Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Need for Speed Rivals

  1. #1
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    9,703
    Agradecido
    9053 veces

    Predeterminado Need for Speed Rivals



    La nueva entrega de esta saga de conducción está siendo desarrollada por Ghost Games y tal y como era de esperar, usará el nuevo motor gráfico Frostbite 3 de DICE, el cual también se usará en Battlefield 4. En él podremos jugar tanto de policías como de corredores y cada bando tendrá sus propios desafíos, recompensas y consecuencias.

    Si optamos por ser corredores tendremos que conseguir realizar las huídas más espectaculares posibles. Mientras más policías evadamos, más Speedpoints ganaremos. En cambio, si decidimos jugar en el otro bando, tendremos que trabajar junto al resto de policías para conseguir detener a los corredores.

    Otra de sus novedades es que el juego volverá a contar con coches de Ferrari tras siete años de ausencia, así como la implementación del nuevo sistema AllDrive, el cual nos permitirá realizar la transición entre jugar solo y con amigos de una forma mucho más orgánica con el fin de destruir la barrera existente entre multijugador y juego individual.

    Su lanzamiento está previsto para el 19 de noviembre en las plataformas de la actual generación de consolas, aunque más adelante también llegará a Xbox One y PlayStation 4.
    Fuente: Vandal

    Creo que se van a comer un mojón, igual que con el Underground, por muchos Ferrari que metan.
    TheMadHatter ha agradecido esto.


  2. #2
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,214
    Agradecido
    28539 veces

    Predeterminado Re: Need for Speed Rivals

    Qué de juegos van a sacar para ambas generaciones, te pillas la PS4 o la ONE, y vas a seguir jugando a lo mismo
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  3. #3
    Jedi Knight Avatar de Zack
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,598
    Agradecido
    14017 veces

    Predeterminado Re: Need for Speed Rivals

    Hace unos meses se rumoreo que iba a ser una nueva version del Underground: Todo el mundo ilusionado.
    Ahora anuncian que se llama Rivals y muestran lo que sera: La gente pasa olimpicamente de EA.

    En serio... tanto les cuesta?? Me quedo con lo que tengo, que ya voy servido y es mejor.
    FUERA DE SERVICIO

    "So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala

  4. #4
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: Need for Speed Rivals


  5. #5
    Jedi Knight Avatar de Zack
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,598
    Agradecido
    14017 veces

    Predeterminado Re: Need for Speed Rivals

    Need for Speed Hot Pursuit (2013): El Retorno
    FUERA DE SERVICIO

    "So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala

  6. #6
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    9,703
    Agradecido
    9053 veces

    Predeterminado Re: Need for Speed Rivals

    Más gameplay made in E3:


  7. #7
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: Need for Speed Rivals

    Need for Speed: Rivals video shows progression and pursuit tech upgrades


  8. #8
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: Need for Speed Rivals

    PS4's Need for Speed Rivals more visually impressive than PC version


    Played on the PlayStation 4, Need for Speed Rivals is a more visually impressive, though currently slightly more buggy, version of Electronic Arts' upcoming racer than the Windows PC version.

    We spent the first part of our session playing the PC version of Rivals, which ran well, with a PlayStation 4 controller. Later, we switched to the PS4 version and were surprised to find a game that looked even more impressive than its PC counterpart, with better texture detail, improved lighting on cars and sharper graphics overall. The PS4 version did suffer from a higher incidence of issues such as parts of the world failing to load, but developer Ghost Games assured us they would have those problems ironed out in time for launch.

    Developer Ghost Games' key point at its most recent press event, though, was that you don't have to play the game with other people online. The developers just really want you to.

    Ghost is attempting to deliver a new kind of racing game, one that dissolves the line between single-player and multiplayer gaming. The world of Rivals still contains the standard Need for Speed campaign, although it's split up into two roles, racer and cop. But as you're driving around Rivals' fictional, California-inspired setting of Redview County, other players can seamlessly appear in your game and play with you — or against you.

    The developers at Ghost Games believe that this system, which they call AllDrive, will make for a better Need for Speed title — if players just give it a shot.

    "First and foremost, this game is made to be able to [be] played alone — the AI's really capable, [and the game has] scaling systems," said Marcus Nilsson, executive producer on Rivals, in an interview with Polygon following a recent hands-on demo of the game. "There's a lot of people, Need for Speed consumers, that want to play alone, and there's a very capable game to play alone out there that they can do."

    Rivals "becomes a lot more fun when you do play with friends"

    Nilsson noted that he previously worked on Battlefield titles at EA DICE, and acknowledged that his vision of online games might be colored by that experience. But that is indeed Nilsson's vision, and he pointed out that Rivals' interface — which doesn't require users to choose a separate "multiplayer" option from a menu — encourages players to try out AllDrive rather than dismiss it out of hand. (Rivals does offer the option to turn off AllDrive for an entirely solo experience, or limit the pool of users to people on your friends list.)

    "I do think that this game becomes a lot more fun when you do play with friends," said Nilsson. "It's an easier proposition to give it a chance in this game than it was in, for instance, [Need for Speed] Most Wanted, where you had to press the multiplayer button." And the only limit to AllDrive is players' imaginations, according to Nilsson. Ghost expects users to collaborate and compete in ways the studio hasn't even considered, but one example Nilsson gave was the way in which AllDrive facilitates play between people who are at different levels in the game.

    Rivals features a gradual progression upward for both racers and cops, with players unlocking new cars and abilities as they earn speed points and rank up through 20 levels. If you're a level 5 racer, and you're having trouble with a race that you need to complete in order to jump to level 6, you can call in some assistance from a friend who's a level 15 cop, having her impede your competition so you can zoom to a first-place finish. Of course, there's also the potential for griefing, but as Nilsson sees it, that's part of what makes Rivals so unique and enjoyable.

    there's also the potential for griefing

    "It is really a lot more fun because of the, kind of, controlled chaos and the unexpected [gameplay] that AllDrive brings. When you mix people together [...] you can take educated choices that make my game experience more interesting. So I think the human element is really giving you a lot more flavor in the experience," Nilsson explained.

    "What we start seeing is people yelling out about having fun, and screaming out [while] playing at the office," he added, noting that that's something that rarely, if ever, happened during the development of Shift 2 Unleashed and Need for Speed Most Wanted. "We made a game, made a really high-quality game, but we didn't have that unexpected fun that AllDrive's bringing."

    We checked out the cop's side of the career mode, taking on events like timed sprints from point to point and exercises in which we had to take down some racers. In addition to the human players that AllDrive brings in, you'll see plenty of activity in Redview County from computer-controlled cars. While we were driving casually through the world, a cop and a racer locked in a high-speed chase flew past us at an intersection. It's those kinds of spontaneous interactions that bring the world of Rivals to life, and that was even before another player joined us.

    The two of us met at the starting point for an event, then sped off to bust some racers. We were doing fine in co-op by ourselves, and then Rivals developers in the room provided some assistance from the game's mobile app through a mode called Overwatch. They were connected to our game, and dropped in a shock wave that we were able to unleash on an unsuspecting racer. (The app stopped working at this point, so we didn't get the chance to try it out ourselves.)

    We enjoyed our time with Rivals, and as a launch title for both next-generation consoles, the game will likely be a great showcase for the power of the new systems. AllDrive is something that will be impossible to judge until after Rivals is released, but the seamless integration that we saw during our limited demo could provide a great new way to progress faster through your solo career while playing with your friends.

    http://www.polygon.com/2013/10/18/48...lldrive-pc-ps4

  9. #9
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: Need for Speed Rivals

    Need for Speed: Rivals video shows off the AllDrive system

    Need for Speed: Rivals will come equipped with the AllDrive system, which boasts the ability to seamlessly blends single and multiplayer together. To show the system off, EA and Ghost Games has released a video for it, which you can view below. If you havn’t done so already, check out Stace’s piece here where he speaks with the game’s creative director Craig Sullivan, and has a look at the game himself. Need for Speed: Rivals is due on PC, PlayStation 3, and Xbox 360 November 19 in North America and November 22 in the UK, and is also coming to next-gen when the PS4 and Xbox One launch.


  10. #10
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: Need for Speed Rivals

    Check Out Need For Speed Rivals Running on the PS4

    by Kenneth Richardson Nov 8th 2013 8:36PM 0 @adarkmistrises



    A new game-play trailer has been released for the upcoming racing game Need For Speed Rivals. This trailer is especially noteworthy because it shows HD game-play of the PS4 version of the title.

    Although the trailer is less than two minutes long, it crams in a good amount of game-play. I really like what I’m seeing here. The environments and cars look wonderful, and the game-play seems very fast and exciting. Hopefully this title can help keep PS4 players busy until Driveclub releases.

    Check out the video below.




    http://www.dualshockers.com/2013/11/...ng-on-the-ps4/
    BUBILLA ha agradecido esto.

  11. #11
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: Need for Speed Rivals

    Need for Speed Rivals runs at 1080p on Xbox One and PS4





    By Martin Robinson Published Wednesday, 13 November 2013

    Need for Speed: Rivals, the debut for recently formed Gothenburg-based studio Ghost, is one of the first cross-platform next-gen games to achieve a native 1080p across both Xbox One and PlayStation 4.

    Ghost's achievement comes off the back of several high-profile next-gen launch games running at different resolutions across the platforms, with Battlefield 4 weighing in at 900p on PS4 as opposed to the Xbox One's 720p, while Infinity Ward stated that Call of Duty: Ghosts runs at 720p on Xbox One while its PS4 counterpart is delivered at a full 1080p.

    Like Battlefield 4, Need for Speed: Rivals uses the new Frostbite 3 engine. Creative director at Ghost Craig Sullivan - formerly the creative director at Criterion on earlier Need for Speed titles such as Hot Pursuit and Most Wanted - said that it's too early to make a call on next-gen platforms, or to say whether one's easier to develop for than the other.

    "Each has its own challenges, I think. Ask me that same question again in two years and people will be able to give you a real answer," he told Eurogamer at a recent press event.

    "Right now, the console's aren't even out, and people are trying to say this about development and that about development. The thing is they're both very different to develop for, and they both have their quirks, and I'm sure they will both be reviewed side by side and people will put our game side by side on both platforms - I know Battlefield's getting a lot of that.

    "For the first wave of launch software, I think people who are saying it's particularly easy or particularly hard on one, it changes depending on the game and depending on the engine. I don't think you can say this one is better than that one, because I don't think we know enough about them yet to be honest."

    Digital Foundry has confirmed NFS Rivals runs at 1080p on both next-gen consoles, and provided a comparison gallery, below, to highlight this. A Face-Off will be published soon.


    http://www.eurogamer.net/articles/20...ox-one-and-ps4

  12. #12
    maestro Avatar de EddieVanHalen
    Fecha de ingreso
    14 jun, 05
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    521 veces

    Predeterminado Re: Need for Speed Rivals

    No había jugado nunca a un Need For Speed, hacía años que no tenía consola, PSP a parte, y como de siempre me han gustado los juegos de coches, compré la versión Wii U. Vaya chasco, yo pensé que era el tradicional juego de carreras, y en absoluto lo es, eso me pasa por no preguntar amigos a los vendedores de la tienda. Intenté que me gustara, pero me he quedado muy anticuado respecto a mis gustos en vídeojuegos. De todas formas, la gente suele hablar mal de EA, dicen que es muy repetitiva en sus juegos.
    Los gráficos del Most Wanted en Wii U son muy muy buenos, lo comparamos cara a cara con la versión PS3 y a la PS3 con ese juego se le nota los años que tiene, gráficamente el de Wii U es mejor, pero es un juego que me resultó aburrido.
    "Superman es una película absurda, dado que hay unos 3.232.463 Supermanes. Además, se equivocaron con el título, la deberían haber llamado Madrileño, y es que los de "la capi" lo pueden todo."

  13. #13
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Need for Speed Rivals

    Yo es que por más que lo intento no consigo ver las diferencias entre éste y Most Wanted... Son indistinguibles... ¿Alguien se ha fijado que no sea el mismo juego con otro nombre?
    Zack ha agradecido esto.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  14. #14
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    13,918
    Agradecido
    6373 veces

    Predeterminado Re: Need for Speed Rivals

    Con lo que molaba el II. Y los interiores del III. Y las viciadas que me pegaba con el IV. Incluso el V tenía su gracia.

  15. #15
    Jedi Knight Avatar de Zack
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,598
    Agradecido
    14017 veces

    Predeterminado Re: Need for Speed Rivals

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Yo es que por más que lo intento no consigo ver las diferencias entre éste y Most Wanted... Son indistinguibles... ¿Alguien se ha fijado que no sea el mismo juego con otro nombre?
    Me pasa lo mismo, pero sobretodo, con el Hot Pursuit (y algun cliente con el que he hablado estos dias me ha dicho lo mismo). Debo añadir que no he jugado a la version del Most Wanted de 2012. Aun asi, es la lastima de este juego, que parece ser que EA ha apostado por no innovar y dejar de jugarsela o hacer alguna cosa mas llamativa... The Run fue un fracaso porque no supieron sacarle ningun provecho a la duracion del juego ni de la historia, pero al menos me gusto la inventiva de querer darle una trama y un fondo atractivo.
    FUERA DE SERVICIO

    "So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala

  16. #16
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Need for Speed Rivals

    Este lo están puntuando bien y el Most Wanted es divertido, pero es que SON IDÉNTICOS, yo veo el vídeo de este Rivals, y no puedo distinguirlo del Most Wanted, hasta algunos escenarios son los mismos...

    Vamos que parece un juego entretenido (Al final va a ser el mejor puntuado en Xbox One) pero teniendo el Most Wanted, no veo qué aporta...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  17. #17
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,214
    Agradecido
    28539 veces

    Predeterminado Re: Need for Speed Rivals

    Modos de juego básicamente, como el poder manejar a la policía, que creo que no estaba en el anterior
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  18. #18
    Stagefright Avatar de thejesu
    Fecha de ingreso
    09 dic, 11
    Ubicación
    Gades
    Mensajes
    321
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Need for Speed Rivals

    Pues hablan muy bien de éste juego en todos lados, oigan, incluso mejor que del Forza 5.

    Igual me lo pillo para tener un jueguecito de coches para la Ps4... si alguien lo tiene que lo diga y nos pegamos unos piques. Bueno, pique por decir algo, que nunca he jugado a esta saga y seré el cáncer del grupo

  19. #19
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: Need for Speed Rivals



    BUBILLA ha agradecido esto.

  20. #20
    maestro
    Fecha de ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    1,437
    Agradecido
    648 veces

    Predeterminado Re: Need for Speed Rivals

    Salvo por la ausencia del efecto de profundidad de campo en la versión de One, diría que este juego es idéntico en ambas plataformas.

  21. #21
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    9,703
    Agradecido
    9053 veces

    Predeterminado Re: Need for Speed Rivals

    Es la cuarta oferta de Navidad en la Store:

    Need for Speed Rivals (PS3)
    Antes por 69,99 €. Ahora por 29,99 €.

    http://blog.es.playstation.com/2013/...dad-oferta-n4/
    nibbler ha agradecido esto.


  22. #22
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: Need for Speed Rivals

    Ghost Game ya está trabajando en una nueva entrega de 'Need for Speed'

    Tras 'Need for Speed Rivals', el equipo ya está inmerso en la creación de un nuevo capítulo para la saga de velocidad de Electronic Arts

    Ghost Game, creadores de 'Need For Speed Rivals', ya están inmersos en el desarrollo de un nuevo juego de la franquicia. Este nuevo estudio ha tomado el relevo de Criterion, y tras el resultado de 'Need for Speed Rivals', parece que continuarán asentados en la franquicia.



    A raíz de la página de selección de Electronic Arts se ve desvelado que el equipo busca personal para continuar trabajando en la saga, que si sigue los cauces hasta ahora conocidos, las próximas navidades verá una nueva entrega en las estanterías.

    El resultado entre crítica y público de 'Need for Speed Rivals' ha sido bueno, a pesar de ser un reto desarrollar para cinco plataformas diferentes, a través de dos generaciones distintas.


    Después de 'Need for Speed Rivals'

    La mayor crítica se ha centrado sobre la versión de PC. La edición de ordenador, al igual que la del resto de consolas, tiene la tasa de framerate bloqueada a un máximo de 30 fotogramas por segundo, lo que ha generado enorme discusión entre la comunidad. La semana pasada leíamos que respuestas de Ghost Games en las redes sociales, en las que apuntaban a los 60 frames de cara a próximas entregas.

    ¿Veremos en las versiones next-gen y PC del año próximo 'Need For Speed' moviéndose a 60 imágenes?

    http://www.zonared.com/noticias/ghos...eed-for-speed/
    Liberty ha agradecido esto.

  23. #23
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: Need for Speed Rivals

    Los coches de la película de Need for Speed llegan a Rivals
    Un nuevo pack descargable para el juego.

    Electronic Arts ha anunciado la llegada a Need for Speed Rivals de un nuevo pack de contenido descargable llamado La película que añade al juego los coches que aparecerán en la película basada en la saga, de próximo estreno en cines.

    El pack incluye los coches Lamborghini Sesto Elemento, el GTA Spano y el Mercedes-Benz McLaren SLR 722 Edition, y puede adquirirse por 6,99 euros llevándote las versiones para policía y piloto, o por 4,99 euros por separado.



    Fuente

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins