace.
Gamestop ha confirmado que lo del 17 de Noviembre es un error. A mí me huele a 2025, pero no tengo info de insider.Y es muy raro esto de vender ediciones deluxe sin fecha de salida. Espero que tengas razón y salga este año.
Los movimientos parecen en su mayor parte actualizaciones de MGSV. Que es un juego con muchos problemas, pero quizás tenga el mejor sistema de control del género.
Aparte, Delta tiene la opción de jugar con la cámara/controles clásicos, que sí deben ser durillos hoy en día para alguien que no los conozca ya. Pero esos tampoco parecen los originales exactamente.
Última edición por Dr. Malcolm; 12/06/2024 a las 09:45
Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(
METAL GEAR LIQUID - A NOVEL BASED ON A HIDEO KOJIMA GAME---[Ver más]
Siendo Metal Gear un estandarte de PlayStation, curioso que lo hayan anunciado en un Xbox Showcase.
Supongo que habrá alguna razón que se me escapa debido a mi desconocimiento en estos temas.
Alguien que arroje luz sobre mi ignorancia?
Han dicho que lo del 17 de Noviembre es erroneo, esa fecha parece que es justo el 20 aniversario del lanzamiento del 3 en PS2. Además el 17 de Noviembre es Domingo, un día raro para lanzar el juego.
Aunque oye, lo mismo la diferencia es que sale el 15 del mismo mes que es Viernes.
Metal Gear es tan estandarte de Playstation como Crash Bandicoot o Spiro. Todo son IPs que fueron exclusivas en cierta medida, pero nunca fueron propiedad de Sony y, por tanto, una vez expirados los acuerdos iniciales, pueden ser utilizados por sus dueños en cualquier iniciativa comercial.
La propiedad de Metal Gear es exclusivamente de Konami, hasta donde yo sé.