No te autoflageles por ello amigo Liberty. Ser voluble es una condición innata del ser humano. Aunque algunos no lo reconozcan. :agradable
Versión para imprimir
Es lo que tiene que saquen un producto de calidad con el que todos están disfrutando como crios, puedes estar en contra de la política de konami/kojima, pero nunca en contra de la calidad, y la calidad vende :cigarro
Yo le he echado entre 14 y 15 horas al juego entre la misión principal y las secundarias, la verdad es que la "demo" engancha cosa mala, y tiene bastantes cosillas por hacer. Lo que me extraña es que después de haber completado todas las misiones aun me aparezca un 29% como realizado. No se dónde estará el 71% restante :cuniao
La jugabilidad así como las nuevas animaciones de Big Boss son brutales.
Como coño se rueda por el suelo, cuando estas tumbado? No me sale joder...:fiu Era algo de L2+:blink
Simplemente apuntas con el arma tumbado, y giras para el lado que quieras, y ya lo hace.
No sé si se podrá hacer sin apuntar, como sí que se podía en MGS4
Si juegas en PS3 lo que tienes que hacer tumbarte, pulsar L1, y con el jostick izquierdo mover al personaje hacia el lado que quieras. Una vez el personaje se está moviendo hacie ese lado, entonces pulsas L3 ( o sea, empujas el jostick hacia dentro, y todo esto sin haber soltado en ningún momento el L1 ). Supongo que en PS4 el control es el mismo que en PS3.
Aprende de las japos: :aprende :lol
https://www.youtube.com/watch?v=utslK88P9fg
No te incluía en el plan pero bueno todo se hablará. :cuniao
Offtopic borrado, intentad hablad del juego, los sueños eróticos de cada uno que queden por privado.
Que elitistas nos hemos vuelto últimamente.
Igual sería mejor que el subforo volviera a ser el páramo que era al principio :ceja
Me he leido mas o menos las tres ultimas paginas y creo que no está comentado. Ya no basta con los blurays y dvds, supongo que por ahorro, el subtitulado es claramente latino, expresiones como "sangramiento" en vez de "sangrado", "Autosalvado" en vez de "Autoguardado". Aguanto (aunque me jode) que no haya doblaje (aguanto mas el subtitulado en peliculas que en videojuegos) pero que nos "coloquen" subtitulado neutro latino me mosquea mucho. Supongo que habrá un solo subtitulado Español.
Me da que el subtitulado lo ha hecho aRGENTeaM.
Sí, hay algunas palabras, otra por ejemplo es "auto a 4 ruedas" :cuniao
Pero en general me parece bastante correcto.
"Salvar" la partida no me parece nada latino por cierto :P
He podido probarlo por encima (nada, la intro y 10 minutos) y me ha gustado lo que he visto. Gráficamente sí pega un salto grande con respecto a PS3, no ya sólo en resolución, texturas e iluminación sino en los 60 fps, que casi no se ven en la actual generación con juegos potentes.
Tiene buena pinta...
Ayer me terminé las misiones que ofrece el juego. Aunque no he completado el 100% del mismo (tampoco lo voy a hacer).
Como inmersión en el universo Metal Gear en su paso a next-gen, me parece estupendo este Ground Zeroes. Como producto a la venta por 30 euros, me parece que tiene un precio sobredimensionado para lo que ofrece.
Creo que Kojima/Konami han hecho bien en lanzar este Ground Zeroes como prólogo a The Phantom Pain, siendo un premio a los fans de la saga que esperan con ganas un producto completo. Pero no estoy satisfecho con la manera en la que lo han hecho.
Todo se podía haber orientado de otra forma.
Es decir, Ground Zeroes se podían haber "regalado" a quienes reserven una edición premium de The Phantom Pain, con un acceso temprano a este prólogo a los que hicieran y prepagaran parcialmente un preorder del juego completo.
Pero, aunque lo que ofrece es muy bueno, no deja de ser el 50% del coste de un juego completo (el propio The Phantom Pain, no hay que irse a una reducción al absurdo).
Ya no es una cuestión de la duración de la misión principal, sino que pagas la mitad de lo que vale un juego que va a ofrecer, en palabras de su creador, 200 veces la dimensión de Ground Zeroes.
Bien es cierto que aporta más que muchos juegos mediocres de 60 euros. Pero también es cierto que por un juego de Hideo Kojima no puedes esperar este producto por 30 euros.
Es un anticipo, pero un anticipo muy caro.
Esto debería haber costado 10 euros. O, como digo, venir con un "peak price" sobre The Phantom Pain para reservas garantizadas.
Hombre yo creo que trae suficiente contenido como para que cobren dinero.
Para mi su precio justo son 15€ en físico, para quien lo quiera en su colección, o 10€ en digital.
a todos los que se han comprado Ground Zeroes les deberían de hacer una rebaja del juego completo
que lo actualizasen al juego completo como los early acces de PC ya sería soñar demasiado
Ya he jugado la primera misión, y mola, pero es lo mismo de siempre...
Gráficamente en PS4 está muy bien, aunque algunas cosillas como la hierba, cantan un poco...
Lo mejor, los 60 fps.
Lo mismo de siempre es ACIV, por ejemplo. Pero en este juego si que he visto avances en la jugabilidad, bastante mejorada con respecto a MGSIV