http://img2.wikia.nocookie.net/__cb2...w_and_Loki.JPG
ya no abro ninguno más de nada, lo abro por curiosidad porque no creo que vaya a ser para tanto, y me he jodido una sorpresa.
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ya no abro ninguno más de nada, lo abro por curiosidad porque no creo que vaya a ser para tanto, y me he jodido una sorpresa.
Por que los subtitulos de los mgs son siempre una cagada?:digno
La semana que vienen tenemos nuevo trailer editado por Kojima:
Cita:
the hand-cut launch trailer that I was editing, “Progress and Harmony of Metal Gear (And gratitude to the fans of the past)” will be published on August 25th US time, on the 26th in Japan”
Ya empiezan a aparecer gameplays por youtube, no los pienso ver :juas:
https://pbs.twimg.com/media/CNIURwHUcAAq5Za.jpg:large
https://pbs.twimg.com/media/CNHzS51UAAAw7KI.jpg:large
Y primeras notas:
IGN: 10
GameSpot: 100
EGM: 95
IGN España: 95
GameInformer: 93
GameTrailers: 93
Destructoid: 90
10 en 3DJuegos.
9,8 en Vandal.Cita:
+Magnífica redefinición del género de la infiltración bajo un esquema de mundo abierto.
+Gran duración y profundidad de juego gracias a la inclusión, entre otros, de Mother Base.
+Enorme rejugabilidad. Las misiones pueden completarse de muchas maneras.
+Motivo argumental profundo y bien tratado. El dolor es el gran protagonista.
+Gráficamente sobresaliente y con personalidad. La iluminación es sorprendente.
+Acabado sensacional, sin ralentizaciones y apenas errores de programación.
-Se echa de menos una mayor presencia de la trama en ciertas porciones del juego.
-Hubiese sido sensacional haber disfrutado de algún escenario más.
Habría que pagar por el multijugador de bases de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain
Cita:
El portal norteamericano Gamespot asegura en sus últimas noticias que el multijugador competitivo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y que responde al nombre de Forward Operating Base, estará restringido por una microtransacción que se efectúa con dinero real.
Esta modalidad, que no debemos confundir con un Metal Gear Online que se lanzará más adelante, permite a los jugadores atacar las bases de otros aficionados. En el juego se utilizan distintos recursos adquiridos dentro del juego y a través de la campaña para facilitar la construcción de estas instalaciones como ya se anunció hace semanas, pero siempre según esta información para participar en la vertiente on-line hay que proceder a un desbloqueo de una zona acuática donde construir este módulo de la base destinado al PVP empleando dinero real para conseguir MB Coins.
La fuente de la noticia no ha podido comprobar el coste de estas MB Coins, pero sí ha obtenido una críptica respuesta por parte de Kojima Productions en la que confirma la mecánica de micro-transacciones para esta modalidad pero en la que no se posiciona: "Por desgracia no tenemos nada oficial que decir sobre el modelo de microtransacciones de F.O.B. tendremos más información la semana que viene, porque todo esto tiene que solidificarse".
Nosotros, al igual que el portal norteamericano, no hemos podido acceder a la vertiente puramente in-game del on-line puesto que ésta no formaba parte del evento de review.
se sabe si es multilanguage? en ps3 :blink alguna idea?
me interesaría tirar por Francia o Alemania por el steelbook
3Djuegos: 10
http://www.3djuegos.com/juegos/anali...-phantom-pain/
Yo no se donde pillarlo y dudo entre Ps4 y PC. En principio quería PC, una key vamos. Pero esta por unos 35-40 euros. No lo tendré de salida, así que me esperaré una semanilla a ver si bajan las keys, sinó igual tiro por Ps4, que tiene notazas.
La plataforma de desarrollo ha sido PS4.
Kojima no ha tocado la versión PC ni con un palo.
Que ganas!, ya estamos a una semana (con suerte) de su salida. :ansia:ansia:ansia
Hay que tener cuidado con los spoiler. Yo intentaré ver lo menos posible ya.
se va a hacer interminable, no veo la luz al final del túnel :cuniao
https://www.youtube.com/watch?v=fRy3UFoCcMk
una semana se pasa rápido... :cuniao yo todavía tengo que esperar a que me confirmen un trabajo, ver cuanto me van a pagar y esperar a principios de octubre o noviembre para pillar la ps4, así que vosotros lo tenéis más cerca.
Le voy a meter una viciada al Ground Zeroes hoy para calmar un poco las ansias.
Y aquí ya se ve la banda sonora y las vocal tracks (entre otras cosas, sudadera y alguna Kojimada)
http://www.metalgearinformer.com/?p=21247
A ver si hay suerte y el lunes llega el de Seur con mi edición coleccionista y mi nueva Ps4 :ansia :globito
PRECIOSA felicitación a Kojima por su cumpleaños (hoy). Es un honor haber nacido el mismo día que él :cigarro
https://www.youtube.com/watch?v=16NH9YaF6iw
Hoy seguire haciendo misiones secundarias y alguna principal (del capitulo 5) de Peace Walker y en pocos dias al Ground Zeroes. Ay mamaaaaa que grande va a ser MGS5.
El Fox Engine ha sido desarrollado de manera multiplataforma desde sus inicios, y prácticamente todas las demostraciones de Ground Zerous y The Phantom Pain iban corriendo bajo este motor en PC. (dicho por Kojima)
Pero vamos sueltas que se ha desarrollado en PS4 y te quedas tan a gusto :lol imagino que será un intento de troleo o algo
https://www.youtube.com/watch?t=16&v=mOACApi-Qe4
Reiews: http://uk-blog.konami-europe.com/201...-pain-reviews/
Espero que no pasen cosas raras el día de salida, de todos modos, creo que tengo el culo cubierto, si no llega por Seur el día 1, me quedaré con una edición y guía que está reservada en tienda. Espero no tener que dejar algunos cadáveres :cigarro.
Pero eso no tiene nada que ver, la versión de PC por lo mostrado parece que será la mejor, y por lo visto en Ground Zerous (mira unos post atrás que tienes la imágenes y las comparativas), también.
Si la mejor versión fuera de PS4, no me importaría decirlo, como pasa en el nuevo Batman, que es un desastre la de PC. El compi er_piltrafilla tiene la oportunidad de jugar a la mejor versión, por ello se pilló un buen PC, pues yo se lo recomiendo. Por eso no entiendo a cuento de qué vienes a trolearme con fanboyadas.
Konami desmiente que haya que pagar por el multijugador de Metal Gear Solid 5
Cita:
Esta mañana nos hacíamos eco del rumor extendido por el prestigioso portal norteamericano Gamespot en el que se aseguraba que el multijugador de bases de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain era de pago, y que éste funcionaba al margen de lo que pudiéramos obtener en cuanto a dinero in-game. Konami ha sacado a la luz un comunicado para desmentir esta posibilidad.
"Gamespot ha publicado un artículo sobre el modo FOB de Metal Gear Solid V, asegurando que éste estaría restringido por un pago de micro-transacciones y eso, sencillamente, no es cierto", explica la compañía nipona en un comunicado. "El modo FOB será plenamente accesible desde el lanzamiento, y la capa de microtransacción que es específica de éste sirve sólo para acelerarlo".
"Tendremos más detalles sobre cómo funciona cuando se lance el videojuego", concluyen para desmentir una información que había surgido por un texto en el menú del juego que, desde luego, induce a equívoco y que puede verse acompañando a la noticia con el texto: "Gastar MB Coins (Servicio de Pago) para comprar aguas". Esas aguas son las necesarias para activar la modalidad on-line del título.