Acabo de jugar la misión del Helicóptero, una pasada.
Acabo de jugar la misión del Helicóptero, una pasada.
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Cuando empiezas tu segunda partida del modo campaña en dificil, te guarda las cosas que has hech oen tu primera partida? como las insignias que lanza skull??
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Es una maravilla la jugabilidad de este juego.
Está mejoradísimo tanto en control, como en posibilidades.
Los que sean aficionados a la saga y quieran esperar....no lo hagáis!
Merece la pena muchísimo. Menudos juegazos se marca este Kojima.
Me tranquiliza saber que a varios compañeros foreros les ha gustado el juego y lo están disfrutando, me vale más que el 75 que tiene en Metacritic
Si Kojima no se columpia afirmando que The Phantom pain es 200 veces más grande que éste, el juego puede ser la repera. También tengo muchas ganas de ver que concepto tiene él de mundo abierto y cómo lo ha plasmado en el juego final. Tampoco me olvido del MGO, me pregunto si lo habrá evolucionado o si se ha limitado a mantener la misma estructura del anterior. Al menos espero que hayan eliminado lo de la Konami id, que era una chusta,
Puedo creerme, viendo la dimensión de Ground Zeroes a nivel de cosas por hacer y descubrir, que The Phantom Pain sea 200 veces más grande.
Suena a troleada de Kojima, pero es que la "demo", es mucho más grande que juegos completos triple AAA, con nueves y dieces y metacritics estratosféricos.
A mi lo que más me está gustando es la IA, a los soldados a veces les da por subirse en un coche e ir a la otra punta del mapa a charlar con otro soldado, o a hacer los cambios de turno, etc. A veces te encuentras soldados en los focos o en las torretas y otras no. Todo es bastante aleatorio, no es como en los otros Metal Gear que las rutinas eran siempre las mismas y una vez las aprendías, ya podías pasarte el juego casi sin mirar.
Y cuando te descubren, siempre te buscan por la zona donde te han visto, de hecho si pones el mapa te indica donde te vieron la última vez para evitar la zona en lo posible. Ya que por allí seguramente habrá más soldados.
El otro día no recuerdo quién, preguntaba por otro hilo que qué cosas se podían mejorar en los juegos como un Assassins Creed para que no fuese una saga anual. Pues por ejemplo este tipo de cosas. Comparas la IA de ambos juegos y te echas a reír.
Última edición por heroedeleyenda; 23/03/2014 a las 16:28
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Buen apunte ese de la IA. La verdad es que no tiene nada que ver con la de Battlefield 4 o Killzone Shadow Fall, por poner dos ejemplos relativamente recientes.
Esta next-gen debe enfocarse a ese punto de incremento del reto y jugabilidad adaptativa gracias a la IA.
Yo espero que los graficos de The Phantom Pain sean mucho mejores. Ayer empece una mision a la luz del dia y madre mia, vi cositas dignas de ps2. Las versiones PS3 y xbox360 creo que lastran, por lo menos, este Ground Zeroes.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Entre que lo ponéis bien, que me apetece un MG, que tengo la PS4 con ansias de juego next-gen, y que en Amazon está a 23 euros, pues al final lo he pillado, aunque me prometí que no lo haría...![]()
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Que se notan las deficiencias graficas del juego cuando el mapa esta de dia es algo que ya comentaban en las reviews. Yo espero mucho mas del fox engine, que por cierto en el trailer del E3 los escenarios se veian mucho mas solidos.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
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Haces bien, es verdad que no es un juego "completo", aunque hay mucho contenido que da para horas, pero tampoco es eso que han ido diciendo por las reviews y demás, de que no dura más de dos horas. Este juego da para 5 o 6 horas tranquilamente (repitiendo escenario obviamente).
No te vas a arrepentir por esos 20 pocos euros, eso creo que te lo puedo asegurar.
No sé si jugaste al Peace Walker, pero para que te hagas una idea, el estilo es muy parecido.
Última edición por heroedeleyenda; 24/03/2014 a las 03:29
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Si el problema fuera la duración...
Alrededor de 8h de juego y 19% completado.![]()
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Para sacar las misiones con una "S" que hay que hacer?
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Yo no tengo el juego todavía. Pero si que es cierto que por los vídeos y capturas que e visto en la fase de día hay algunas texturas bastante mejorables... Y es verdad que a mi tambien me han recordado a las del MGS2 de PS2...
En todo caso si la versión final del The Phantom Pain luce como en el trailer aquel del E3... puede ser escandaloso. Eso suponiendo que no haya un downgrade de última hora... (según Kojima-sama, la versión next-gen seria mejor que lo visto en el trailer... veremos.)
Una preguntita para los que ya lo tienen... ¿Es verdad que apenas dura dos horas?
Leído en Playmanía.
Última edición por dhanny24; 25/03/2014 a las 14:03
Historia principal completada y misiones secundarias todas excepto la de contactar con el infiltrado en la base.
A pesar de la corta duracion de la campaña principal( no pidamos demasiado ya que es un prologo) me está encantando y creo que se le puede exprimir bastante hasta completar el 100%.
Tengo la version de xbox 360 pero visto lo visto creo que acabaré comprando una consola next gen para poder disfrutar de The Phantom Pain, ya que no estoy seguro de que vaya a salir para 360 y Play 3.
Puede parecer un poco caro para lo que el juego es pero yo lo recomiendo a todo aquel que esté dudando.