Muy buena noticia
Lástima que se esté retrasando el Metal Gear Solid Rising, si saliera en breve podríamos ver que nos puede ofrecer el nuevo motor Foxengine antes de ver ese Metal Gear Solid 5.
Ya veremos si también sale para 360, que haya salido para 360 la HD Collection no quiere decir nada. A mi me da igual, pero comprendo que a muchos fanboys les moleste. Bueno en realidad a mi me importaría sólo un poquito. Supongo que pasará lo mismo que con el Metal Gear Solid 4, los xboxers se pajeaban cuándo salieron los rumores de que podría salir para 360 y luego cuándo se desmintió pusieron a parir el juego.
Leo por ahí que el 29 de este mes habrá más noticias oficiales con algunos detalles.




LinkBack URL
About LinkBacks

. Supongo que pasará lo mismo que con el Metal Gear Solid 4, los xboxers se pajeaban cuándo salieron los rumores de que podría salir para 360 y luego cuándo se desmintió pusieron a parir el juego.
.
Citar